Capítulo 22

659 66 22
                                    

Narra Daniel.

Estoy con Mariam, y aun no puedo creer que este en coma, no saben cuanto daría por qué ella estuviera bien, no saben cuanto daría por estar yo en su lugar, me siento mal al verla así, me siento frustrado, enojado, decepcionado. Decepcionado por qué mi propia madre me separó de la mujer que amo, eso jamás se lo perdonaré, mi cabeza comienza a pensar en muchas cosas, hasta que mi abuelo entra.

- hijo ¿cómo te sientes? - pregunta preocupado. Agradezco que aun no se haya enterado de lo que mi madre hizo.

- Mal abuelo, no sabes cuanto daría ser yo en esta cama y no ella.

- Tranquilo Daniel, tienes que ser fuerte, ella saldrá de esto, no es una mujer fácil de vencer. - lo que mi abuelo dice me hace asentir.

- En eso tienes razón abuelo, es la mujer mas fuerte que he conocido, su familia no lo sabe, pero ella ya sabía que era adoptada y se lo guardo, abuelo tengo miedo de que nunca despierte.

- No pienses eso, ya verás que pronto despertará, pero tengo noticias Daniel, y no son muy buenas.

- ¿Qué ha pasado abuelo? ¿Haz encontrado a Samantha? - pregunto, pero su respuesta me decepciona.

- No, ella se fue del país ayer, y no dejó rastro alguno.

- ¡Maldita sea! - estalló de rabia - ¿Cómo es eso posible? - pregunto frustrado.

- Pero hay otra cosa, las camaras de vigilancia estaban en mantenimiento, Daniel esto fue sumamente planeado, pero al parecer tienen el video de un establecimiento y ahí se ve al hombre que chocó con ella. - Mi abuelo me enseña el video, y el tiene razón el auto que la impacto lo traía ese hombre, pero yo no lo conozco

- ¿Sabes quien es? - pregunta mi abuelo y yo niego con la cabeza.

- No lo sé, pero te aseguro que le haré pagar, por esto abuelo, no sabe con quien se ha metido.

- No te preocupes, pronto lo encontrarán, ya hay gente buscándolo hasta por debajo de las piedras, y tú solo tienes que recuperate.

- Lo sé abuelo, pero mi suegra me ha hecho pensar en algo, no quiero pecar con lo que pienso, por que es mi madre pero...

- ¿A que te refieres Daniel? No entiendo. - dice el desconcertado.

- Después te cuento, ahora lo que tengo que hacer, es mandarla a investigar.

- ¡¿Qué?! ¿investigarla? ¿Por qué? - pregunta, pero no le respondo, mi abuelo suspira pesadamente.

- Bueno tu sabes lo que haces, tú tendrás tus razones, solo ten en cuenta que puedes contar conmigo para lo que sea. Toma aquí esta tu teléfono. - Le agradezco a mi abuelo y sale de la habitación.

No sé, si esta bien lo que voy hacer, pero no puedo sacarme de la cabeza las palabras de mi suegra. Aunque tampoco sé, que voy hacer si todo eso es cierto, aun no quiero creer que mi propia madre haya sido capaz de eso. Sigo pensando en todo lo que me he enterado hasta que mi suegra me saca de mis pensamientos.

- Daniel, ya regrese vete a descansar, yo me quedó con ella.

- No se preocupe, puedo quedarme otro rato. - le digo y en mi mente viaja aquella discusión donde le decía a Mariam de las cartas que le envié, así que decido preguntar, digo se atrevió a mentirme, puede que ella también haya tenido que ver con eso.

- disculpe.

- dime hijo. - dice ella.

- Yo mande muchas cartas para Mariam de casualidad ¿usted las tiene? - pregunto y ella me mira desconcertada.

¿Podrías Volver A Amarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora