Capítulo 4

1K 94 16
                                    

Antes de salir de nuestro nuevo puesto de trabajo él se dirije a nosotras.

— chicas, con todo esto no me presente adecuadamente con ustedes, yo soy el vicepresidente de esta empresa, nuestro presidente está en un viaje de negocios y llega la próxima semana. — eso no me lo esperaba él señor Wilson solo nos dijo que nos presentaríamos con él y deduje que el era nuestro jefe, resulta que me equivoque.

— No se preocupe señor Beckham entendemos la situación, supongo que esta muy ocupado. — dice Mel, y el sonríe.

—Así es, me tengo que ir, por cierto la antigua contadora llegara en unos minutos para entregarles todo, las dejo para que se adapten a su entorno.
Él sale de nuestra oficina, mientras esperamos a la antigua contadora.

—¿Cómo crees que sea nuestro jefe? — me pregunta ella.

— Hmm... No lo sé, mientras no sea un hombre prepotente y arrogante que sienta que todo lo sabe, para mí está bien. — ella ríe.

— ¿y si es un viejo cascarrabias? o un apuesto joven. — río por su comentario — no todas las personas de edad son malas, la prueba es mi padre y el señor Wilson.

— vaya, sabía que dirías eso, pero pues es qué a ti siempre te trato como una hija.

— ¿acaso eso es mi culpa? — le pregunto, y ella sonríe y niega con la cabeza.

— por supuesto que no, eres una chica linda y muy buena que se da a querer. — ahora la que sonríe soy yo. Pronto nos vemos interrumpidas por una mujer, muy bonita y elegante por cierto, piel blanca ojos azules y con un bonito cuerpo, pero no le deja nada a su carácter arrogante, presumida que siente que ella lo sabe todo y tal vez en cierto modo así es, pues su trabajo es impecable, ella nos entrega todo, y nos da una mirada que no se como interpretarla, sale de nuestra oficina, como si nosotras fuéramos una peste.

— hay pero que arrogante, es esa mujer, se cree la última coca cola del desierto. — río por eso, esta mujercita siempre me hace reír.

— bueno, no importa ella no nos molestará, así que no hagas corajes. — le digo y ella asiente.
Nos disponemos hacer nuestro trabajo, ingresando las cuantas de la filial de California y todas esas cosas, no he de negar que me intriga un poco saber como es nuestro jefe, y de verdad espero que no sea una persona arrogante y sin sentimientos, odio a las personas que son así.

*********

Nuestra primer semana trabajando, ha terminado. Hemos estado muy ocupadas, a pesar de que las tres vivimos juntas, no hemos podido charlar muy bien que digamos, Mel y yo ya estamos muy cansadas y Por fin es viernes y ya es la hora de la salida, Natalia viene a buscarnos para irnos a casa, no hemos tenido tiempo de salir y disfrutar de Londres y mañana será el día.
Vamos en el auto directo a casa, en total silencio hasta que Natalia lo rompe. — chicas que creen. — ¿Qué? — preguntamos al unísono Mel y yo.

— resulta que una de las chicas nos platico a Emma y a mi de el jefe, dicen las chicas que es muy apuesto, y es soltero, que no es una mala persona, pero que deducen que su estado de ánimo se debía a su ex esposa, que por cierto era la contadora de este lugar.

Mel y yo nos miramos y Mel habla. — ¡¿Qué?! Esa mujer arrogante era la esposa del jefe.

— si, así es, dicen que nadie la quería, pero por ser la esposa del jefe, la respetaban, ha y por qué se lleva muy bien con su ex suegra

— y al menos te dijeron el nombre de nuestro jefe. — pregunta Mel y Natalia suspira.

— no, ellas no quisieron decirme su nombre, lo que si me dijeron es que, se ara una reunión para celebrar las negociaciones que él hizo, porque esas generarán mucho más ganancias para la empresa.

¿Podrías Volver A Amarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora