Entrenaientos

312 15 0
                                    

Todos ya cumplimos 17, podiamos hacer magia fuera y dentro de Hogwarts. empesamos a practicar hechizos defensivos, Lupin al ser profesor de defensa contra las artes oscuras nos entreno. Draco se tubo que ir, los padres ya empesaban a sospechar de su paradero y nos preocupaban que nos descubran. Seth me escribia todos los dias... la manada practicaba con los Cullen, unos vampiros que vivian cerca de su hogar, ellos estaban dispuestos junto con la manada a luchar con nosotros. Mis hermanos desarrollaron una gran habilidad para contra atacar, no los iba a dejar ir a la batalla pero por lo menos sabrian defenderse. Mi hermano Liam es genial con los cuchillos, aprendio a esconderlos en su ropa y poder lanzarlos a una gran distancia y no fallar en el blanco. Jared podia pelear con cualquier palo que encontrara. Y Thomas usaba el arco con las flechas, las sabia hacer... tenia que agarrar una piedra y afilarla luego la atabas a una rama no muy larga y con magia hacia que esa unica flecha se transformara en 50 flechas listas para ser lansadas y terminar clabadas en alguien o algo.

-Muy bien Hermione!-dijo Ron cuando Herms hiso que Harry saliera volando

Ellos dos estaban en algo... Ron la miraba como si su existencia dependiera de ella. Entre Ginny y Harry pasaba algo, tenia entendido que el año pasado habian salido pero Harry la dejo, la queria a Ginny pero no podia dejar que ella fuera a la guerra por el entonces Harry quiso que Ginny lo odiase para que no intentara defenderlo en la batalla conta Voldemort y haci ella no saldría herida por la culpa del elegido.
-Nos vamos-anuncio Harry, el trío de oro me había llamado para charlar estábamos solos en la mesa de la cocina.
-¡¿Que, adonde!?
-No quiero que vengas, no te diremos el paradero
-Pero...
-Son peros-dijo Harry firme
-Tu no eres nadie para decirme que hacer, Potter.
-Lose, pero puedo hacer esto
En ese momento Harry me lanzó unos hechizos que me aturdieron dejándome en el piso con un gran mareo, vi como los 3 se tomaban de la mano y desaparecían dirigiéndose a quien sabe dónde.

Hola chicos 👋. Les quería decir que está historia va a terminar cuando acabe la batalla de Hogwarts. Y voy a hacer tres libros más, uno de marvel, y los otros son de Hogwarts, uno de ellos es en la época de los mereodadores(nc si lo escribí bien) y el otro es de Draco.
Espero que les esté gustando este libro...❤️✨ Me ayudan muchos los votos y comentarios😊

Pure Blood(T/N × Seth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora