No es hora.
Los últimos tres días la mansión volvió a la tranquilidad dejando solo la manada Hale-Mccall y la manada de la bruja.
Disfrutando de la tranquilidad, descansado y disfrutando del embarazo de Julia que todo parecía indicar que le quedaban solo un par de semanas eso fue lo que dijo Deaton.
La revelación del sexo tenía emocionada a Lydia que se estaba encargando junto con Chloe sobre una pequeña fiesta para saberlo la bruja esta tan emocionada que no se negó.
Stiles se encontraba cansando desde el día de la pelea su parte nogitsune estaba luchando para tomar el control de nuevo y no tenía pensando irse por unos días.
-¿Que pasa?- pregunto Derek mientras lo miraba con el ceño fruncido mientras se encontraban sentados en una pequeña mesa del patio.
-Problemas con el nogitsune.
-¿Como puedo ayudar?
-No te preocupes solo tendré que ausentarme por unos días y volveré a ser el mismo.- dijo el chico regalando una sonrisa de tranquilidad.Derek se acercó al chico acercó su nariz al cuello de su pareja para olfatearlo mejor notando todo tipo de emociones menos su escencia natural.
Miedo.
Ansiedad.
Desesperación.
-Puedo ofrecerte el loft para que pases el tiempo necesario para volver a tenerlo en control.
-Gracias Sourwolf. - sostuvo su mano.- no es el momento para volverme una amenaza pero el no lo entiende.
-Creo que las últimas semanas han sido de mucha tensión no lo culpo por querer tomar el control.Lydia empezó a caminar hacia ellos con una enorme sonrisa que contagiaba a cualquiera incluso al ojimiel que tiene un aspecto horrible, en sus manos se encontraba una libreta con los apuntes de la fiesta.
-Quiero que me ayuden con la elección del vino.- dijo la chica mientras se sentaba en la silla disponible.
-A mi ni me mires que ya sabes que yo no se nada de bebidas.La pelirroja mira a Derek esperando una respuesta este solo suspira y presta atención a la hoja que tiene frente a él que extendió la chica.
-He probado algunos pero el experto en eso es Peter si quieres la mejor opinión pideselo a el.
-Tambien a Tyler después de tantos años de vida lo más seguro es que sepa de eso.
-Bien le preguntaré.Deaton junto con Melissa revisan el estado del pequeño bebé que se encuentra creciendo en el vientre de la bruja de una manera rápido.
Theo junto con Tyler se encuentran analizando cada movimiento esperando que el eterno silencio se terminando dándoles una respuesta positiva.
-El bebé se encuentra en perfecto estado.- dice Deaton con tranquilidad.
-Si sigues con el mismo ritmo el bebé no se adelantará y nacerá en la fecha programada. - ahora dice Melissa mientras recoge sus cosas.
-Perfecto eso amerita una cena de celebración.- responde Julia mientras se pone de pie con ayuda de Theo.- Tyler dile a los chicas que preparen la cena y a Stiles el té.
-¿Segura de seguir con eso?Julia solo asiente.
-¿Ahora que harás?- pregunta Deaton.
-No poner en riesgo ningún miembro de mi manada no dejaré que mueran.
-¿De que hablas?- pregunta la enfermera.
-Yo que tu disfruto la cena.- responde la bruja antes de salir de su habitación.Chloe se encuentra junto con Peter, Lydia y Stan organizando los ultimo detalles de la fiesta mientras que los demás se encuentran cocinando o preparando una enorme mesa en el patio para cenar en paz.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Ti... ♡STEREK ♡
FanficDespués de que la manada Hale-Mccall tomara camino diferentes sobre sus futuros, todos vuelven a Beacon Hill por el aviso sobre una nueva amenaza para ellos y las personas que aman pero nunca llego Stiles haciendo que todos se pregunten ¿Donde esta...