Connor y Talia.
Cuatro días después...
Derek se encontraba encerrado en su propia burbuja en donde no dejaba entrar a nadie solo a la bruja pero aún así no podía evitar gruñirle porque su lobo la ve como una amenaza al igual que los demás.
-Lo siento no puedo evitarlo.- dice Derek en un susurro.
-No te preocupes lo entiendo bien.- responde mientras se sienta a su lado.Julia carga a la pequeña Talia mientras Derek sostiene a Connor; la pequeña aún está con el tanque de oxígeno y tiene que estar en constante observación ya que su corazón se a detenido un par de veces.
Julia no se ha ido de su lado al igual que Tyler son quienes hacen guardia cualquier tiene que ir a cuidar a Connor o tomar un baño no sabe ni cuando fue la última vez que durmió.
-Las brujas lo llaman maldición, al don de las visiones actualmente pocas llegan a tenerlo. Mi primera visión fue cuando tenía cinco era la muerte de mi madre y hermana en Salem pude sentir como el fuego las iba consumiendo al igual que su miedo.
Derek la mira con el seño fruncido.
-Lo consideré una maldición durante años pero después vinieron más visiones buenas y pude ver que no era del todo malo.
Derek se acerca a ella y toma su mano.
-Lo que quiero decir que para ti todo lo que a pasado hasta ahora sea malo y lo consideres una maldición pero piensa que toda felicidades tiene dolor y para tener una vida llena de felicidad primero tienes que sufrir eso nos paso a ambos.
Julia sonríe para después continuar hablando.
-He visto la muerte de Theo, se lo que sientes pero a diferencia de mi Stiles va a vivir lo sé porque ya vi su futuro tranquilo lobo el estara bien.
Derek aprieta más el agarre.
-¿El lo sabe? Theo me refiero a el.
-Si, se lo comenté y también sabe que rompere el lazo de compañeros.
-¿Porque?
-No quiero a nadie más si no es el, Theo es el compañero perfecto es todo lo que estuve buscando y se que muchos piensan que quiero más Amón.
-Bueno yo también lo he pensando.
-Lo amo a los dos los amos pero cada uno es diferente.Julia se limpia las lágrimas antes de ponerse de pie.
-Derek te pido que no comentes esto con nadie no quiero que se enteren que tengo sentimientos.
El lobo se ríe mientras niega con la cabeza, ve a la bruja salir con semblante serio para dejarlo solo con su compañero.
-Por favor vuelve pequeño.- susurra Derek antes de convertirse en lobo y acostarse a su lado.
□●□●□●□●□●□●□●□●□
-¿Cuanto crees que tarde?- pregunta Cora que se encuentra sentada alado del brujo en el comedor.
-En cuanto considere el nogitsune que es momento, Stiles debe dejar de temerle.
-Debe ser difícil.
-Lo es, a través del lazo podíamos sentir su miedo.
-¿Que pueden sentir ahora?Tyler se queda en silencio mientras mira los ojos de su pareja para después responder.
-Paz.
□●□●□●□●□●□●□●□●□
Connor sostiene la mano de su hermana mientras ella duerme, am dos se encuentran en una gran cuna mientras son observados por Peter y Cora.
Connor no se despega de ella porque sabe que lo necesita y como buen hermano mayor debe cuidarla.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Ti... ♡STEREK ♡
FanficDespués de que la manada Hale-Mccall tomara camino diferentes sobre sus futuros, todos vuelven a Beacon Hill por el aviso sobre una nueva amenaza para ellos y las personas que aman pero nunca llego Stiles haciendo que todos se pregunten ¿Donde esta...