Ya casi estaban por llegar los lobos, Dumbledore me pidio de que espera afuera del gran comedor para unirme a los lobos cuando ellos entren.
-Hola-llegaron unos chicos medios apurados-¿Este es el gran comedor? y tu eres... ¿T/N?
-Esa misma
-Genial! segun Dumbledore tu eres como nosotros y eres maga
-Sip
-Somos, Sam, Paul,Embry, Jered, Jacob, Leah, Quil y Seth...
-Un gusto-dije tomandole las manos a cada uno en forma de saludo.
-En este momento...-dijo Dumbledore- Entreran la manada de hombres lobos que les habia mencionado hace una samanas... Entre ellos esta T/N-empesarona ver murmullos- ¡NO QUIERO QUE CRITIQUEN A NINGUNO DE ELLOS!, todabia no los conocen a ecepcion de T/N y si yo no se los decia seguramente ninguno de ustedes se enterara. Ahora porfaver que pasen las manada de los Quileutes y T/N
Entramos al Gran comedor, los murmullos cesaron. Draco y Blaize me dedicaron una sonrisa. Hermione tambien me sonrio, Harry y Ron me miraron sorprendidos.
-Ellos les daran clases sobre como es ser hombre lobo, que son en mas profundidad y como llevan su vida dia a dia, en sus mesas apareceran los horarios y con quien tendran clases.-Dumbledore aplaudio y en las mesas aparecieron folletos con todos los horarios.
Mire los horarios y habian cambido, le tenia que dar clases a Quinto año de todas las casas con Seth, nos miramos y el me sonrio, yo le devolvi la sonrisa.
-Espero que traten bien a nuestros invitados, porfavor elijan un lugar en donde santarse-dijo mirando a la tribu Quileute-Pueden sentarse en la mesa que ustedes quieran, pero tendran que dormir en los cuartos de Slytherin.
Yo me fui a sentarme con Draco y con Blaise, despues de unos minutos aparecio la comida y vino Herms con los ojos rojos.
-¿Que paso?-le preguntamos todos.
-Potter te insulto y yo te defendi.-la abraze- No tenia porque llamarte perro.
-¡¿Que hizo que?!-dijo Draco parandose de la mesa
-No Draco-le tome la mano para tranquilizarlo-Tranquilo, no tiene nada mas importante que hacer, esta aburrido y como no sabe que hacer molesta a los demas. Creo ya va a parar cuando vea que no tengo el tamaño de un perro
Draco durante todo el banquete a Harry con una ira en los ojos, intente tranquilizarlo.
Terminamos el banquete y fuimos a la sala comun, nos acompañaron los Quileutes. Charlamos con Seth sobre como hacer las clases, llegamos a la conclucion que seria mejor mostrarles a los alumnos como es transformarse en lobo.
Leah se quedo a dormir a mi cuarto, Draco se enojo porque queria estudiar conmigo pero no le podia decir que no a Leah. Fuimos a estudiar a la sala comun, estaban partes de Quileutes charlando pero no les dimos importancia y empezamos a a estudiar defensa contra las artes oscuras.
-¿Te gustaria ir conmigo a Hogsmade el viernes a la noche?-dijo Draco dejando a un lado los libros
-Si, claro-intente contener la felizidad pero no pude-Adios.-me acerque y le di un beso en la mejilla.
Fui felizmente a mi cama, y Leah me miro extrañada...
-¿Que paso que estas tan feliz?-dijo cun una sonrisa-No sabia que te gustaba estudiar tanto
-Draco Malfoy me invito a ir a Hogsmade-me empecé a reir por los nervios y senti como el rubor se apoderaba de mis mejillas.
-Ah...Bien por ti-dijo Leah de mala gana
-¿Que paso? cambiaste mucho de humor.
-Es que... Pense que Seth te havia invitado a salir
-¿Porque Seth me invitaria a salir?
-Nolose...solo es que te miraba con un brillo en los ojos que nunca avía visto en el.
-Ah, no lo note-me tape la cara con la almoada, deseaba que la tierra me tragara-Argh no se que hacer...
-Tranquila... ve con Draco, Seth lo entendera... Talvez la proxima
-Gracias, buenas noches Leah
-Buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Pure Blood(T/N × Seth)
FanfictionLa primer hija de muggles en quedan en Slytherin. ¿Cómo se las arreglará en la casa que tiene más en cuenta la pureza de sangre?