La carta

5.5K 196 10
                                    

Soy T/N, tengo una familia, es un poco grande,  está compuesta por tres hermanos mayores y yo, siendo la menor de todos en la casa. Mí familia es un poco sobreprotectora sobre mí, está bien, seré sincera, son MUY sobreprotectores. Apenas me dejan ser amigas de chicos, pero yo siempre se los escondo.
Hoy es mí cumpleaños número 11 y quería tomarme el día como si fuera uno normal, no me gustaba ser el centro de atencion.
Baje se las escaleras y vi a mis tres harmanos y mis padres llevando un pastel de vainilla con una vela
-¡¡Feliz Cumple hermanita!!-dijieron los tres hermanos al unísono.
-¡Gracias!-no pude contener la sonrisa y les di un beso en la mejilla a cada miembro de mí familia.
Sentimos que alguien tocaba la puerta y mí padre fue a atender, pude ver qué era un señor vestido con una túnica y con la barba muy larga. Mí padre y el señor hablaron unos minutos y luego con cara que no se sabía si era de alegría o preocupación lo dejo pasar a la casa.
-Hola, T/N-dijo el señor con tono amable
-Hola...-no sabía que decir ya que no sabía nada sobre él.
-Soy el director de Hogwarts, mí nombre es Dumbledore-agrego.
-¿Que es Hogwarts?-no tenía idea de que era, si era un parque de diversiones o una especie de colegio.
-Hogwarts es un colegio de magia e hechiceria...
Nos explico todo. Nos dijo con exactitud que era Hogwarts, que son las casas que hay en ellas y cuáles son las características que hay que tener para estar en cada casa, nos contó que son los Galleones y todo lo que había que saber del mundo mágico.
Yo le crei en cada palabra que dijo el señor y me hizo una demostración de como hacer que el padre de mí cumpleaños flotara. Me quedé maravillada, mis hermanos estaban en estado de shock y mis padre estaban radiando alegría.

Holaaa! soy la autora de este libro,les queria contar que estare publicando otro libro en mi perfil si queren vallan a leerlo, se trata de una chica que va a Hogwarts como su RD para ayudar a Draco a ser mas feliz. Si les gusta la trama vallan a mi perfil y denle click a el libro "yo puedo"

Pure Blood(T/N × Seth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora