Batalla (Parte 1)

314 11 0
                                    

Las alarmas empezaron a sonar, después de que salieran las 3 figuras de mis amigos note los carteles que estaban pegados por todos lados:

Las alarmas empezaron a sonar, después de que salieran las 3 figuras de mis amigos note los carteles que estaban pegados por todos lados:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sabemos que estás aquí Potter!-dijieron unos mortifagos apareciendo de la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sabemos que estás aquí Potter!-dijieron unos mortifagos apareciendo de la nada.
-Sal de el lugar de el que estés, indeseable!-dijo una mortifaga.
-Por aquí... Potter-dijo la voz de una persona que venía del restaurante de cabeza de puerco.
Entramos y el señor nos sirvió comida,luego tubo una conversación con Harry sobre el espejo que le había regalado Sirius, este había sido robado por Mundungus.
-¿Donde está el elfo?-pregunto Aberfoth (hermano de Dumbledore)
-Murio.-dijo Harry frío
-Haganme un favor chicos y váyanse, vivan más!-dijo Aberfoth
-Dumbledore me dio una misión y...
-Mi hermano te dio una misión suicida, porfavor, chicos llendo a buscar horrocruzex!-dijo sarcástico
-Confiamos en Dumbledore-dijo Herms
-¿Cree usted que hay alguna razón para no creer en su hermano?-pregunto Carlisle, el jefe de los Cullen.
-Nolose, pregúntele a ellos, alguna vez Albus menciono mí nombre, o el de ella-señalo el cuadro en el que una chica estaba pintada, el retrato se movía-mi hermano tubo sus años oscuros antes de llegar a lo que era...
-Iremos a buscarlos-diho Harry sin darle importancia a lo que decía Aberfoth.
-Ya sabes que hacer...-le dijo a la chica del retrato y está se fue.

Después de unos minutos vino la chica pero esta vez con alguien atrás.
-Hola!- dijo Nevill corriendo al cuadro y dejando ver un túnel, nos vio a todos-viene una pareja más.
Todos:Nevill!!
*Narradora externa*
Terminaron de ir por el túnel, Nevill les contó que la mayoría de los maestros eran mortifagos y que los hermanos Carrow estaban a cargo de los castigos, estos eran físicos.

Empezamos a buscar los horrocruxes, la manada y T/N estaban cargo de defender junto con los Cullen el puente, si los mortifagos llegaban allí tendrían a Hogwarts bajo su poder. Los maestro pusieron hechizos protectores por Hogwarts. Harry estaba intentando que Rowena Ravenclaw le dijera dónde estaba la diadema de su madre ya que Luna propuso de que ese podría ser un horrocrux. Ron y Hermione fueron a la cámara secreta de Salazar Slytherin para destruir con un colmillo de basilisco la copa de Helga Hufflepuff que está un horrocrux. Lograron descubrirlo, Harry encontró el horrocrux con la ayuda de Ron y Harmione que ya habían terminado de destruir el horrocrux...
*Narra Harry*
Fuimos con Hermione y Ron a la sala de menesteres, estuvimos buscando el horrocrux cuando lo vi, estaba en una caja, antes de abrirla escuché un ruido que no era Ron o Hermione, era Draco Malfoy.
-Porque lo hiciste?-le pregunto con respecto a que no le había dicho nada a Bellatrix- Bellatrix...
Draco no contesto, me estaba apuntando con su varita pero pude escuchar que uno de sus compañeros, Crave, le susurra algo...
-Adelante Draco, no es momento de ser cobarde-Draco no responde pero aparece Hermione detrás mío.
-Expelliarmus!
-Avada kedebra!-dijo Crave
-Ella es mí novia estúpidos!!-dice Ron saliendo a perseguirlos pero a los segundos regresa- Corran, CORRAN, CRAVE ENCENDIO EL MALDITO LUGAR!!!
Empezamos a correr pero una serpiente y un dragón de fuego nos estaban persiguiendo, intentamos mandarles unos hechizos pero no funcionaban.
-Tomen!-les digo, vi unas escobas y se las pase-vamis a ayudarlos-kes dije ya volando en la escoba con ellos atrás
-SI MORIMOS POR ESTO TE JURO QUE TE MATO!!-dijo Ron y fuimos a buscarlos.
En ese momento vi como intentaban subirse a una montaña de cajas, pero Crave se resbala y cae al fuego. Le extiendo mí mano a Draco, el duda pero la toma, se sube a la escoba y empezamos a ir a la salida, Ron iba con Zabini en su escoba y Herms iba sola pero ella era la única que sabía hacer los hechizos contra el fuego. Cuando llegamos a la puerta tiro la diadema de Rowena al fuego y vimos como la serpiente y el Dragón se convertían en la cara de Voldemort...
Narra T/N
Estábamos peleando con la manada, Carlisle- Cullen estaba adentro ayudando con los heridos, el era un muy buen doctor. Los demás Cullen peleaban con nosotros, derrotamos a muchos mortifagos y rompimos la varita para que nadie más la pudiera usar. Escuché un aullido de dolor. Me giro y veo a Seth que estaba luchando con 3 mortifagos a la vez y 2 de ellos le hacían un Cruccio, corro hacia el y derribo a los mortifagos, Seth me da un lenguetaso en la cara en señal de cariño y yo solo me recuerdo del asco. Seguimos luchando hasta que todos pararon, se escuchó la voz de Voldemort, venía de todos lados...
"Mucha sangre mágica ah sido derramada en el día de hoy, no dejemos que eso siga. Denme a Harry Potter y los dejaremos vivir, es uno por todos. Denme a Harry Potter y les otorgaremos piedad. Denme a Harry Potter..."(se que no es exacto lo que dice pero no me lo sé de memoria)
Los mortifagos se retiraron y se dirigieron al bosque, fuimos a ayudar a los heridos. En el suelo encontramos a muchos familiares y amigos, las lágrimas empesaron a salir de mis ojos y de los de Seth con algunos de la manada, en su estadía en Hogwarts la manada había establecido lazos de amistad con algunos alumnos que hoy estaban muertos... Fui con los Wealey, Ron estaba en el piso llorando, Fred estaba recostado en el suelo sobre una manta, muerto... Las lágrimas brotaron de mis ojos, ahora desesperadamente, no era el único conocido, Lupin y Tonks tambien habían muerto, su hijo, Teddy que iba a ser de el? Las lágrimas no paraban Seth fue con los Weasleys a consolarlos y yo hise lo mismo, los Cullen ayudaban mucho en las heridas. Empezamos a consalar no solo a los Weasleys que habían perdido a uno de sus hijos sino a otros estudiantes que habían perdido a sus amigos, entre los difuntos vi a Lavender Brown y Colley Creveey, ese niño había molestado a Harry durante todo el segundo año y nos sacaba una sonrisa a todos con sus fotos con la cámara muggle.
Depronto veo que los mortifagos vienen...

Pure Blood(T/N × Seth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora