Hoy era el dia de que Seth se fuera...
A Draco lo expulsaron por una semana, ero devia ser muy malo para el ya que se acercaban los TIMOS y nadie tenia permiso de que le pasen los apuntes. Ademas de eso tenia durante 1 mes tres horas diarias de castigo, eso fue por la profesora Mc.Gonagall. Hermione y Zabini se enteraron, no hablamos mas con Malfoy. Pansy Parkinson iba atras de Malfoy consolándolo, encambio Herms iba atras de Malfoy para encajarle una piña siempre que pudiera...
-Seth, te quiero decir que siempre que pueda te enviara una lechuza.-dije con una risa
-Yo tambien, pobre de tu lechuza, estara de aqui a La Push cada 5 minutos.
-Si...le comprare caramelos-Seth rio
-Te amo...
-Yo tambien te amo Seth-nos dimos un calido beso en los labios, no queria que eso acabara...no queria que el se alejara de mi.
-Vamonos!-dijo Leah cuando nos separamos para respirar
-Adios-nos dimos otro corto beso y me abrazo
-Adios, Te amo-me dio un corto beso en la coronilla y se fue con su hermana y su manada
-Adios...-dije en murmullo
Volvi a mi cuarto, queria estudiar. Ya faltaban pocos dias para los TIMOS y queria tener buenas notas, si no les importaba en el ministerio que fuera loba queria ser Auror. Para eso tenia que sacar las mejores notas.
Con Herms no parabamos de estudiar, estudiabamos cuando podiamos estudiabamos unas 10 horas, pero aveces se nos complicaba porque todos nos pedian ayuda. Ayudabamos a los que podiamos pero aveces se aprovechavan de nosotras y nosotras los ignorabamos olimpicamente.
-¡Hoy son los Timos!-dijo Hermione muy nerviosa y estresada
-¡¡AAAHHHHH!!-dijo Blaize abriendo un libro de defensas contra las artes oscuras-¡HERMS!¡¿ENTRA EL CAPITULO 7?!
-¡Claro que entra Zabini, te lo dije ayer!-dijo Hermione preocupada-¡¡¿¿ESTUDIASTE ALGO!!??
-Digamos que si...
-¡Zabini!-le dije enojada-¿Como mierda quieres aprovar sin estudiar?
-Aprovare, soy el mas sexy de Slytherin.
-¿Eso que tiene que ver?-dijo Herms confundida
-Cualquier cosa, si me sale mal algun hechizo no se vera...porque los que nos evaluaran estaran hipnotizados con mi bellesa-dijo alardeando
-Reza por que eso pase...-dijo Herms sarcastica
Empezamos los TIMOS, primero el de transformaciones con el profesor Fitwick.
-Haz un hechizo para que esta tabla se eleve y ponla arriba de esta mesa-dijo la señorita que me evaluava
-¡Wingardiun LeviOsa!-con un simple movimiento de varita la tabla se elevo y facilmente la pose sobre la masa.
-¡Exelente!-dijo anotando algo en la planilla-Ahora pasame ese bowl...
-¡Accio!
-Genial...por ultimo tienes dos opciones... puedes hacer un hechizo muy avansado, o un hechizo de nivel medio
-Ok, ¡Expecto Patronum!-de la punta de mi varita salio un colibri brillante que revoleteo cerca de la chica
-¡Exelente señorita T/N!-dijo anotando otravez en su carpeta- Los resultados estaran pronto. Gracias!
-A usted-le tome la mano en forma de despedida y me fui.
Sali de el salon y estaban Hermione y Blaise repasando...
-¡Es LeviOsa, no LeviosAA!
-Callate Herms.-dijo Blaise ya malhumorado.
ESTÁS LEYENDO
Pure Blood(T/N × Seth)
FanfictionLa primer hija de muggles en quedan en Slytherin. ¿Cómo se las arreglará en la casa que tiene más en cuenta la pureza de sangre?