El sombrero

2.3K 140 17
                                    

Hermione me preto un libro corto y basico para estudiar algunos hechizos, Harry y Ron nos preocupaban aun mas, Fred y George que son los hermanos de Ron, le informaron que la seleccion de casas duele mucho.

Estabamos masomenos bien hasta que tocaron el silvato para que vajemos de tren, teniamos que ir en unos botes mientras que los de segundo en adelante iban el un carruaje que se movian solos. Un señor llamado Hagrid nos ayudaba a bajar de los botes para que podamos entar al castillo. Subimos un par de escaleras y una señora con sombrero nos esperaba.

-Buenos dias alumnos de Hogwarts, dentro de 2 minutos entraran al gran comedor para tener la seremonia de eleccion. En esta ceremonia ustedes seran seleccionados en sus casa, ustedes podrian quedan en:Gryffindor, Hufflepuf, Ravenclaw o en Slytherin.-note como Ron iso una cara de asco repugnándose a la idea de estar en Slytherin.

La profesora nos explico que caracteristicas habia que tener para estar en cada casa, cuales serian nuestros jefes y como ganariamos puntos de nuestra casa. Con Hermione empesamos a repasar los hechizos y note como Draco Malfoy se acercaba a hablar con Harry. Harry lo rechazo despues de que Malfoy insultara a la familia de Ron.

La profesora Mc. Gonagall nos guio hasta el gran comedor, nos hiso una sena para que esperaramos en la mitad del salon y el profesor Dumbledore dio un breve discurso sobre los nuevos estudiantes y anuncio que despues de la seleccion dara otro discurso.

La profesora empeso a llamar alumnos por su nombre y apellido

-Hermione Granger-despues de unos segundos el sombrero tomo su decisión.

-¡Gryffindor!

-Harry Potter

-¡Gryffindor!

-Draco Malfoy

-¡Slytherin!

-Ronald Weasley

-¡Gryffindor!

Losnombre fueron pasando y pasando, iban quedando pocas personas , temia ser la ultima, solo quedaban ademas de mi 4 alumnos sin ser seleccionados aun.

-T/N T/A

-Mmmm... T/N esto es dificil realmente dificil... eres amigable y trabajas duro, harias lo que fuera para lograr tu objetivo, eres ambiciosa y sabia, tienes ingenio y auto persevacion. De verdad que eres muy dificil, cabrias perfectamente en cualquiera de las casas pero creo que estarias mejor en...¡¡¡SLYTHERIN!!!

La mesa color verde estallo en aplausos

Pure Blood(T/N × Seth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora