Momento de contar lo sucedido
Toda la manada Hale-Mccall se encontraban esperando a su viejo amigo en el loft de Derek, habían pasado solo cuatro días desde su encuentro en la veterinaria y no habían vuelto a verlo o saber de el a excepción de Lydia que habían estado hablando por mensajes.
El ojimiel tenía un retraso de más de treinta minutos haciendo que los nervios de todos los presentes estuvieran en su máximo nivel, haciendo que se mordieran las uñas o caminar de un lado otro incluso hasta pensar que los dejaron plantados.
El que mas estaba sufriendo la espera era Derek, desde las ultimas semanas su cuerpo empezaba a doler hasta llegar a ser insoportable pero gracias a Peter esto empezó a disminuir.
Nunca creyó que un día le agradecería a su tío por ayudarlo era algo surrealista pero estaba pasando.
Tras otro diez minutos de espera, se escuchó como la puerta de metal era empujada hacia un lado avisando a todos que la espera termino, todos giraron esperando que ver al chico de los lunares que se encontraba en la entrada con unos jeans de color negro, una camiseta de cuello V blanca, una chaqueta de cuero negra y unas botas del mismo color y en su mano traía el yeti con el té.
La primera en correr abrazarlo fue Lydia, en seguida Scott y el resto de la manada el último fue Derek aunque el abrazo solo duro unos cuantos segundos haciendo que el dolor en el cuerpo de ambos disminuyera.
-Siéntate hermano, por favor.- pidió Scott mientras se sentaba en el gran sillón de color gris.
-Gracias.- dijo Stiles para después darle un sorbo a su té.
-¿Cómo haz estado Stiles?.- pregunto Lydia que se encontraba enfrente de el sentada en el otro sillón del mismo color.
-Bien, la verdad Julia se ha portado increíble conmigo, la manada es increíble y bueno estoy agradecida con ella por salvarme de casi morir.- suspiro.- Se que quieren la historia completa y se las contare.
Todos asintieron ante ello, estaban ansiosos por conocer por qué su amigo jamás llego a la reunión de hace siete meses.
-Estaba en un caso en el cual llevaba más de cuatro meses en el cuándo al fin supimos en donde se encontraba el sospechoso, fuimos mi equipo y yo tras el pero cuando estuvimos a punto de arrestarlo él se transformo ante nuestros ojos en hombre lobo, era un alfa, las cosas se pusieron algo intensas hubo muchos disparos y todos mis compañeros bueno...
Suspiro.
Uno muy largo acompañado de una lagrima.
-Ellos murieron al instante, yo fui el único sobreviviente al tener experiencia con ustedes.- pequeñas risas de parte de todos.- logre correr pero él fue más rápido y me alcanzo encajo sus garras en mi pecho causando que me desangrara el huyo creyendo que estaba muerto pero solo tuve que aferrarme a la vida, solo por unos minutos esperando un milagro, una esperanza.
-La esperanza llego con ojos morados y una enorme capa.- dijo Derek
-Exacto.- dijo Stiles.- estuve inconsciente por tres días, ella me cuido junto con Theo me sorprendí mucho cuando lo vi pero estoy muy agradecido de ver dos caras conocidas.
-¿Kira tiene mucho tiempo con ella?- pregunto Scott ocultando su gran interés.
-Llego un año antes de mi accidente, por lo que me conto ella también estaba mal herida y Julia la ayudo.- dijo mientras daba una mirada rápida a toda la manada.- pero si quieren la historia completa hablen con ella.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Ti... ♡STEREK ♡
FanficDespués de que la manada Hale-Mccall tomara camino diferentes sobre sus futuros, todos vuelven a Beacon Hill por el aviso sobre una nueva amenaza para ellos y las personas que aman pero nunca llego Stiles haciendo que todos se pregunten ¿Donde esta...