Me levante mas temprano de lo normal por los nervios, no solo por los de las clases, sino mas por Seth y por Draco, Seth por lo poco que lo conoci es un buen chico, tierno, amable, amigable vasicamente todo un Hufflepuf, que es lo contrario a mi pero el me cayo bien. En cambio Draco ya lo conosco hace tiempo, conmigo es amable y bueno pero con todos los demas no, es todo un bully y eso no me gustaba, cuando el hacia eso intentaba ignorarlo pero sus ojos grices me atrapaban.
Me di una ducha rapida, el agua fria me desperto por completo. Baje a la sala comun y estaban Draco y Blaise, por un lado, queriendo ir a el gran comedor para empezar a desayunar. Y despues estaba Seth, el tierno de Seth, que me estaba esperando con una sonrisa hermosa en el rostro. Tenia que charlar cosas con Seth sobre las clases, empesabamos con Gryffindor, tenia confiansa de que Seth les explicaba la mayor parte ya que los leones no me iban a hacer caso.
Vajamos al Gran comedor, desayune rapido ya que en unos minutos empesaba adivinacion, luego de esa asignatura estaba pociones y despues las clases don Gryffindor sobre los hombre/mujer lobos.
Me sente al lado de Draco, enfrente de Blaise, Herms se había peleado bastante con Ron ahora asi que en las comidas se sentaba con nosotros. Los Quileutes llegaron en su totalidad, Seth los abia ido a buscar para desayunar, se sentaron con nosotros, eran bastante amigables y sociables con nuestra casa pero no mucho con las otras. Ellos iban a tener pociones con nosotros, pobres de ellos, ibamos a estar con snape y seguramente nos iba a dar la pocion mas dificil de todo el libro. Le dije a Leah que se sentara con Herms y con migo ya que Draco y Blaise se querian sentar con Potter y Weasley para presumir que a ellos les salian bien las pociones y a los de Gryffindor no.
Tenian un plan... iban a llegar unos minutos tardes para que el profesor digan que se sienten con Harry y Ron, tenian que inventar una excuasa para que no nos quitaran puntos.
Legue al aula de pociones, adivinacion avia sido corta y aburrida, pero facil. Me sente con Hermione y vino Leah y su hermano(Seth) con nosotras, el profesor Snape les dijo a Draco y a Blaise que se sentaran con Harry y Ron, y agrego que los ayude porque sino ya no iban a pasar la materia. Fue gracioso porque recien estamos empezando el segundo mes en Hogwarts y Snape ya estaba planeando reprobarlos.
Para ser su primera vez los Quileutes lo hicieron muy bien, Snape estaba muy orgulloso de ellos. Salimos todos victoriosos de aquella clase excepción, claro, de Potter y Weasley.
Llego el momento de la primera clase de lobos...
Salimos rapidamente del aula de pociones y le tome la mano a Seth para guiarlo por el pasillo. Llegamos cerca del Lago Negro, despues de unos minutos cuando terminaron el receso los alumnos empesaron a llegar, inconcientemente le aprete la mano a Seth por los nervios.
-Buenos dias!-dijo Seth divertido a los alumnos que ya habian llegado
-hola-dije timidamente
-Hoy les mostraremos que es ser un hombre-lo interrumpí con una toz falsa y el rio -y MUJER lobos.
-Lo primero que tienen que saber es que ¡No somos perros!-mire a Harry- como algunos piensa, tenemos un gran tamaño.
-Tambien tenemos fuerza, una gran fuerza que podriamos romper una mesa con un leve golpe de mano.
-Tenemos velocidad y un muy buen oido.
-Y no olvidemos el olfato que nos sirve mucho a la hora de rastrear.
-Si son unos completos perros-escuche murmurar a Ron para Harry
-¡QUE NO SOMOS PERROS RONALD!-dije y todos voltearon sorprendidos a Ron
-Ademas que no nos conparamos en tamaño a un perro-dijo Seth informndoles a los chicos.
-Hagamos que te creemos-dijo Harry en tono burlon.
Me harte, pedi con un gesto de mano que se aparten los del medio y con un salto me transforme, mi ropa y varita desaparecieron, aterrice cerca de Harry que ahora me miraba con los ojos como platos , le bufe a Ron en la cara y sus ojos que antes eran de desafio ahora eran de terror. Volvi a mi forma homana otravez con la tinica y el uniforme, eso lo habia aprendido a hacer en las vacaciones de Navidad.
-Bien...-me acomode pelo, Seth me miraba con una sonrisa en el rostro- Alguin mas nos va a llamar perros.
Todos se quedaron callados y Seth rio.
-Genial.-dije dirijiendome a los alumnos.
Termino la clase y la profesora Mc.Gonagall me recibió con una sonrisa en el rostro y se disculpo por el comportamiento de Potter y Weasley.
Volvimos corriendo al gran comedor para comer, a los de Gryffindor les encanto la clase, Hermione no paraba de reir por la cara con la que salio Harry de la clase.
-¡Fue genial!-le decia Herms a Draco y a Blaise
-¿Que cosa?-le pregunto Seth, Draco lo miro mal, se me abia olvidado que teniamos las manos entrelazadas, disimiladamente le solte la mano finjiendo de que me tenia que acomodar el pelo.
-La expreccion de Potter cuando terminaron, te teme T/N
-No creo que me tenga miedo, el no ah visto a Seth transformarse.
-¿Y tu si?-pregunto Draco con una ceja alsada y los brazos cruzados.
-No, pero miralo, tiene nose 16 años y parase de 20 a excepción de la carita tierna que tiene-Seth rio junto con toda la manada que nos habian oido aunque estén a unas personas de distancia.
ESTÁS LEYENDO
Pure Blood(T/N × Seth)
FanfictionLa primer hija de muggles en quedan en Slytherin. ¿Cómo se las arreglará en la casa que tiene más en cuenta la pureza de sangre?