(Nᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇxᴀɴᴅʀᴀ)
𝙐𝙣 𝙢𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨.𝘠𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘩𝘰𝘺 𝘦𝘴 𝘦́𝘭 𝘥𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘢𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘢𝘯, 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘺 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘭𝘭𝘢, 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘦 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘶𝘳𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘮𝘶𝘴𝘤𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘮𝘦 𝘷𝘦𝘰 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘪, 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦? 𝘚𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘵𝘳𝘢𝘴𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘺 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢, 𝘢𝘶𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘓𝘪𝘢𝘮 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢.
ᖴᒪᗩՏᕼᗷᗩᑕK
𝘠𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘳𝘭𝘦𝘴 𝘢 𝘮𝘪 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢.
-Felicidades hermanita ahora tienes una manada a la cual que cuidar-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤.
-Si, si cambiando de tema donde esta Liam quiero saber por que no esta aqui-𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙛𝙧𝙪𝙣𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙚𝙣̃𝙤.
-Pues higa, Liam se fue de vuelta a Rusia, dijo que tenia que ocuparse de un asunto que dejo pendiente-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙢𝙞 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚.
-Oh ya veo espero que termine rapido y venga aqui para que este conmigo-𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙚𝙡𝙤 𝙩𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚.
-Vamos hija por lo menos estamos aqui contigo-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙢𝙞 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙣𝙞𝙢𝙖𝙧𝙢𝙚.
-Si y eso me pone feliz, ya que ahora puedo joder a mi estupido hermano-𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤.
-Oye pendejo yo no soy estupido-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙡𝙪𝙠𝙚 𝙚𝙣𝙤𝙟𝙖𝙙𝙤.
-Esta bien lo siento-𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤.
-Te perdono hermanita, ahora quiero saber algo-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙤 .
-Ya se que quieres y no, no te dare ni un solo chocolate por que son mios-𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 .
-Oh vamos solo quiero uno siiiii-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙫𝙤𝙯 𝙘𝙝𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙢𝙚 𝙞𝙧𝙞𝙩𝙖.
-Esta bien pero nunca vuelvas hacer ese sonido hace que me duela la cabeza-𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙙𝙖.
𝘕𝘰𝘴 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘢 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘭𝘪 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘴 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘰𝘤𝘰𝘭𝘢𝘵𝘦𝘴, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘢 𝘰𝘪𝘨𝘰 𝘨𝘦𝘮𝘪𝘥𝘰𝘴, 𝘺𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘷𝘪𝘯𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘴𝘢𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘦𝘭𝘶𝘭𝘢𝘳, 𝘢𝘣𝘳𝘪 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘺 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘦 𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘣𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘈𝘥𝘳𝘪𝘦𝘯 𝘺 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘹𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘢, 𝘯𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘺𝘢𝘰𝘪, 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴.
ESTÃS LEYENDO
ê§âðŒââðžâ€ðžð»ðž âðâ ðð ððžððŒê§
Diversosð°ððð¡ððððð ðŒððððð ðððððð£ ððððð 17 ððÌðð ðð ððð ððððð ððð ððð ðð ððððð ðð ðððððð ððððððððððððÌð ð¢ ðð ðð ððððððð ððððð ðð ðððððð ðð ðððð ððð ðï¿œ...