8 MESES DESPUES
El ojimiel tiene en sus manos un libro de color negro que es tan pesado que en momentos lo recarga en la mesa de madera que tiene enfrente a él, sobre este se encuentra su taza de café número tres en lo que va del día.
Apenas solo son las once de la mañana, como consecuencia su pierna derecha no dejaba de temblar por el exceso de cafeína que acumula su cuerpo.
Toda aquel nuevo mundo le parecía extraño pero fascinante no solo tenía una nueva alpha si no también una nueva manada, un nuevo poder que estaba dispuesto a descubrir y un viejo enemigo que se volvió en su guardián.
Quien iba a decir que la peor versión de uno mismo puede ser la única que nos puede salvar en nuestro peor momento, eso lo pudo confirmar en aquel bosque.
Ahora sus ojos podían cambiar a un color violeta que brillaba y le parecía hermoso pero las primeras veces que lo hizo llego asustarse un poco aunque nunca lo aceptaría en voz alta; tal vez no tenía garras y colmillos como su antigua manada pero ahora tenía el poder de ayudar a sanar a los demás que era lo que más le gusta de su nueva versión.
Aunque solo había visto a su alpha controlando el fuego, le parecía algo interesante pero por lo que ella le había dicho solo personas con alto nivel jerárquico podría lograrlo y con un gran favor solo puede conseguirlo.
La historia de cómo lo consiguió era una de sus favoritas más cuando veía la reacción de su pareja, siempre había muchas tazas que comprar terminaban lanzadas a cualquier parte de la habitación en la que se encontraran.
Ver a Theo perder el control se estaba convirtiendo en su nuevo pasatiempo favorito y cada que puede trata de provocarlo aunque eso hiciera que la bruja se moleste con el.
Su miranda se perdido con la gran vista de New York que se encuentra con una gran capa blanca por la nieve que hacía a la ciudad más hermosa de lo que ya es aunque muy ruidosa que le daba el gran ventanal de la habitación, esa acción le hizo recordar el ojiverde y una torpe sonrisa apareció en su rostro.
Sintió una ola de calor tras sentir como una mano se posiciona en su hombro derecho estaba tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta que su alpha se encuentra a su lado y sepa por cuanto tiempo.
Julia.
-Si no quieres ir solo tienes que decirlo.- menciono la bruja sin apartar la mirada.
-En realidad si quiero solo no sé cómo van a reaccionar.- respondió Stiles mientras mira sus ojos.
-Lo sé, pero es momento de enfrentar la verdad de decirles que estas vivo, deben de encontrarse preocupado al no saber nada de mi en los últimos meses.
Stiles solo asiente mientras regresa su mirada a la vista de la ciudad, como si esa acción calmar los demonios de su mente solo por unos instantes.
-Nunca te obligaría ir pero Deaton pidió mi ayuda y si recurrió a mi debe de ser realmente grave.
-Entiendo, pero no sé cómo decirle a Derek la verdad.
-Cuando sea el momento lo sabrá o cuando su lobo se lo pida a gritos lo que paso primero.
Todas las maletas se encuentran en los respectivos automóviles de color amarrillo que los llevara directo al aeropuerto, todos se encuentran tranquilos esperando que no llegaran tarde y el avión no los deje en la ciudad porque encontrar otro vuelo seria todo un caos.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Ti... ♡STEREK ♡
FanfictionDespués de que la manada Hale-Mccall tomara camino diferentes sobre sus futuros, todos vuelven a Beacon Hill por el aviso sobre una nueva amenaza para ellos y las personas que aman pero nunca llego Stiles haciendo que todos se pregunten ¿Donde esta...