Respuestas para todos.
En la noche, todos reunidos en una misma mesa compartiendo anécdotas nadie se lo hubiera imaginado a excepción de Julia que había tenido una visión de ese día. Sabía que tenían que disfrutar el destino aún no estaba escrito y por más que quiera quedarse en ese pueblo la última decisión la tenía Derek que se encontraba enfrente de Stiles y en ningún momento le quito la mirada a menos que sea necesario.
Los olores que desprendían todos era de felicidad, incluso Jhon, Melissa y Parrish llegaron para disfrutar de la cena, los primeros dos querían saber dónde se encontraban sus hijos y el ultimo saber de su novia. Por una sola noche iban a tener paz.
-Alfas Scott y Derek quieres decirles que cuentas con mi lealtad, cuando necesiten de ayuda para cualquier cosa mi manada y yo les ayudaremos.- dijo Julia mientras mira a ambos lobos.- Pero al primer al primer rastro de traición acabare con ustedes no me importa que tu seas un alfa verdadero.- dijo mientras miraba a Scott.- y que tu tío sea mi amigo.- dijo mientras miraba a Derek.
-Gracias pero ¿Qué te hizo cambiar de opinión?- pregunto Scott.
-No cambie de opinión solo lo confirme, Kira, Stiles y Theo me hablaron de tu manada también Peter, no son una manada común pero tienen los mismos principios y eso no se encuentra muy seguido a parte mis visiones me ayudaron.
-¿Visiones?- pregunto Isacc.
-Si chico bufandas, los brujos nacidos tenemos varios poderes y uno de esos son las visiones.
-Bueno tu tienes mas desarrollado que yo.- dijo Tyler
-Buen punto, pero tú eres más rápido para curarte; volviendo al chico bufandas.- sonrió.- Suelo tener visiones de los futuros acontecimiento de las personas cercanas o cuando conozco a una persona con solo tocar su brazo puede ver su vida como si fuera el tráiler de una película eso me ayuda a saber si puedo confiar en las personas o no.
-Eso suena genial.- dijo Liam.
-Eso dices ahora pero cuando entrenas con ella y lo usa en tu contra te arrepientes de haber dejado que viera tus recuerdos.- dijo Stiles.
-¿Qué tan malo son sus entrenamientos?.- pregunto Lydia.
-Oh querida no quieres saberlo te lo aseguro.- respondió rápido Peter.- muy efectivo para controlar tus poderes pero sufres mucho.
-¿Podríamos entrenar contigo algún día?.- pregunto Scott
-Seguro, tengo mucho interés de lo que puedo lograr contigo quiero saber cuál es tu limite.
-Hermano es momento de que te arrepientas.- dijo Stiles sin quitarle la mirada.
-No lo hare, tu dime cuando y aquí estaré.
-Perfecto, pero creo que es momento de contestar sus dudas y que ustedes sigan cual es su decisión.- dijo Julia.
Todos en la mesa se quedaron serios, tanto Scott como Derek se pusieron tensos ninguno de los dos esperaba que la bruja dijera eso en medio de ambas manadas ambos querían respuestas, por supuesto, pero en privado. Por primera vez Stiles dirigió su mirada al ojiverde esperando que su lenguaje de cejas le diera la respuesta que el tanto deseara, como si en ellas estuviera la respuesta la existencia del universo.
Anhelo.
El anhela que Derek dijera que sí, que si lo acepta como su compañero. Que si lo ama.
El rostro de Kira no mostraba ningún sentimiento, Scott por su parte abrió y cerró la boca un par de veces sin decir ninguna palabra. Por dentro la chica sentía como si su corazón se rompía porque ninguna palabra salía del chico.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Ti... ♡STEREK ♡
FanfictionDespués de que la manada Hale-Mccall tomara camino diferentes sobre sus futuros, todos vuelven a Beacon Hill por el aviso sobre una nueva amenaza para ellos y las personas que aman pero nunca llego Stiles haciendo que todos se pregunten ¿Donde esta...