Eternos.
Derek despierta a causa de tener a su esposo encima de el completamente desnudo después de una noche de sexo intenso gracias a que los niños se quedaron en la casa de la bruja como favor que le pidió el menor; por la respiración sabe que Stiles esta despierto y por las suaves carias que hace en su pecho que esta cubierto por una fina capa de vello.
Cora se encuentra visitando a su antigua manada de sudamérica junto con su esposo Tyler y su pequeño hijo Alex de tan solo cuatros meses con unos preciosos ojos avellanas al igual que su madre: se quedarían solo una semana como vacaciones y también informarles de que su hermano al fin de años tomaría el cargo de la nueva organización.
Claro que Derek jamás le llamaría así más bien siempre le terminaba llamando fundación ya que la organización le sonaba como si estuviera en una mafia o estuviera cometiendo algo ilegal a lo que llevaba a Peter burlarse de él todo el día llamándolo el gran jefe del mundo sobrenatural mientras que Stiles opinaba lo mismo que su esposo que la mejor forma era llamarlo fundación después de todo se creó para ayudar a todo el mundo sobrenatural.
Julia por su parte solo iba a participar al menos que fuera realmente necesario ya no quería volver a cometer los mismos errores del pasado que ya había aprendido iba a estar como guia a la pequeña pareja de esposos que sabia que tenian toda una eternidad para aprender todo el conocimiento que ella obtuvo durante todos estos años.
Amon por su parte era la conexión entre los demonios y el mismísimo Lucifer a la tierra y por supuestos a la fundación queriendo que sus demonios cuando subieran tuvieran un lugar seguro en dónde pedir ayuda en caso de que algo malo les pasara o que el mismo Gabriel se le ocurra cazarlos pero Julia lo duda ya que no quisiera toparse con ella.
Stiles se remueve un poco causando que las reacción de ambos rocen un poco, el lobo suelta un gemido de excitación tras la acción del zorro que al escuchar lo que causó lo vuelve hacer con un poco más de velocidad haciendo que Derek suelte el mismo sonido pero más alto.
-¿Te gusta cariño?- pregunta con diversión el ojimiel.
-Claro que si, me gustas tu y todo lo que causas en mi.- responde el lobo mientras sus manos se encuentran en su trasero para acercarlo más a él.
-Aún es temprano pero se me fue el sueño.
-Deberíamos divertirnos un poco pequeño zorro.
-¿Si? ¿Conoces una manera de divertirnos sin salir de la cama?
-Por supuesto, vamos a jugar a que tu eres caperucita y yo el lobo feroz que te va hacer gritar de placer todo el fin de semana.- dice Derek de forma seductora mientras deja a su esposo debajo de él.
Stiles sonríe de forma coqueta tras darse cuenta el cambio de posiciones, sus manos viajan por la gran espalda ancha de lobo mientras que su piernas izquierda se encuentra enganchada en la cadera y su pie derecho se encuentra viajando por la pierna del otro en forma de seducción.
El ojiverde toma el cabello de su esposo con su mano derecha con la fuerza suficiente para hacer que este desprenda su olor a excitación pero sin llegar a lastimarlo para acercar su rostro al suyo combinando sus respiraciones, su mano izquierda baja a su pezón derecho para acariciarlo con las yemas de sus dedos.
La respiración del menor se acelera un poco tras la pequeña acción que causa su esposo en su cuerpo, su mano se aleja para empezar acariciar el otro pezón sin despegar su mirada de sus ojos miel puede notar como trata de tener a su lobo al límite.
Suelta su cabello dejando que su cabeza caiga en la almohada sin dejar de verse, la mano del lobo viaja por su vientre hasta llegar a su miembro que ya se encuentra despierto con tan solo las pocas caricias que a recibido su cuerpo, con su pulgar acaricia la cabeza del miembro que ya se encuentra en un tono rosado.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Ti... ♡STEREK ♡
FanficDespués de que la manada Hale-Mccall tomara camino diferentes sobre sus futuros, todos vuelven a Beacon Hill por el aviso sobre una nueva amenaza para ellos y las personas que aman pero nunca llego Stiles haciendo que todos se pregunten ¿Donde esta...