Abismo.
A nadie le sorprendió cuando Julia desapareció una semana después de la llegada de Stiles de su misión.
Pero a todos le sorprendió cuando después de cuatro días ella no apareció y la pequeña Juliana se encuentra llorando por no tener a su madre.
Tyler fue el primero en darse cuenta cuando pasaron las primeras doce horas pero a nadie le pareció tan serio porque era un actitud normal de ella.
Lydia se estaba conteniendo de soltar uno de sus potentes gritos solo para callar las voces que la estaban volviendo loca.
Parrish se había ido con Sel un día antes al infierno para obtener respuestas pero ninguno regresó.
El cielo se pintó de gris casi negro cuando se cumplió la semana, el patio se inundó de olor al azufre mientras todos veían como Amón venía cargando a una inconsciente Julia mientras Parrish cargaba a Sel que se encuentra mal herida.
Stiles es el primero en ayudar a Julia cuando la dejan en su habitación mientras Melissa ayuda a Sel que se encuentra en la camilla.
-No logro que sane.- menciona Stiles por más que trata se cerrar la herida en su abdomen.
-La chica se encuentra bien solo tenemos que dejar que descanse.- dice Melissa solo unos minutos después.
El corazón de Julia se tiene al mismo momento que el demonio entra a la habitación hecho una fiera incontrolable.
Melissa ayuda a Stiles a darle reanimación mientras el ojimiel hace uso de sus conocimientos y un poco de magia.
Amón trata de ayudar a través del vínculo que tienen mientras que el fuego cierra las heridas que segundos después vuelven abrirse.
-¿Porque no sana?- pregunta Melissa mientras sigue intentando reanimarla.
-Ella no quiere vivir.
-¿De que mierda hablas?- pregunta Stiles.Amón mira fijamente al chico mientras una lágrima acaricia su mejilla derecha cuando está apunto de contestar este se derrumba en el suelo mientras todo su cuerpo empieza arder.
Tyler entra en compañía de Lucifer que sin dudarlo de acerca a la bruja para hacer que su pulso vuelva al mismo tiempo que su mano se posa en su pecho.
Melissa se acerca a curar la herida en cuando sintió el pulso volver al cuerpo de la bruja; el Ángel caído se acerca al demonio para lograr que deje de arder y caega en la inconsciencia.
-Sera mejor que lo saque de aqui.- menciona Tyler mientras se acerca.
-No lo hagas.- responde de inmediato el Ángel.- será mejor dejarlo cerca de ella si no volverá arder.Todos asienten y la única que se queda en la habitación es Melissa para revisar las heridas que ambos tienen.
Tyler carga a Sel para llevarla a su habitación que ya se encuentra Isaac junto a Chloe que trataban de no llenar la habitación con su aroma a desesperación.
Derek se encontraba en medio de la cama con un libro en manos cuando vio entrar a Stiles a la habitación apestando a sangre e infierno.
-¿Que paso?- pregunto el lobo en cuanto lo tuvo cerca.
-Julia volvió. - respondio mientras se sentó en la cama mientras su mirada se encuentra perdida.Derek puede ver el pequeño estado de shock en el cual se encuentra su esposo, camina directo al baño para preparar la bañera.
-Cuentame que paso mientras nos bañamos, ¿vale?
Stiles no responde en cambio camina mientras se va quitando la camisa. El primero en entrar es el lobo segundos después el ojimiel.
-Su corazón se detuvo no se por cuanto tiempo pero Julia estaba cumpliendo lo que me había mencionado hace tiempo.
-¿Que cosa?
-Que a la próxima que estuviera tan cerca de la muerte no lucharía en volver, lleva años deseandolo.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Ti... ♡STEREK ♡
FanficDespués de que la manada Hale-Mccall tomara camino diferentes sobre sus futuros, todos vuelven a Beacon Hill por el aviso sobre una nueva amenaza para ellos y las personas que aman pero nunca llego Stiles haciendo que todos se pregunten ¿Donde esta...