Cuando Dumbledore se fue nos pasó una dirección de un bar, según el el dueño de ese bar llamado Tom nos mostraría como llegar al callejón Diagon, un lugar donde los magos y brujas iban a comprar cualquier tipo de cosas.
Dos días después de la llegada de Dumbledore mí madre y yo nos preparábamos para ir al callejón.-¿Puedo ir con ustedes?-pregunto uno de mis hermanos.
-Ok... Pero te apuras.-respondio mí madre de mala gana.Nos subimos al auto y fuimos hasta el caldero Chorreante, que era el bar donde Dumbledore nos pasó la dirección.
El dueño ,Tom, nos guió hasta una pared de ladrillos donde había un contenedor de basura, saco su varita e hiso unos movimientos que hicieron abrir la pared de ladrillos mostrando un callejón muy largo lleno de brujas y magos. Muchos tenían ya la túnica de Hogwarts y otros llevaban una jaula con una mascota.-Wow- dijo mí hermano con la boca abierta.
-Ok, primero tenemos que ir al banco Gringotts, para cambiar nuestro dinero por monedas magicas-dijo mí madre mirando las lista y las instrucciones que Dumbledore nos dio.
-Vamos...
Cuando llegamos al banco nos atendieron unos duendes, eran amargados pero por lo menos nos trataron bien cuando les pedimos ayuda para cambiar las monedas.
-Ahora que tenemos monedas mágicas...- dijo mí mamá sacando nuevamente la lista de instrucciones- tenemos que ir a Ollivander para comprarte una varita, T/N.
-Vamos entonces.
Mi hermano se quedaba en shock por todo, les parecían lindas algunas brujas y yo me reía al ver la expreccion que ellas hacían cuando un muggle las saludaba.
Llegamos a Ollivander, el local está repleto de cajitas con varitas dentro, cuando probé ise mucho lío, algunos libros salieron volando cuando el señor Ollivander me pedía que intente poner un libro encima del otro con un movimiento de varita.
-Prueva con esta querida...-dijo dándome la sexta varita para que pruebe.
Hise un movimiento y los libros se apilaron uno encima del otro, justo como quería.
-¡Exelente!-dijo Ollivander, mi madre que ya estaba aburrida de estar allí parada se sobresalto.
-Wow-dije mirando la varita que tenía en la mano.
-Varita de cedro, núcleo de corazón de dragón, 23 centímetros y el flexible, razonablemente flexible.El diseño de mí varita me pareció hermoso... Era marrón en el mango y se iba degradando hasta marrón, tenía lindos detalles en la parte marrón que se iban deshaciendo cuando llegaba a la negra.
-¿Cuanto es?-pregunto mí madre refiriéndose al precio.
-Son 9 Galleones
-Tome-dijo mí madre con tono amable entregándole los Galleones-hasta luego.
-Adios-le dije a Ollivander y el me saludo con la mano.-Porfin-dijo mí hermano y yo lo mire con irá.
Fuimos a comprarme una túnica y al lado mío había 2 niños que estaban charlando, el robio me pareció amigable pero el que tenía el pelo color azabache no tanto.-Soy Draco Malfoy-me dijo al ver qué el del pelo azabache no tenía ganas de hablar.
-Soy T/N T/A (tu apellido)
-Un gusto, ¿en que casa te gustaría quedar?
-Quiero el el sombrero elija por mí, hasi se a que casa pertenezco en realidad.
-Ravenclaw...-murmuro el rubio.
- Te escuché-dije yo también murmurando.
-Soy Harry-dijo el de azabache notando por primera vez mí precensia
-T/N.-dije en un tono frío,ese chico era muy distraído y nada atento, no me cayó tan bien.
-Listo señorita T/N, su túnica ya está lista.
-Gracias, nos vemos en el tren chicos.Le pagué a la señora y me fui con mí madre y mí hermano.
-Listo, nada más falta tu mascota. -no hermano vio un local en el que vendían mascotas y fuimos allí.
Había muchas mascotas para elegir, una sapo, un gato, una rata y un buho.
No me gustaban los sapos ni las ratas por un trauma de chiquita.
Pero vi una lechuza, era negra, muy negra de un color como la noche, tenía los ojos verdes, me decidí por ella. Nos costo 6 Galleones más la comida pero valió la pena, era hermosa y mí hermano y mí madre coincidían en eso. Le puse el nombre de Makkena por un personaje de un libro que leí.
Ya habíamos terminado hasi que fuimos a casa y les contamos todo a mí familia
ESTÁS LEYENDO
Pure Blood(T/N × Seth)
FanfictionLa primer hija de muggles en quedan en Slytherin. ¿Cómo se las arreglará en la casa que tiene más en cuenta la pureza de sangre?