Final parte 1

420 16 0
                                    

Veo a los mortifagos, estaba cruzando el puente con Hagrid con ellos, el guardabosques traía algo en los brazos. Más magos y brujas notaron a los mortifagos y salieron a ver...
-A quien carga Hagrid?!-pregunta Ginny desesperada-Nevill, a quien carga Hagrid?!?
-Harry Potter...-dice Voldemort acercándose- está Muerto!!
-NO NOO!!!-dice Ginny en un grito de dolor
Hermione y Ron se abrasan y lloran, los mortifagos ríen y yo suelto más lágrimas, Seth me abraza y yo a él.
-HARRY POTTER MURIO!-dice Voldemort y los mortifagos al igual que el ríen.-Ahora...-dice dirigiéndose a nosotros- ustedes también morirán, amenos que... Se unan a nosotros. Alguien?
Nadie se movió.
-Draco!- le dice Lucius a su hijo.
Draco se mantiene firme sin moverse.
-Draco? Ven...- le dice Narcisa en un tono dulce y maternal, Draco intercambia miradas con todos sus compañeros incluidos los Wealeys y yo.
La mamá de Draco aviente cuando el la miro y el rubio se dirigió a Voldemort
-Bien hecho Draco...bien hecho-Voldemor le dio un abrazo a Draco pero el se quedó quieto sin saber que hacer.
De un momento a otro Harry sale de los brazos de Hagrid y corre, Draco se separa del grupo de Mortifagos y le lanza su varita a Harry, el la toma y empieza a luchar contra Voldemort. Todos empezamos a pelear, mí hermano le tiraba flechas a algunos mortifagos despistados y mí otro hermano peleaba con los cuchillos. Con la manada volvimos a nuestro estado lobuno, todos dimos un gruñido en señal que estábamos listos para luchar y en un segundo ya estábamos atacando a mortifagos. Harry y Voldemort se van a otra parte, en eso veo a Hermione y Ron caídos en el suelo y con una serpiente que los está por atacar, Nevill se adelanta y del sombrero saca la espada de Griffindor y mata a la serpiente. La pelea se hiso extensa, algunos mortifagos se rendían y simplemente desaparecían mientras otros luchaban con todas sus fuerzas, los Malfoys se habían ido, estaba feliz por ello ya que no quería lastimar a Draco. Parecía que la lucha no terminaría hasta que vimos como Lord Voldemor y Harry empiezan una batalla, de la varita de Harry sale una luz dorada(en el libro es de ese color mientras que en la película es roja pero díganle del color que quieran) y de la varita de Voldemort sale una luz verde. Después de un rato de seguir peleando todos vemos cómo Voldemort cae, se descanse y todos nos quedamos en shock hasta que nos damos cuenta de lo que significaba, el señor tenebroso cayó...

Pure Blood(T/N × Seth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora