Malfoy y Los Weasley

509 23 0
                                    

Acepte ir a la casa de los weasleys, con un hechiso expansor logre que en mi balija entraran todas las cosas, las de mis hermanos y mias. Le hise el mismo hechiso a un bolso de Leah que ahora estaba contenta ya que cuando terminara todo eso podia meter hasta una carpa en ese bolso. En la balija tambien pusimos ropa de Seth y Leah, ellos estaban invitados a la casa de los Weasleys tambien, se iban a quedar por 2 dias y luego se iban con la manada.

-Estan listos...-dijo Seth acercandose refiriendose a mis hermanos- Vamos

-Ok...Chicos!, tienen que meterse en la chimenea y tomar esto-les entregue a cada uno un puñado de polvos flu que habia comprado en el callejon Diagon- Seth, mistrales, di casa de los Weasleys.

-¡Casa de los Weasleys!-dijo y unas llamas verdes lo cubrieron y desaparecio

-Bien, tu turno Leah...

-¡Casa de los Weasleys!-las mismas llamas verdes que antes habian cubierto a Seth rodearon a Leah y de un momento a otro ya no estaba

Repetimos el proceso con todos mis hermanos, hasta que llego mi turno.

-¡Casa de los Weasleys!-unas llamas verdes rodearon mi cuerpo, senti un leve cosquilleos donde estaban las llamas y todo a mi alrededor empeso a girar, me maree mucho y apareci en la chimenea de los Weasleys, Molly me recibio.

-Querida!, que suerte que estas aqui-dijo y me dio un abraso maternal-, Ron me conto lo que paso, no te preocupes ya los encontraremos...

-Gracias, ¿llegaron los otros?

-Si estan arriba, el segundo piso la puerta a la izquierda

-Gracias.

Segui las instrucciones de Molly y estaban toodos en la abitacion que habian dicho, esa casa ademas de ser genial, estaban en contra de todas las leyes de la fisica, por mas de que este demasiada inclinada hacia la derecha no se caia. Esta casa es pura magia...

-T/N!-dijo Herms viniendo de la nada y dandome un abrazo

-Herms-le devolvi el abrazo

-¿¡Te enteraste de quien viene a ayudar?!

-Malfoy vendra a mi casa, que horror-dijo Ron que estaba sentado en una de las camas- Hola T/N!-vino y me abrazo, y luego Harry que tambien me dio un abrazo y me susurro "los encontraremos" a lo que rospondi aferrandome mas a su abrazo.

Luego de elllo vinieron Fred y George, que tambien me saludaron y nos regalaron unos caramelos de artileguios Weasley y despues vino Ginny, note como Harry se ponia servioso y su respiracion cambiava. Seth y Leah tambien lo notaron porque se les formo una sonrisa en el rostro.

Mis hermanos estaban maravillados, nunca habian visto tanta magia, les encantaron las cosas que hacian los Weasleys y prometi comprarles algo de la tienda de los gemelos. Juagamos a perseguir a los gnmos del jardin que aveses nos mordian y los gemelos los castigaban haciendo que algo explote cerca de ellos y salieran volando unos pocos centimetros del suelo. Pudimos volar en la escoba sin problemas y le intente enseñar a Seth con una que fui a comprar al callegon, mis hermanos no pudieron ya que no forman parte del mundo magico.

Vino Luna y charlo con Leah y Ginni sobre los snarggles. Molly cosinaba riquisimo, la verdad es que no se como hacia para que le salga ten perfecta la comida. Cuando terminamos de comer escuchamos unos ruidos en la puerta, nos alertamos todos, Seth empeso a gruñir y yo reconoci ese olor, le tome la mano para que se calmara y cuando Molly abrio la puerta aparecio un chico de pelo rubio y traje...

-Hola Draco-dijo Molly pero no con el tono de siempre

-Hola Molly-dijo Draco intentando parecer animado y contento de estar en su casa

-Pasa-Molly volvio a su tono habitual al ver como no insultaba a su familia.

Pasamos la cena con normalidad, le conte a Seth de que por medio de las cartas Draco se disculpo y yo acepte en ser su amiga. El se tranquiliso un poco pero miraba a Draco con cara de desaprovacion.

Cuando terminamos nos dirijimos a los cuartos, Draco se comporto muy bien con todos los Wealeys incluso con Harry. Los gemelos leso mostrban cosas que vendian en su tienda y Draco les compro muchisimas cosas, en ese momento se instalo una leve amistad entre ellos.

Seth estaba cerca mio siempre que podia y eso no me molestaba...

Los dias fueron divertidos, Seth y Leah se tubieron que ir con la manada a La Push y Arthur Weasley les dio un traslador para quellegaran sin problema, el los acompaños para mostrale como usarlo y se furon...

Hermione le enseñaba a Draco cosas muggles por si teniamos que huir en algon momento, el yo no tenia en cuenta el estatus de sangre hasi que ya no le decia sangre inmunda, ella le agradecia eso ya que se notaba el esfuerzo que el rubio hacia

Pure Blood(T/N × Seth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora