El expreso a Hogwarts

2.7K 125 4
                                    

Hoy era el gran dia, el momento en el que iria a mi escuela, el momento en el que conociera a mis nuevos compañeros y el momento en el que sea seleccionada en una casa.

Llegamos a la estacion de trenes con mi familia en Londres, el mayor de mis hermano no pudo venir ya que tenia que estudiar para unos examenes pero mis otros hermanos si. Segun las instrucciones de Dumbledore teniamos que traspasar la pared que estaba entre el anden 9 y 10. Nos fijamos que no venga nadie para pasar desapersividos, cuando pasamos primero me invadio un gran miedo de que nos allamos confundido y nos estrellemos contra la paraed equivocada, pero no, pasamos como si la pared fuera aire. 

Nos llevo a otra estacion de tren, tenia el cartel de al anden 9¾, habia un tren gigante y muchos de magos y brujas estaban entrando al tren, mientras otros todabia se estaban despidiendo de sus familias, mis hermanos me acompañaron a dejar las valijas y un señor con un movimiento de varitas acomodo las valijas perfectamente. Fui a despedirme de mi familia y todos me dieron un calido abrazo. 

Subi al tren y empese a buscar un compartimento en el que me pueda sentar. Habia uno en el que estaba el rubio que habia visto en la tienda, Draco me sonrio pero una chica que esta sentada enfrente de el me dedico una mueca hasi que decidi ir a otro anden, genial primer dia y ya tenia una chica que me caia mal. Encontre otro compartimento en el que estaban 2 chicos, uno de ellos era otro que vi en la tienda de tunicas, y su compañero era un chico pelirrojo que le esta ofreciendo la mitad de su sándwich. Me sente con ellos, empesamos acharlar de las casas de hogwarts y de nuestras familias hasta que llego una señora que vendia golosinas en un carrito.

-¿Quieren algo queridos?-dijo ofreciendonos golosinas.

-No gracias yo ya tengo algo- dijo Ron mostrando el sándwich de carne seca que le habia hecho su mama, nos conto que el odia la carne seca y que era una de las unicas comidas que no le gustan.

-No, gracias-le dije a la señora, olvide traerme dinero para el viaje

-Dame todo-dijo Harry Potter sacando minimo 10 Galleones, yo y Ron nos miramos con los ojos como platos, me parecio un desperdicio de dinero pero la señora parecia completamente feliz por la compra del chico.

Empesamos a comer ranas de chocolate y Ron nos tubo que explicar como era Hogwarts mas a profundidad ya que nosotros cresimos con muggles y no sabiamos tanto del mundo magico, yo pude entender lo que decia porque Dumbledore me explico pero a Harry no le explicaron tanto.

-Lo siento, ¿han visto a un sapo?-dijo una niña con el pelo enmareñado asoandose a nuestro compartimento- Oh... estan haciendo magia... procedan

Me di cuenta de que Ron etaba con la viarita el la mando intentando volver a su rata de color amarillo.

-Rayo de sol, margaritas, vuelvan amarilla a esta tonta ratita-dijo ron moviendo la varita, no paso absolutamente nada, se aclaro la garganta y siguio con otro hechizo-Rayo de sol dorado, color de la mantequilla, convertid a esta rata en amarilla.

De la verita de Ron hubo una pequeña explosión seguida de un poco de humo.

-Estas seguro de que es un hechizo de verdad- pregunto la niña, Ron le izo una mueca-¿Que le paso a tus lentes?-dijo mirando a Harry, no me habia dado cuenta que Harry tenia los lentes rotoy y lo habia intentado arreglar con cinta adesiva- ¡Oculus Reparo!

-Genial...-dijimos Ron y yo al mismo tiempo, la niña sonrio satisfecha.

-Soy Hermione Granger- dijo dandonos la manos-¡Caracoles hervidos! eres Harry Potter.

-Un gusto-dijo Harry- Ellos son T/N T/A y el es Ron Weasley.

-Weasley...-dijo Hermione pensando en algo-¡Eres de los sagrados 28 y tu tambien T/N!

-¿Que?- no tenia idea de que eran los sagrados 28

-¿Quienes son tus padres?

-T/P T/M(tu padre ,tu madre)

-Si tambien perteneces, eres una decendiente de la familia Shafia

-Si es el apellido de mi padre y por lo tanto mio tambien.

-Los sagrados 28 son familias de sangre pura...

-Mis padres son muggle

-Sip, pero tu abuelo era squib osea que tus visabuelos eran magos.

-¿Significa que si no fuera por mi abuelo seria sangre pura?

-Si tu padre se ubiera casado cun una sangre pura,si

Me habia frustrado, podia ser mura, no me importo mucho no ser sangre pura ya que yo no lo era pero me ubiera enorgullecido tener el apellido de les 28 familias mas importantes para el mundo magico.

-!ALUMNOS Y ALUMNAS DE HOGWARTS LES INFORMAMOS QUE ESTAMOS POR LLEGAR AL COLEGIO, PORFAVOR TODOS ESTEN CON SUSTUNICAS DE UNIFORME, LES RECUERDO QUE LOS DE PRIMER AÑO TIENEN QUE TENER LA TUNICA DE ELECCION¡-dijo una voz que no sabiamos de donde era.

Me fui a cambiar con Hermione, ella no paraba de memorizar los hechizos por si fuera una prueba con varita. El panico se apodero de mi, solo habia hecho un hechizo en mi vida y era para probar la varita.

Pure Blood(T/N × Seth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora