Era la segunda vez que hacíamos las clases con Gryffindor, en esta íbamos a charlar mas de temas amorosos, mas bien de la imprimación, Seth lo iba a explicar porque yo ni sabia que era, yo planeaba explicar como es no tener una manada aun, ya que yo no tenia.
-Bueno alumnos!-dijo Seth-¡Hay, me siento profesor!-todos los alumnos incluso yo, nos reimos.-Bueno Ok, hoy vamos a charlar un tema mas importante para los hombre/mujer lobos.
Me puse nerviosa...
-Es la imprimación-me quede callada porque no sabia nada- La imprimacion es cuando un hombre lobo conoce a su "alma gemela", algo hasi como el amor a primera vista, pero esto es mas literal. Para el hombre lobo, esta chica se convierte en su todo, sintiendo un amor incondiciona... No sabemos si con las chicas pasa lo mismo.
-¿Ati te ah pasado T/N?-pregunto Herms, queria matarla en ese momento, segun o que describio Seth si me habia pasado, pero no estaba lista para decir quien era esa persona. Seth no me paraba de mirar esperando mi respuesta.
-Yo... no sabia que era la imprimacion antes de esta clase y de lo que dijo Seth... pero segun como Seth lo describio si me paso...
-Que un hombre/mujer lobo tenga la imprimacion no significa que antes no podria averse enamorado.-eso aclaro todas mis dudas- La imprimacion es algo serio, tu no eliges de quien enamorarte, solo ocurre, no importa si la persona es alguien de 90 años o si es un bebe recien nacido, tampoco significa que tengas que ser el novio o novia de esa persona, solo quieres que sea la persona mas feliz del mundo.-Seth me dirijio una mirada rapida.
-¿Y ati Seth te ah pasado?-Pregunto Lavender Brown con esperanza en los ojos, la odie desde ese momento
-Si.
La clase termino. La profesora Mc. Gonagall nos miro con los ojos agrandados. Seth me tomo la mano y me dirijio hacia la sala comun de Slytherin, yo estaaba triste, me había imprimiado de alguien y al mismo tiempo me gustaba otra persona, mi cabeza iba a explotar alli mismo.
-¿Estas bien?-pregunto Seth preocupado.
-Si, solo que en un momento a otro descubro que es la imprimacion y tambien me doy cuenta de que ya me sucedio.
-¿Con quien?
-Te lo dire si tu me dices primero con quien te paso
-Ok... fue con vos, T/N
-¿Encerio?-los ojos de Seth se entristecieron, pasaron de alguien que estaba radiando felicidad a alguien que parecia tener deprecion desde hace 2 años
-Si...-dijo con el mismo tono triste que se veia en su mirada.
-Yo tambien Seth-me miro confundido-me imprimie con vos...
Hola...soy la autora, se que talvez no le gusto que fuera Seth en ves de Draco pero apesar de que Draco en el final ayuda a Potter y se arrepiente de todo ay mas personas en los libros que Draco, y muchas son muy buenas y se merecen mas reconocimiento, un ejemplo es Seth que casi no aparece en las peliculas de crepusculo. Bueno ojala que les guste este cambio de la historia, todabia quedan mas sorpresas por descubrir...
ESTÁS LEYENDO
Pure Blood(T/N × Seth)
FanfictionLa primer hija de muggles en quedan en Slytherin. ¿Cómo se las arreglará en la casa que tiene más en cuenta la pureza de sangre?