Sorpresa Stiles.
Una semana, eso se había cumplió desde lo sucedido con el demonio, después de que se supiera una de las varias verdades y los ánimos en ambas manadas ya se encontraban de mejor manera después de que Scott reunió a la manada en su casa para contarles la respuesta que recibió de Peter antes las preguntas hechas por Derek y el.
Derek y Scott llamaron a Peter al día siguiente preguntando si podían ir a la casa de la bruja pero este solo les dijo que la manada no se encontraba en el pueblo y volvían en unos días, mentira, Derek conocía perfectamente a su tío y sabia cuando este mentía.
Lo confirmo cuando fueron a la casa de Julia, desde una distancia decente lo suficiente para que ninguno de la manada lo notara pero para que ellos pudieran escuchar, once corazones se encontraban adentro incluyendo a su tío. Stiles salió al patio con un cigarro en la mano en compañía de Patrick y Kira quienes tenían una cerveza en la mano y una gran sonrisa.
Peter salió a los cinco minutos en compañía de los demás todos sonriendo, menos Julia y Theo, nadie había salido del pueblo del pueblo como les habían dicho pero ¿Dónde se encontraba la pareja? Sus corazones y sus olores estaban en el aire pero no había señales de ellos.
Esa pregunta dejo de tener importancia cuando Patrick paso uno de sus brazos por el cuello de Stiles atrayéndolo hacia él, el ojimiel escondió su rostro en el cuello del chico y el mayor le dio un beso en la frente para después susurrarle algo en el odio.
Peter se giró en dirección al bosque donde se encontraban los chicos escondidos, había percibido su olor por mas que ellos se encontraban en la distancia, alzo su cerveza y les guiño el ojo derecho para después darle un sorbo y volver con la manada.
"Hola a todos, solo para avisarles que iré con Julia. Ella autorizo que puedan ir a ver a Kira y Stiles. xPeterx"
Fue el mensaje que le llego a toda la manada Hale-Mcall ese día en la mañana, todos respondieron que iban asistir a las cuatro de la tarde, no tuvieron respuesta de Peter.
Con quince minutos de retraso por parte del mayor de los Hale's, toda la manada se encontraba afuera la mansión esperándolo ya que no podían entrar sin su presencia esas eran las reglas, cuando llego a la mansión sorprendió a todos cuando este venia en el Jeep restaurado de Stiles y mas fue la sorpresa cuando bajo con un enorme ramo de rosas.
-¿Por qué traes el carro de Stiles y esas rosas?- pregunto Malia
-Porque es una sorpresa para el.
-¿Tuya?- pregunto Lydia que se encontraba con los brazos cruzados en su pecho.
-No, por parte de Julia y Jeff.
Antes de que cualquiera pudiera hacer una pregunta, Peter tomo su teléfono para marcarle a su amiga y avisarle que estaba afuera con el encargo, ella solo dijo que en cinco minutos saldría con Stiles.
Peter dejo las rosas en cofre con una tarjeta encima; uno por uno de la manada empezó a salir con una enorme sonrisa Patrick se encontraba tapándole los ojos a Stiles y con Theo guiándolo para que no cayera.
-¿Pueden decirme porque todo el misterio?- pregunto Stiles con una sonrisa
-Es que alguien muy especial te envió una sorpresa.- contesto Tyler
-Patrick quítale la mano, ya quiero ver su reacción.- dijo Julia.
El rostro de Stiles refleja pura felicidad, su sonrisa es enorme y sus ojos están llorosos, corre hacia el auto y lo abraza Peter le entrega las llaves pero este se sorprende cuando el ojimiel lo abraza.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Ti... ♡STEREK ♡
FanficDespués de que la manada Hale-Mccall tomara camino diferentes sobre sus futuros, todos vuelven a Beacon Hill por el aviso sobre una nueva amenaza para ellos y las personas que aman pero nunca llego Stiles haciendo que todos se pregunten ¿Donde esta...