Una disculpa por la demora pero quiero desear un Feliz Año Nuevo a todos, mucha salud y bendiciones a todos espero que este próximo año a todos podamos disfrutarlo de la mejor manera.
Bendiciones a todos.
xYessxAliados.
En un solo abrir y cerrar de ojos la mansión se encontraba en su máxima capacidad haciendo que el lobo de Derek se sintiera ansioso por todos los aromas mezclados en especial el de Su Stiles.
Todos los aliados querían hablar con el chico que había sido poseído por el nogitsune y ahora seguía adentro de él pero se llevan excelente.
Todos lo abrazaban, tomaban su mano haciendo que la escencia de Derek con Stiles quedara casi en el olvido haciendo que el lobo de este estuviera furioso.Cuando Stiles se liberó de toda la atención que estaba teniendo, no es algo disfrutara en realidad solo cuando explicaba un plan o encontraba información pero ahora solo quería que Su Sourwolf lo abrazara.
Su magia se descontroló un poco cuando escuchó un rugido contenido que provenía de su habitación, recorrió rápido la época distancia que lo separaba de la puerta de su habitación, entro de inmediato en ella encontrándose con un Derek transformado tirado en el suelo.
-Oh por Dios, Sourwolf ¿qué sucede?- pregunta Stiles cuando se encuentra de rodillas junto a él.
Derek suelta un ruido lastimero.- Mi lobo Stiles, duele mucho.
-¿Que puedo hacer?- pregunta el ojimiel cuando pone su mano izquierda en la mejilla del pelinegro.
-Puedes empezar por cambiarte de ropa mi lobo esta odiando que tu escencia este mezclada con todos.- Stiles asiente mientras empieza desvestirse.- Ayudame a recostarme.Stiles tomó al ojiverde por la cintura para ayudarlo a mantenerlo de pie sus piernas temblaron por un par de segundos para después que estas tomaran fuerza.
Cuando el ojimiel se recostó junto con el lobo este puso su rostro en el cuello de su pareja para aspirar su aroma haciendo que el lobo se tranquilizará por un momento.
Paso uno de sus brazos por la cintura atrayendo más de una forma posesiva su lobo estaba loco por marcarlo.
No era el momento.Pero su lobo no entendía así que empezó por besar la parte en donde termina el cuello y empieza el hombro para después dar unas pequeñas lambidas que subieron de tono una por una.
-Derek, ¿te encuentras mejor?- pregunto el chico mientras seguía disfrutando de las caricias.
-Yo si pero mi lobo no.
-¿Que puedo hacer?
-Quedate conmigo así toda la noche espero que eso funcione.
-¿Que es lo que realmente te pasa?Derek se quedó en silencio, sabía que en algún momento tendría que decirle al chico tendría que saber del siguiente paso sabía que aceptaría pero no era el momento.
El lobo estaba completamente loco.
-Quiere la marca.
Stiles soltó un suspiro cansado, cerró los ojos solo por unos segundos para después abrirlos y mirar al pelinegro.
-¿Porque no lo haces?
-No es el momento, tenemos problemas aquí aparte casa llena.
Stiles sonríe. - Cierto eso es algo íntimo.Derek solo asiente.
-Esperemos que termine y que Julia esté con nosotros aún tengo dudas sobre algunas cosas.
-Haremos lo que tu digas pequeña constelación.Stiles pone cara de confución para después soltar una tierna sonrisa.- Creo que no es el mejor de los apodos Sourwolf.
Derek se ríe.- Tienes razón pequeño no es el mejor.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Ti... ♡STEREK ♡
FanfictionDespués de que la manada Hale-Mccall tomara camino diferentes sobre sus futuros, todos vuelven a Beacon Hill por el aviso sobre una nueva amenaza para ellos y las personas que aman pero nunca llego Stiles haciendo que todos se pregunten ¿Donde esta...