Ok ok ok.... Pasaron un par de años desde que entré a Hogwarts. Estoy en quinto :)
Les contaré lo que pasó...
Zabini y Hermione intentaron tener un romance, no funcionó mucho ya que a Hermione verdaderamente le gustaba Ron. Blaise lo acepto y quedaron solo como amigos, sin rencores.
A Draco y ami nos llamó la atención nadie como para empezar a salir con otra persona. A Harry le viene gustando Cho desde cuarto pero ella no supera a Cédric.
Ron...bueno, el sigue siendo el mismo de siempre(comiendo pollo 24/7)Los gemelos y yo nos concentramos en hacer algunos productos de bromas para empezar con un negocio, nos está llendo genial.
Pansy Parkinson está atrás de Draco TODO el día y el pobre rubio ya está harto.
Hace 2 dias que empezamos el colegio en nuestro quinto año.Ahhhh...Se me olvidaba decirles algo😄.
Soy mujer lobo😅. Paso en uno de los veranos en la casa de mis padres, me enoje muchísimo con uno de mis hermanos por casi matar a mí lechuza y me transforme...
No soy como los de las películas que se transforman a la luz de la luna y todo eso... Solo que me transformó cuando quiero o cuando me enojo muchísimo. Solo lo saben pocas personas:
Mí familia
Hermione
Ron
Harry
Draco
Y Blaise.No es que tenga un problema que lo sepan todos es que no quiero que se hagan mala idea de lo que soy. Dumbledore me contó de que esté año iban a venir a visitarnos para dar clases algunos hombres lobos de mí edad para explicarles a los alumnos como es ser un hombre lobo. Dumbledore me preguntó si quería enseñar clases con ellos yo acepte, soy masomenos paciente haci que me designaron a los de 3 y 4 año de Gryffindor.
Creo que ya está, les acabo de resumir 5 años de mí vida en literalmente 322 palabras, bueno falta mencionar una pequeña cosilla que es lo de menos...
Me gusta...no no no, me encanta
Draco MalfoyHolaaa, soy la autora de este libro y les quiero agradecer por los leídos que están teniendo los capítulos. Los lobos que vendrán son los que aparecen en Luna Nueva de la saga Crepusculo. En el próximo capítulo les viene un resumen de los lobos.
¿Que les gustaría?
Opción 1:
Que T/N empiece a salir con un lobo que les digo la verdad Es HermosoOpción 2:
Que salga con Draco bebé MalfoyOpción 3:
Que halla una discusión entre el lobo y Draco aver quien sale con T/N
PD: el lobo que podría salir con T/N se llama Seth Clearwater busquen imágenes :)
ESTÁS LEYENDO
Pure Blood(T/N × Seth)
FanfictionLa primer hija de muggles en quedan en Slytherin. ¿Cómo se las arreglará en la casa que tiene más en cuenta la pureza de sangre?