Ya pasaron unos meses, estabamos con mis hermanos en la casa de Seth ya que en la madriguera solo quedabamos nosotros y los padres de Ron porque Ginny fue a Hogwarts y los gemelos estaban trabajando en el callejon. Seth trabajo en una chimenea en su casa para que los Weasley pudieran viajar con los polvos flu. La manada se habia preparado muy bien, sabian trabajar en equipo y estaban mas que dispuestos a ayudarnos, Draco me mandaba cartas contandome como estaban mis padres, era muy cuidadoso ya que los mortifagos no se podian enterar. Los Cullen eran muy amables y buenos, la hija menor, Reneesme no sabia pelear asi que le explique algunas tacticas que habia practicado este mes.
Estaba con Seth en la cocina, estabamos viendo una pelicula sobre hombres lobos y vampiros, nos reiamos de como se diferenciaba a la realidad.
-Yo no me transformo con luna llena!-dijo Seth conteniendo la risa
-Tu no, pero Lupin si
-Ok, es verdad, pero...ahi no muestran que los vampiros brilla.
-Tienes razon-dije entre risas
De repente unas llamas verdes aparecieron y salio de la chimenea Harry, Ron y Hermione.
-¿T/N?-dijo la voz de Hermione que tanto extrañaba, me pare del sillon y corri a abrazarlos
-Herms!-dije rodeando su cuello con mis brazos
-Hola..-dijieron todos
Charlamos un tiempo con ellos y Seth
-Encontramos horrocruxes-dijo Harry de la nada
-Cuantos?-le pregunte
-2, destruimos 1 y creemos saber donde esta un tercero.
-Ok, ¿donde esta?-pregunto Seth- Yo ayudare a encontrarlo
-Yo tambien
-La manada esta dispuesta a ayudar-dijo Sam pasando la puerta que dava al patio entrando con el resto de la manada.
-Nosotros tambien-dijieron los Cullen atras- Hola, somos lod Cullen, vampiros.
Ron estaba buscando s varita e igual Harry y Herms
-Tranquilos, no comen humanos y Reneesme come comida humana- Reneesme levanto la mano en forma de saludo.
-Creemos que esntan en Hogwarts-dijo Harry bajando su varita- pienso que tienen relacion con Revenclaw
-Vamos a Hogwarts entonces-dijo Seth y me tomo de la cintura calidamente, yo apolle mi cabeza en su hombro, el giro la cabeza y me dio un beso en la frente.
-Otrevez no!-dijo uno de mis hermanos-no se pongan cariñosos ahora, empalaga mucho
Todos se rieron y Seth me abrazo para molestarlos mas, yo le correspondi el abrazo.
-Vamos?-pregunto Sam
-Vamos-confirmo Herms emocionada-Esto es haci, tienen que tomar los polvos Flu y decir su lugar de destino ¿donde vamos?
-A...Hogsmade, hay unas chimeneas en la calle para que los que no vallan a Hogwarts puedan ir.
-Ok, Seth y T/N vallan ustedes primero, nos encontramos detras de cabeza de puerco
-Bien, vamos...
Entramos con Seth a la chimenea, los dos tomamos un puñado de polvos Flu
-Hogsmade!-dije y los dos al mismo tiempo lanzamos los polvos al suelo.
Unas llamas verdes nos cubrieron y un leve cosquilleo recorrió nuestros cuerpos, derrepente aparecimos en una chimenea en un callejón. Al lado había unas 4 chimeneas más en forma de ilera, esas las usaban los turistas que no iban a Hogwarts.
-Vamos...-le dije a Seth en un susurro y lo tome de la mano para ir a cabeza de puerco.Nos encontramos con todos atrás del local donde habíamos acordado. Unas últimas llamas verdes salieron de 3 chimeneas y empezó a sonar una alarma insoportable...
ESTÁS LEYENDO
Pure Blood(T/N × Seth)
FanfictionLa primer hija de muggles en quedan en Slytherin. ¿Cómo se las arreglará en la casa que tiene más en cuenta la pureza de sangre?