(Nᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇxᴀɴᴅʀᴀ)
𝘠𝘢 𝘩𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘵𝘢𝘲𝘶𝘦 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦𝘺 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰, 𝘮𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘴𝘢𝘥𝘢.
𝑁𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑅𝑒𝑦𝑛𝑎 𝑜 𝑛𝑜-𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞.
𝑆𝑖, 𝑦𝑎 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝐶𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑎-𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐨.
𝐸𝑠 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜-𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐒𝐤𝐢-𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑡𝑜𝑚𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑒𝑥 -𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨.
𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑒𝑠, 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑟𝑒 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑦 𝑎𝑙 𝑗𝑒𝑓𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜𝑠 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑠𝑖𝑐𝑜𝑝𝑎𝑡𝑎-𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚.
𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑒𝑠 𝑠𝑖𝑐𝑜𝑝𝑎𝑡𝑎 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨.
𝑂𝑘𝑒𝑦, 𝑜𝑘𝑒𝑦 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛 𝑆𝑘𝑖-𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐧𝐤.
-Agh esta Ski, de verdad me irrita tanto-𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙞.
𝙻𝚒𝚗𝚔 𝚌𝚘𝚗 𝚁𝚘𝚍𝚛𝚒𝚐𝚘.
-𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒐 𝒕𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒂𝒄𝒉𝒐 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂-𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞.
-𝑨𝒍𝒆𝒙 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐟𝐚𝐭𝐢𝐠𝐚𝐝𝐨.
-𝑺𝒊, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒐 𝒇𝒐𝒍𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐𝒕𝒆 𝒂 𝑨𝒅𝒓𝒊𝒆𝒏-𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐫𝐨𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬-𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒂 𝒎𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒂𝒄𝒉𝒐 𝒆𝒏 10 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔, 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔, 𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒐 𝒂 𝑨𝒅𝒓𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒂𝒏̃𝒐, 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂𝒔 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒐-𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚.
-𝑶𝒌𝒆𝒚, 𝒐𝒌𝒆𝒚 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒗𝒐𝒚-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐲 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐧𝐤 𝐜𝐨𝐧 𝐞́𝐥.
𝘗𝘢𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘴𝘪 10 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘴𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦, 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘳𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘮𝘢𝘴.
ESTÃS LEYENDO
ê§âðŒââðžâ€ðžð»ðž âðâ ðð ððžððŒê§
Sonstigesð°ððð¡ððððð ðŒððððð ðððððð£ ððððð 17 ððÌðð ðð ððð ððððð ððð ððð ðð ððððð ðð ðððððð ððððððððððððÌð ð¢ ðð ðð ððððððð ððððð ðð ðððððð ðð ðððð ððð ðï¿œ...