- Narrador omnisciente -
Ya habia pasado un dia , desde aquella vez que él capitan de los 7 Pecados capitales, habia ido a saludar a los mandamientos.
Zeldris: Humano , te estoy hablando - dijo molesto
____: Disculpa Capitan Zeldris, estaba distraído - dijo suspirando
Zeldris: Te encuentras bien humano ? - le pregunto serio
____: Si .......Pero y donde estan los demas ??- le pregunto
Zeldris: Algunos fueron a ver lo del Festival de pelea - respondio
____: Ya veo - susurro
Sin mas aquel dios de la guerra no tenia animos de hablar , la verdad si sentia algo mal , se sentia como desanimado ..
[.........]
Al pasar un rato el mandamiento de la piedad se dio cuenta que aquel humano , algo le sucedía no estaba fastidiando como otros dias anteriores, estaba preocupado pero claro antes estaba su vengaza contra el traidor y las cuarto razas , pero aun asi el ver al humano de esa manera lo hacia sentirse algo preocupado por el ..
El mandamiento de la piedad tomo valor e hizo a un lado su orgullo y se acerco a aquel humano fastidioso ..
Zeldris: Humano fastidioso, que te sucede ? No me estas chingando como otros dias - dijo viendolo
____: No lo se Zeldris , no me siento bien es todo - explico
El dios de la guerra escondio su cabeza entre sus piernas , la verdad el dios se sentía bastante débil, el mandamiento se molesto al ver aquel comportamiento por parte de aquel humano ..
Zeldris : TE DIJE QUE ME DIGAS , MALDITO HUMANO FASTIDIOSO !! - le grito
En ese momento el mandamiento levanto al dios haciendo se pusiera de pie , pero cuando lo solto aquel humano, se cayo de rodillas , no podía mantener en pie y comenzo a jadear mucho , estaba muy rojo ..
Zeldris: Humano que te sucede?- le preguntó confundido
_____: No lo se - explico
Zeldris: Ven - le llamo
Sin mas aquel dios se acerco coml pudo al mandamiento , el mandamiento miro hacia todos los lados , para ver que nadie lo viera y regreso su mirada hacia el dios ..
Alzo su mano y la puso sobre la cabeza de aquel chico de cabelloa negros y ojos azules , de esta ae desprendio un poco de energia y esto provoco que el dios se comenzará a sentir solamente un poco mejor , pero todavia sentia sea debilidad .
[........]
Narra _____
- En La Noche -
Ya habia pasado 4 Horas desde que zeldris me habia dado un poco de energia , pero eso no habia bastado para nada , todavia me sentia débil , lo unico que queria hacer era dormir y volver a dormir , Zeldris se habia ido y me encontraba solo o bueno no asi , habia una especie de parajo extraño vigilando de que no me fuera ..
Zeldris: Humano fastidoso , ten - dijo viendome
____:.......- no respondí
Solamente me limite a verlo, el me estaba dando un pedazo de carne algo grande y en su otra mano tenia una especie de moras.
Zeldris: No te he visto comer y por eso te traje esto a ti y a tu ave - respondio serio
Kurushi vio con desconfiaza a Zeldris , yo tome el pedazo de carne que me estaba ofreciendo, en el momento que yo hice eso, Zeldris extendió su mano hacia Kurushi y esta comenzo a comer de su mano , donde tenia aquellas especie de moras .
____: Deberias considerarte afortunado - le dije viendolo
Zeldris: Por que ?- me preguntó viendome
____: Kurushi solamente deja que yo le de comida - respondí
Sin mas deje aquel trozo de carne a un lado y suspire ..
Zeldris: Que sucede, nisiquiera te lo acabaste solamete le diste como 3 mordidas y ahi dejaste todo !!- exclamo
____: es que ya me llene - respondí
Zeldris: Creo que estas enfermo - dijo viendome
_____; No me digas !!! Si no me dices no me doy cuenta - dije con sarcasmo
Zeldris: De verdad te quieres morir humano fastidoso , no deberias hacer eso ante mi , sabes que te puedo matar - dijo con ese tono frio y serio
____: Se que no lo haras - respondí desafiante
Zeldris se acerco a mi , al grado de tener su cara muy cerca de la mia, esto comebzo a ponerme muy nervioso y un poco rojo ..
Zeldris : Es mejor que no me hagas enojar- dijo frio y con esa voz grave
Sin mas se alejo de mi y volvio su vista hacia la nada ..
Kurushi se poso en un arbol que se encontraba ahi , yo me hice bolita con mis piernas , la verdad tenia frio y mucho , hasta estaba temblando y me sentia debil ..
> ¿¿Que me sucede ?? Jamas me habia sucedido algo asi < pensaba
Tenía mi cara entre mis piernas , hasta que siento que alguien se sienta a mi lado y ese era Zeldris..
De pronto comence a sentir algo caliente cerca de mi y eso me daba calor a mi cuerpo , alce mi vista encontrandome aquellos ojos color obsidiana y esa marca extraña que se encontraba en su lado izquiero , estaba zeldris con una llama que salia de su mano , era oscura la llama pero aun asi cumplia con la funcion de dar calor ..
Zeldris: Pensé que Tenias frio humano - dijo serio y viendo hacia otro lado
____: Por que lo haces ?- le pregunte
Zeldris: eres mi prisionero - dijo viendome serio
No respondí simplemente no me salieron las palabras, suspire y estaba tratando de dormir .
- Narra Zeldris -
Cuando menos me di cuenta aquel humano fastidioso , ya estaba dormido , lo mire mas detenidamente , lo pude ver bien , su rostro tenia facciones , la verdad muy lindas , su piel era muy suave y su cabellos negros le favorecia mucho a su piel , pero ese bello rostro se veia cansado y hasta podria decir que debil ..
> ¿ por que estoy pensando todo esto ?< pensaba
> A mi no me gustan los hombres < pense
De pronto el humano comenzo a moverse , tratando de buscar un mejor lugar , posee mi vista hacia la nada , hasta que de pronto senti un peso en mi hombro y ahi me di cuenta que el humano tebia su cabeza recargada sobre mi hombro y dejo de moverse se veia comodo .
> Mejor lo dejo ahi , se ve comodo < pense
Accedi dejándolo dormir en mi hombro , mientras que yo cuidaba a aquel humano fastidioso.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Distintos - Zeldris y Tú - Yaoi
Fanfiction• Nuestro Hermoso Mundo tal y como lo conocemos , puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos • • Tal vez mi destino fue conocerte • -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O ROBO DE HISTORIA -