Después de que me seleccionarán en Slytherin Ron y Harry ya no me hablaban, pero por lo menos Hermione si. Entable una bonita amistad con Draco y con Blaise Zabini.
Ya pasó un mes desde que entré a Hogwarts, con Hermione somos las mejores en respecto a las notas escolares de cada materia. Draco y Harry son enemigos, trato no meterme en sus peleas porque Harry me caía bien pero siempre apolle a Draco cuando el lo necesito.
Nadie excepto Draco y Hermione saben que soy hija de muggles, por mí apellido todos piensan que el linaje de la sangre nunca cambió, a Draco le costó aceptarlo pero luego le dio igual.
Con mí madre y mí familia nos escribimos cada tanto, siempre les envío ranas de chocolate, son las preferidas de mis hermanos.Estábamos en la clase de pociones, la preferida de Slytherin y la que todo Griffindor odia ya que el profesor Snape siempre nos da favoritismo a nuestra casa.
-Blaise pásame el agua de luna.-dije estirando el brazo para intentar tomar el frasco con una muestra.
-Toma-Hermione, que está sentada al lado mío me dio una.
-Gracias, Herms- Herms es un apodo que le puse.*La clase estaba por terminar*
-¡Ron!-dijo Harry que estaba con Ron y Nevill unos bancos más adelante.
-¡Lo siento!-Ron avía tirado los calderos al piso y la poción se esparció liberando un horrendo olor a pescado podrido.
-20 Puntos menos para Griffindor.-Dijo Snape, los de Griffindor le dedicaron una mueca a Harry y a Ron, en estas últimas semanas ellos se dedicaban a descontarles puntos a su casa
Un timbre sonó anunciando el final de la clase.
-10 puntos menos Potter por no tener tu poción lista.
-¡Pero no es justo!-dijo Harry que desprendía irá.
-Tienes razon- dijo Snape dando unos segundos para pensar- 10 puntos para Griffindor... Y 10 puntos menos, porque Weasley tiro lo de su compañero.
La sonrisa que Harry y Ron habían hecho por la suma de puntos se desvaneció al instante.-¡Juro que los mataré!-dijo Herms en el receso- ¿¡¿para que nos esforzamos en ganar puntos los de mí casa si ellos los tiran como si fueran envoltorios de ramada de chocolate?!?
Si una risita simulada y Baise que también se había amigado con Hermione intento contener la risa.
-¡Deja de reírte escoria de Slytherin!-dice Ron acercándose a reprocharnos por reinos de el comentario sobre Ron y Harry que había dicho Herms.
-Calla Weasley.-dijo Baise sin darle importancia.
-¿O que? serpiente-dijo Harry uniéndose a la discusión.
-dejalos Blaise, solo están celosos de lo buenos que somos ya que nosotros solo ganamos puntos, no los perdemos.-dije tomando del brazo a Blaise y alejándonos a la biblioteca.Fue una estupidez que ellos se enfadaran por eso, pero bueno, si ellos querían pelear yo pelearía a mí favor y ganaría.
ESTÁS LEYENDO
Pure Blood(T/N × Seth)
FanfictionLa primer hija de muggles en quedan en Slytherin. ¿Cómo se las arreglará en la casa que tiene más en cuenta la pureza de sangre?