-Narrador Omnisciente -
[ Día Siguiente ]
Los rayos de sol hicieron que el dios y el demonio se levantarán pues se habían quedado dormidos en aquel lugar , varias explosiónes se escucharon cerca del campamento provisional .
Zeldris: Tu crees que ?- le pregunto
____: Lo más seguro vayamos Zeldris- le dijo
Sin más ambos comenzaron a correr hacia el campamento provisional que habían armado .
[.........]
Mientras tanto el campamento había sido atacado por los Demonios nuevamente , pero esta vez las cosas Lucian muy diferente .Pero todo esto estaba siendo controlado por Meliodas y Merlin , debido a que todavía no venía lo peor
Zeldris: Por lo que veo creo que mi padre piensa venir - susurro
_____: Por que dices eso?- le pregunte
Zeldris: Esos demonios salen solamente cuando mi padre se hará presente - comento
De pronto el dios de la guerra logro ver a sus hermanos , tomo la mano del demonio e hizo que fueran a lado de los demás dioses olímpicos.
Hermes : Donde estabas ??? No vez que nos están atacando ?- le pregunto
_____: si por lo que veo , no importa donde estuve , lo que importa es que al parecer 1 de las deidades aparecerá aquí - comento
Apolo: Entonces , que esperamos , hay que prepararnos - dijo
Atenea : Apolo tiene razon- dijo viéndolo
Ares : Está bien , dioses olímpicos prepárense - dijo firme
Dionisio fue el primero en preparase , concentro , rápidamente su vestimenta cambio de forma , haciéndola una larga túnica con colores dorados y de un lindo rojo vino , quien en su mano traía una copa color dorada .
Atenea fue la segunda en tomar su forma de diosa , un vestido blanco apareció , el cetro de storge se hizo presente en su mano , mientras que una tiara apareció en su cabeza mientras que un hermoso velo caía de la tiara , unas pulseras y collar de oro adornaban a la diosa .
Artemisa: Nos toca Apolo - le llamo a su gemelo
Apolo: Hagámoslo - le dijo seguro
Ambos dioses gemelos elevaron su poder , haciendo que su estado de divinidad apareciera , la diosa de la luna , un precioso vestido blanco con ciertos toques grises se hizo presente , mientras que en su mano , un arco color plateado con símbolos extraños , una tiara que tenía una media luna en su centro se colocó en la cabeza de la diosa , mientras un cinturón se ajustó en su cintura . Para el dios del Sol Apolo , su vestimenta se hizo una túnica color roja anaranjada , mientras que un manto de color blanco que cubría sus hombros , en su mano tenía una vara de color dorada con una grabado del sol .
Perséfone y Hermes fueron quienes lo hicieron al mismo tiempo , una gran aura de color morada cubrió a la diosa , de pronto la reina del Inframundo , salió de aquella aura con un vestido negro que llegaba hasta sus pies , mientras que traía una corona de color negro , mientras sostenía unas semillas en sus manos . Para Hermes , una túnica Blanca se hizo presente , mientras que una vara color dorada se hizo presente , una corona hecha de hojas de olivo color dorada adornaba la cabeza de aquel mensajero .
El dios de la guerra Ares , se alejo un poco de Zeldris , comenzó elevar su poder , en un momento una aura lo cubrió , cuando aquella aura se disperso se pudo ver una armadura estilo romana , con una capa color roja , un casco de Cresta roja , una lanza que era forma que tenía Nike cuando el dios de la guerra iba a un combate .
Zeldris más impresionado no podía estar veía a su amado tan guapo , sin duda aquella armadura lo hacía lucir bastante varonil y se veía como un auténtico dios de la guerra , incluso su mirada se volvía fría .
[........]
Sin esperar más tiempo aquellos dioses fueron a apoyar a los caballeros Sacros que peleaban contra los Demonios , Ares se paro frente a Chanderl y Cusak pues el se iba a pelear con aquellos 2 Demonios
Atenea y Artemisa comenzaron a pelear contra demonios rojos , mientras que Hermes junto a Dionisio comenzaron a lanzar vino divino para quitar de encima a los Demonios que tenía aprisionado a algunos caballeros Sacros .
Perséfone se encontraba ayudando a elizabeth y Arthur a tratar de frenar a los Demonios que se querían a acercar a los civiles . Los pecados capitales luchaban contra demonios grises que salían por todos los lados .
En lugar se había vuelto un lugar de combate , por su lado Ares se comenzaba a acostumbrar a como peleaba Cusak y Chanderl , de repente un golpe por la espalda hizo que se desconcentra .
Cusak : Lo teníamos bajo control Gelda- le dijo
Gelda : No se veía así - dijo viéndolo
De pronto Zeldris jalo a Gelda haciendo que quedara frente a el .
Gelda : Cambiaste de opinión amorcito?- le pregunto
Zeldris: No Gelda , yo seré tu oponente - le dijo serio
Gelda : eso ya lo veremos - le dijo viéndolo sería
Sin más Gelda lanzo un ataque hacia Zeldris , provocando que nos comenzarán una pelea entre ellos , mientras tanto Ares recibió ayuda de Meliodas .
Ares se puso a pelear contra Chanderl , este demonio ocupaba sus mejores técnicas contra aquel dios , pero conforme más peleaban , el dios llevaba mucha ventaja , hasta en un momento se aburrió de pelear contra el y preparo un gran ataque contra aquel demonio .
_____: Magia divina - dijo firme
Alzo su cetro de nike y de este salió un gran rayo que atravezo al demonio , el demonio trato de recuperarse pero al ser el poder de un Dios ,no pudo hacerlo , ese dios realmente lo había dejado al borde de la muerte .
______: Muere !!- le dijo
Ares atravezo a sangre fría al demonio con su lanza , se llenó de sangre la cara , esto ocurrió bajo la mirada de Gelda , Zeldris , Meliodas y Cusak .
Zeldris por primera vio y dió crédito a lo que ____ decía que el era el dios de la guerra violenta , al ver su cara y parte de su armadura con sangre , en vez de asustarse hizo que su atractivo aumentará ante los ojos del los Demonios Zeldris y Meliodas .
El dios de la guerra en un abrir y cerrar de ojos se encontraba atrás de Cusak que de un golpe lo saco lejos pues lo había tomando desprevenido , después el demonio intento tocarlo , pero el dios tomo su mano y la aplastó , haciendo que el demonio gritara de dolor , el dios empuño su lanza y lo atravezo .
Cusak : Imbécil los Demonios como yo tenemos 7 corazones - dijo
____: Gracias por el dato - le dijo serio
Sin más con un ataque muy poderoso varios rayos de luz atravesaron en Cusak al grado que dejaron su cuerpo irreconocible .
Ahora sí el verdadero Dios de la guerra violenta había despertado .
ESTÁS LEYENDO
Mundos Distintos - Zeldris y Tú - Yaoi
Fanfiction• Nuestro Hermoso Mundo tal y como lo conocemos , puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos • • Tal vez mi destino fue conocerte • -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O ROBO DE HISTORIA -