Hierba Mala Nunca Muere
Julia abrió los ojos de golpee, su ceño se frunció cuando miró al rededor y se encontró con Amón mirándola con una sonrisa y su mano izquierda extendida.
El infierno se encuentra igual que la última ves que lo dejo parece que no a cambiado nada, de fondo los gritos de las almas en pena.
-¿Como llegue aquí? Me encontraba en Beacon Hills dando a luz.- dice la bruja mientras sostiene la mano del demonio.
-Tu corazón se detuvo esa es la razón por la cual estás aquí.
-¿Es mi momento?
El demonio se ríe para después abrazarla.-No mi pequeña, si lo fuera te estaría recibiendo Lucifer no yo.
-Necesito respuestas.
-Las tendrás pero primero caminemos.- suelta el abraza pero aún así sigue sosteniendo su mano.La bruja mira todo a su alrededor con detalle por primera ves despues de tantas veces que estuvo en el lugar incluso ni cuando llegó a vivir allí.
-Pusiste mucho esfuerzo en el parto, diste lo mejor de ti y tu magia no pudo soportar tanto así que tu corazón se detuvo cuando Tyler se encontraba ayudándote a sanar.
-¿Volvere?
-Claro mi pequeña esto es solo una parada que necesitas en tu vida para seguir adelante aún no es nuestro momento.
-Lo sé aún nos falta, ¿A quién veremos?
-A las personas que llevas años deseando.Los ojos de la bruja se iluminaron para solo segundos después se cubrieran en llanto de felicidad, los pasos se detuvieron y frente a ella se encontraban las dos mujeres que ama.
Su madre y hermana.
Corrió hacia ellas con los brazos extendidos recibiendo un enorme abraza, las tres se derrumben en el piso sin romper el abrazo.
Julia desea quedarse ahí por mucho tiempo, quiere reponer el tiempo perdido.
-Cuentame que a pasado en tu vida mi niña.- dice su madre cuando toma su rostro entre sus manos.
Julia sonríe.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Tyler y Theo la abrazaron con fuerza mientras sus ojos salían lágrimas sin parar al igual que todos los demas que se encuentran todavía en la habitación.
Lydia nunca gritó y eso despertó la curiosidad de Theo que levantó su rostro para mirar al brujo.
Theo toma la mano de Tyler para llamar su atención, el brujo lo mira aún con lagrimas en los ojos.
-Muestrame tus ojos.
-¿Porque?
-Lydia no grito si ella estuviera muerta la chispa de alpha pasaría a ti.Tyler cambia el color de sus ojos que pasan a color lila con un poco de brillo pero no son morado intenso lo que confirma la teoría de Theo.
Ella no está muerte y el no es alpha.
-Son lila.- dice Cora que se encuentra a su lado.
-Entonces solo tenemos que esperar a que reaccione.- dice Tyler para ponerse de pie.
-¿En donde está? ¿Porque no reacciona?- pregunta Isacc que ahora se encuentra cargando a la bebé con la ayuda de Chloe.
-Reaccionara cuando su magia lo crea conveniente.- responde Sel que se encuentra sentada en la esquina de la cama.
-Y la respuesta de la otra pregunta.- dice Scott.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Ti... ♡STEREK ♡
FanficDespués de que la manada Hale-Mccall tomara camino diferentes sobre sus futuros, todos vuelven a Beacon Hill por el aviso sobre una nueva amenaza para ellos y las personas que aman pero nunca llego Stiles haciendo que todos se pregunten ¿Donde esta...