¿Quién es usted y con qué derecho cuestiona que Astoria esté aquí? "
Las palabras enojadas se arremolinaron en la cabeza de Hermione, que sintió como si hubiera recibido un golpe.
-¿C-cómo? -
Él volvió la mirada airada hacia su hermano.
-¿Quién demonios es ésta, Abraxas?
No es Rachel, y esa es la única mujer que debería estar colgada de tu brazo como si fueras un salvavidas -
Incluso sentado en la cama de un hospital, recién despierto de un coma, la poderosa vitalidad de Draco emanaba a raudales de su cuerpo alto y musculoso.
Su genuina falta de reconocimiento era tan palpable como una fuerza.
-¿No sabes quién soy? -preguntó ella débilmente.
-No. ¿Debería? -demandó él -
No me gusta que haya venido a mi cuarto y moleste a mis visitantes -
Alguien se quedó sin aliento.
Ella pensó que podría haber sido Narcisa, pero no podía girar la cabeza para averiguarlo.
Estaba paralizada por el shock y por un dolor que iba creciendo dentro de ella de una manera que nunca había esperado sentir.
Se tambaleó sobre sus pies, se le nubló la vista y su piel se puso sudorosa.
-No me recuerda -no se lo dijo a nadie en particular.
Las palabras salieron como un susurro mientras su cuerpo se hundía contra el de su cuñado.
Unas manos fuertes detuvieron su caída, y eso fue lo último que recordaba hasta que se despertó en su propia cama, unos minutos más tarde.
Narcisa estaba de pie sobre ella, con la preocupación grabada en sus hermosos rasgos ingleses.
-¿Hermione? -
-¿Por qué no me dijiste que tenía amnesia? -Preguntó dolorosamente -
Podría haber... -se mordió las palabras antes de revelar su embarazo.
-No lo sabíamos.
Hablaba de Scor como siempre...
También nos reconoció a todos nosotros -
-¿O sea que es sólo a mí a quién no recuerda?
Eso no tiene sentido.
¿Cómo puede recordar a su hijo y no a la mujer que lo parió? -
Después de comprobar su pulso Harry le soltó la muñeca.
-Aparentemente no es algo que no relacionó en su cabeza -
-Eso no suena convincente -Draco no permitiría ese tipo de inconsistencia en su memoria.
Claro que había despertado de su coma sólo cuarenta y cinco minutos antes de que ella entrara en la habitación, pero...
-Está confundido -
-Sí -
-Estoy segura de que ahora ya me recuerda -
El médico negó con la cabeza y los ojos de Narcisa se llenaron de lágrimas.
-Se negó a creernos cuando le dijimos que eres su esposa -
Hermione no podía respirar.
Gimió, sacudiendo la cabeza de un lado a otro.
-No... Tiene que recordarme -
ESTÁS LEYENDO
El bebé navideño de Malfoy
FanficEl regalo más especial de todos... Después de un choque frontal contra otro vehículo, Hermione Malfoy estaba feliz de que el bebé que estaba gestando sobreviviera. Pero Draco, su marido, había sufrido una pérdida selectiva de memoria. Su corazón...