Me encuentro en la oficina de mi jefe, y esta que no se la cree, porque he aceptado la oferta de trabajo.
— Haber Mariam ¿Cómo es que no lo pensaste y decides aceptar? Bueno yo estoy feliz con tu respuesta, pero jamás imagine que dirías que si, pues te casaras pasado mañana, al menos que... Hay algo de lo que me perdí y no estoy enterado. — estoy a punto de contestar cuando entra su esposa.
— Hola cariño ¿Cómo estás? Perdón por interrumpir. — le dice a su esposo dándole un beso.
—Oh Mariam cariño ¿Cómo estas? —me pregunta, observándome también, como lo hizo el señor Wilson cuando entré.
— Hola señora Wilson, bien y ¿usted? — le respondo con otra pregunta, pero ella es la más observadora entre este par.
— Bien cariño, pero tu no te ves bien, ¿Te pasa algo? Y no intentes engañarme, que tengo dos hijos y se perfectamente cuando algo les pasa. — suspiro, sabía que esto pasaría
— No habrá boda —les digo y la señora Wilson se sienta junto a mi.
— mi niña, dínos que pasó, sabes que puedes contar con nosotros — trato de sonreírles, pero puede más ni nudo en la garganta al recordar a Samuel en la cama con otra mujer.
—Yo... Solo me di cuanta, que Samuel no es para mi y yo no soy para él, así que he decidido cancelar la boda y aceptar la propuesta de irme a trabajar a Londres — ella me mira extrañada, creo que todavía no sabía de la propuesta.
— ¿Londres has dicho? — pregunta y asiento con la cabeza. Ella mira a su esposo, buscando una explicación.
—¿A que se refiere Antony? — le pregunta a su esposo.
—Le he propuesto que vaya a trabajar a Londres, y ella a aceptado. — le responde él y ella me mira a mí.
—¿Estás segura de eso? — me pregunta, y yo asiento con la cabeza.
— Sí, creo que es lo mejor, y no hay marcha atrás sobre mi decisión.
— Bueno si eso es lo que has decidido, te apoyamos. — me dice ella entendiendome a la perfección.
— Mariam puedes irte a casa, le dire a uno de tus compañeros que termine lo que te falta deja todo en tu escritorio. — dice mi jefe y yo trato de replicar.
— Pero señor Wilson...
— Pero nada, has caso Mariam es lo mejor, asi como estás, dudo mucho que te concentres - me dice la señora Wilson, interrumpiendome, y apoyando a su esposo es esta decisión.
— Esta bien, entonces me retiro, permiso. —
Salgo de la oficina de mi jefe con un enorme nudo en la garganta, voy a mi oficina dejo todo como me lo pidió mi jefe, antes de salir enciendo mi celular, esta invadido de llamadas de Samuel, pero también de mi hermano, le mando un mensaje diciéndole que voy a verlo, también le mando un mensaje a mis amigas para que las vea en la noche.Tiempo después llego al imponente edificio, entro y todos me saludan, llego hasta el último piso, la secretaria de mi hermano me dice que él ya me esta esperando, yo solo asiento y toco la puerta y después de que me deja pasar, entro él se encuentra viendo la ciudad desde la ventana con sus manos en los bolsillos, en cuanto escucha la puerta cerrarse voltea a verme, pero lo que ve, es a su pequeña hermana aguantando las ganas de llorar desesperadamente él corre a abrázame.
- Mar, chaparrita ¿Qué te pasa? Dime ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué pasa pequeña? - me lleva al sofa para sentarme.
Escucho sus preguntas y yo por más que intento llorar no puedo, el nudo en mi garganta se hace más grande, pero no puedo hacerlo explotar, intento hablar.
— yo... No.... No voy a casarme con Samuel, lo encontré revolcándose con otra y le decía cuanto la ama, soy una estúpida, he sido una estúpida todo este tiempo
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Volver A Amarme?
RandomMariam Johnson jamás pensó, que su primer amor sería su nuevo jefe, la roptura de su compromiso a dos dias de su boda la llevó a tomar la decisión de aceptar la propuesta de trabajo en Londres, sin imaginarse que se encontraría con su primer amor, p...