Vuelve a Mi... Por Favor
Los ojos del nogitsune se encontraron con la misma imagen de hace solo dos semanas, el otro lado de la cama vacía y fría aunque se encontraran en pleno finalizando el verano dándole la bienvenida a su estación favorita.
El llanto de Connor es lo que lo motiva a pararse de la cama para caminar hacia él brindándole un poco de calor aunque no el necesario como el que brinda su esposo a ellos y a toda la pequeña manada.
La pequeña Talia se mantiene en la misma posicion con sus ojos muy abiertos auqnue se color negro como en los ultimos dias desde la ausencia del gran lobo gruñon.
Mia se encuentra en la otra esquina de la mansión llorando siendo consolada por Liam mientras puede escuchar los pasos de Peter en el pasillo incluso puede oler los tres mamilas que trae en las manos el maños de la familia Hale.
Peter abre la puerta entregando dos biberones para después cerrar y caminar al fondo del pasillo donde lo esperan sus rubias favoritas empezando la mañana con un poco de felicidad después de tanto caos en lo que están consumidos.
Su celular se enciende mostrando una llamada entrante y con la foto de Jeff que le tomó en su estadía en México cuando estaban en su corta relación amorosa, a veces se cuestiona su futuro si lo hubiera escogido a él.
Pero el hubiera no existe y prefiere su actual presente.
Toma a sus pequeños cachorros para dejarlos en la mitad de la enorme cama a cada uno le da su biberón y sin dejarlos de mirar toma el celular esperando que la llamada no se corte.
-Dime que tienes algo.- es lo primero que dice Stiles.
-Si, escoge cuando primero buena o mala.
-Buena.- responde sin dudar.
Escucha como Jeff suspira con pesadez mientras sus pies se arrastran por un suelo lleno de tierra al parecer para después escuchar la madera crujir al dejar caer su peso en lo que piensa que puede ser una silla.
-La buena es que si lo encontré con vida pude verlo unos cuantos segundos.
-¿Y la mala?
-En cualquier momento lo mataran solo quieren dos cosas de él y en cuanto lo tengan lo mataran así que cualquier plan que tengas con Julia hagan rápido.
-Julia no está en el plan.
-No seas estupido no podrás contra estos monstruos si vienes solos, aparte ella es la otra cosa que quieren aparte del poder de un lobo completo como Derek con tanto poder nunca se había visto uno igual a él.
-Esta bien solo iremos nosotros dos, no quiero que nadie más muera.- se frota los ojos reflejando cansancio.- todos están empezando de nuevo se lo merecen.
-Esto que importa tenemos que detener a Abaddon Argent.
El celular le es retirado de un solo jalo por Cora que no sabe en qué momento entró a la habitación que ni siquiera pudo escuchar sus pasos o si quiera olerla pero ahora la habitación apesta a furia a causa de la loba.
Cora presiona el altavoz cuando Liam entra con Mia en brazos y Peter detrás de él con un rostro que refleja dolor y cansancio que se ha guardado durante años.
-¿A caso mencionaste Argent?- pregunta con enojo la loba.
-Si Cora lo dijo, ¿Acaso creían que tanto como Gerand y Cormac no iban a dejar un sucesor digno de ellos?
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Ti... ♡STEREK ♡
Hayran KurguDespués de que la manada Hale-Mccall tomara camino diferentes sobre sus futuros, todos vuelven a Beacon Hill por el aviso sobre una nueva amenaza para ellos y las personas que aman pero nunca llego Stiles haciendo que todos se pregunten ¿Donde esta...