Fin del curso

734 31 5
                                    

-¡Los extrañaremos!-dijo Dumbledore terminando su discurso de fin del curso, todos menos Draco y Pansy aplaudieron.

Abia pasado mucho tiempo... Con Seth nos escribiamos a diario y les pedi permiso a mis padres para ver si Seth se podia quedar en mi casa un par de dias. Ellos dijieron que si pero mis hermanos dijieron que NO. Ellos no conocen a Seth hasi que no les hise caso y lo invite junto con Leah, aceptaron radiando felicidad.

-Los voy a extrañar-dijo Herms abrazándonos a todos. Estaba con Blaise, Ron y Harry en la mesa de Griffindor. Draco nos miraba mal y Pansy lo abrazo pero el se la quitó de encima empujándola.
-Yo también Herms...-dije devolviéndole el abrazo.
-Ok, vengan a mí casa los últimos días de las vacaciones, hay espacio para todos.
-Gracias Ron!-dijimos todos.

...
Nos habíamos subido al tren para llegar a la estación de Kings Cross.
-¿Que piensan hacer en las vacaciones?-pregunto Harry
-Con mis padre iremos a la playa a visitar a mí tia-dijo Herms
-Nada, creo que me quedaré en casa- admitió Blaise
-Lo de siempre-dijo Ron
-Vendra a verme Seth y Leah-anuncie y Harry y Ron me miraron impresionados.
-¿Porque?-pregunto Ron
-Es mí novio.
- ¿¡Cómo no lo dijiste!?-dijieron Harry y Ron.
-Ustedes no preguntaron...
-Eso no importa, ahora que somos amigos si llevas saliendo más de un mes con alguien nos tienes que decir-dijo Ron
-Ok, esa regla es para TODOS-dijo Herms.

Seguimos el viaje, le compramos dulces a la señora del carrito. Luego llegaron Fred y George para jugar con nosotros. Yo hablé con ellos y Blaise, Harry y Ron jugaron al ajedrez mágico y Hermione leía un libro.
Bajamos del tren y vi a toda mí familia esperándome, pero alguien me tapo los ojos...
-Adivina quien soy...
No adivine, me di vuelta y bese al dueño de esa voz que me volvía loca.
-Te extrañe...
-Yo también...-me dio un corto beso y me fui hacia donde estaba su hermana. La saludé y ella me dio un cálido abrazo.
Llegó el momento de precentarselo a mí familia...

Con Seth tomados de la mano caminamos hacía mí familia, mis hermanos nos vieron y cruzaron los brazos, pero mis padres tenían una hermosa sonrisa en el rostro.
-Mama, papa... El es Seth.
-Un gusto señor T/A-le extendió la mano y el la tomo-un gusto señorita T/A-y mí madre abrazo a mí novio, el le devolvió el abrazo.
-Un gusto Seth-dijieron mis padres con una sonrisa
-Hola soy Leah, la hermana de Seth-dijo y fue a saludar a cada uno de mis hermanos.
-Un gusto-respondieron todos
-Bueno... vamos a casa!-dijo mí madre y nos dirijimos al auto.

Llegamos a mí casa Leah dormiría conmigo mientras que Seth dormiría con mis hermanos.
-Bueno...-dijo Seth agarrándome de la cintura y acercándome a el-¿Que quieres hacer?
Mis padres habían ido a comprar algo, mis hermanos y Leah estaban en el patio jugando a el fútbol.
-No lo sé...-el me acerco y me dio un beso en los labios.

-No hagan eso aquí!-dijo mí hermano mayor llegando y dando un leve empujón a Seth en el hombro.
-Dejalo.-le dije a mí hermano y abrazo a Seth con más fuerza
El puso los ojos en blanco y cuando se fue Seth me abrazo.
-Te amo
-Yo también te amo.

Mis padres llegaron, Leah propuso ir al parque a jugar y hacer carreras. Aceptamos y fuimos.

-Ok, veamos...-de detuvo un momento y siguió hablando-T/N, Seth y yo somos lobos, podemos correr más rápido.
-sierto-dijimos con Seth
-Les daremos ventaja de 20 metros-propuso Leah.
-Acepto-dijo mí hermano mayor(se llama Liam)
-Ok-acepto Jared(otro de mis hermanos)
-Esta bien-(Thomas el hermano que más se me parecía en edad)
-Ok a la cuenta de 3 empiezan a correr-dijo Leah- 1...2...3
Mis hermanos corrían con sus fuerzas después de unos segundos Leah hablo o más bien gritó.
-YA!!-salimos corriendo muy rápido, Leah paso a Jared, luego a Thomas y por último a Liam. Seth pudo pasar a Jared y yo casi a Thomas-SII!!
Grito Leah festejando su victoria.
-Es muy competitiva-dijo Liam llegando a lo que sería el final de la carrera
-Si, y no te la imaginas cuando jugamos con la manada- agrego Seth recuperando el aire.
-¿Vamos a los columpios?-pregunto Thomas llegando porfis, se había rendido cuando vio que lo pasé.
-SII!-dijimos todos.

Fuimos a los columpios y empezamos a amacarnos, Leah y Liam estaban muy unidos y yo empecé a sospechar que era obra de la imprimación...
-Miren esto-dijo Seth amacandose más rapido-YA!-se tiro para atrás del columpio dando una vuelta y cayendo al piso arrodillado, se avía raspado y estaba sangrando.
-No te salió bien el truco...-dije acercándome para intentar curarme la herida.
-Solo te quería impresionar.
Solté una risita y intenté quitarle un poco de ojas que se le abian pegado por la sangre.
-Listo ya estás como nuevo- a los lobos se nos cura muy rápido las heridas, en cuestión de segundos Seth ya no sangraba y tenía piel que se le estaba formando.

Volvimos a casa, mis padres no estaban y nos preocupamos, la casa estaba hecha un desastre. Nos empezamos a preocupar, no encontrábamos nada que nos dijera dónde estaban.
-ENCONTRE UNA NOTA!!-dijo Leah que estaba en la cocina.
Fuimos y empecé a leer:
Tenemos a sus padres, los entregaremos si se unen con la manada a nosotros...
Lore Voodemort.
Se me heló la sangre, la carta era rara nunca pensé que Voldemort escribiría una carta. Mis padres decían ya estar muertos por el simple hecho de ser muggles.
-Liam...-mi hermano llego y le di la carta para que la leyera-¿Quien es Lord Voldemort?...

Pure Blood(T/N × Seth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora