¿Donde Estoy?
Cuando los ojos de Derek se abrieron esa mañana buscando con la mirada a su esposo en la habitación, su ceño se frunció cuando se dio cuenta que en lugar de estar en la mansión estaba en su antiguo loft.
Busco en todas las habitaciones a sus pequeños cachorros o incluso su aroma.
Ni ellos estaban.
Miro su mano derecha mientras contaba los dedos para verificar si se encontraba soñando o estaba despierto.
1, 2, 3, 4, 5...
No era ningún sueño.
Tomo un rápido baño tomo rápido la poca ropa que se encontraba en unos de los muebles para salir a buscar respuestas, para buscar a su manada.
El primer lugar que visito fue la casa Stilinski, estaba vacía ya que dentro de ella no latía ningún corazón por lo que decidió esperar ver quien era el primero en llegar.
Los ojos de Derek no se despegaron de la casa por un par de horas estuvo apunto de darse por vencido cuando vio llegar la patrulla estacionarse y atrás de el llego el Jeep.
El Sheriff venía en compañía de Parrish que venía sosteniendo un pequeño pastel mientras que del Jeep bajaron Stiles y Jeff.
¿Jeff?
Ambos sostenían bolsas de comida mientras sus rostros tenían unas enormes sonrisas, su lobo estaba suplicando salir y atacar al estupido que ahora sostenía la cintura de su esposo.
Su mirada ahora se detuvo en el auto de color gris donde bajaron Julia, Tyler, Cristal y Lydia todos con más bolsas de comida y con sonrisas en sus rostros.
En solo cuestión de segundos todos se encontraban dentro de la residencia Stilinski sin darse cuenta que alguien los vigilaba desde las sombras.
La siguiente parada fue la mansión Hale se encontraba sin ninguna reparación incluso estaba más deteriorada podría jurar que cualquier golpe haría que se destruyera en segundos.
Cuando camino hacia al patio trasero encontró dos pequeñas lápidas con unos hermosos ramos de rosas rojas en ellas.
Laura Hale.
Derek Hale.
Eso tenía que ser una maldita broma, fue lo primero que llegó a la cabeza del lobo. El no podría estar muerto, los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente.
Stiles y el acostando a los cachorros.
Ellos en su habitación gimiendo y diciendo palabras de amor.
Lo último que escucho fue el Te Amo de su esposo para después caer en un profundo sueño tan placentero y después despertó en el loft.
No sabe cuánto tiempo duró sentando frente a su lápida pero cuando volvió a prestar atención a su alrededor de dio cuenta que estaba por atardecer entonces se dio cuenta de un pequeño detalle.
Tyler llegó con Cristal y no con Cora... ¿Donde se encuentra su hermana y porque ella está viva?
En cuestión de segundos se puso de pie y corrió en las profundidades del bosque hasta llegar a la la mansión de la bruja que se encontraba igual como la recuerda, el auto estaba estacionado enfrente pero no el Jeep.
Entro por la puerta principal siento de golpe el aroma de la manada que le era tan familiar y distinta a la ves.
Pudo captar el aroma de cada uno incluso el de Peter ¿su tío aún seguirá vivo? Pero era tan diferente al tener a Jeff y Cristal en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Ti... ♡STEREK ♡
FanfictionDespués de que la manada Hale-Mccall tomara camino diferentes sobre sus futuros, todos vuelven a Beacon Hill por el aviso sobre una nueva amenaza para ellos y las personas que aman pero nunca llego Stiles haciendo que todos se pregunten ¿Donde esta...