Hola a todos, antes de comenzar a leer esta capítulo querías preguntarle ¿Les gustaría que dedicara un capítulo completo donde hable de lo que sucede después del accidente de Stiles en el bosque y la llegada de Amón a Beacon Hills?
Amenaza, Nogitsune y Desaparición.
Julia estaba nerviosa.
Tal ves aterrada pero no lo admitiría en voz alta porque si lo hiciera alertaría a todos sobre la amenaza que le había llegado a través de su visión tan solo unos minutos atrás.
Tal ves en el pasado lo hubiera hecho se hubiera entregado para salvar a todos pero un pequeño latido ya se encontraba en su vientre y no se daría por vencida ya tenía otra razón para luchar algo que llevaba décadas deseando.
La mirada de Tyler que se encontraba enfrente de ella reflejaba miedo, después de mucho tiempo su primo tenía miedo podían tener actitudes similares pero a la vez era completamente distintos y algo que los caracterizaba a los dos era que nunca reflejaban miedo.
Con el pasar de los años los habían lastimado a los dos de forman tan graves que ambos se cerraron en su propia burbuja y se habían dado cuentas que si no reflejaban sus debilidades a las personas no podían herirlos.
Había funcionado.
El error fue días atrás ambos habían mostrando debilidades que ahora les estaba trayendo consecuencias, graves consecuencias que necesitaban un plan enorme que no tuviera ni un solo error.
Julia se sentó mientras miraba el enorme escritorio que tenia enfrente, arriba de este se encontraban veinte pruebas de embarazo todas tenían la misma respuesta.
Positivo.
-¿Cuál es el plan?.- pregunto Tyler después de unos segundos
-Creo que tendré que utilizar el favor que me debe Lucifer.
-No puedes ir al infierno y menos en tu estado.- dijo con el ceño fruncido.
-¿Tienes otra sugerencia? Porque soy todo oídos.
-Podemos encontrar otra solución en solo días, dame tiempo.- su mirada reflejaba suplica.
-Lo que menos tenemos es tiempos, es la única opción si me ayudas no tendremos complicaciones.
Theo entro al despacho con tres tazas de café caliente una para cada quien, la bruja hizo una señal para su primo para que guardara silencio este asintió y entendió todo.
Su pareja no estaba dentro del plan
Era peligroso pero si con eso salvaban a todos la ayudaría la conocía a la perfección sabia que seria capaz de arriesgarse por todos lo hacía inconscientemente aunque seguía llamándose demonio.
Cuando los ojos de Theo se posaron en su pareja esta la sonrió de manera sincera después viajo al escritorio encontrándose con las pruebas de embarazo, al fin tendría respuestas a sus sospechas.
Camina rápido alado de su pareja para tener una mejor vista hacia las pruebas que se encuentras arriba del escritorio, Tyler se para y camina hacia el enorme ventanal de lado derecho de la habitación , admira la vista como si fuera la ultima vez.
Serán padres. Positivo.
Julia se levanto siendo recibida por un enorme abrazo de su pareja, utilizando tanta fuerza que le costaba respirar cuando este lo noto soltó un poco el agarre para que pudiera respirar sin alejarla por completo.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Ti... ♡STEREK ♡
Fiksi PenggemarDespués de que la manada Hale-Mccall tomara camino diferentes sobre sus futuros, todos vuelven a Beacon Hill por el aviso sobre una nueva amenaza para ellos y las personas que aman pero nunca llego Stiles haciendo que todos se pregunten ¿Donde esta...