-Narrador omnisciente -
Mientras tanto en un lugar alejado de ambos reinos , se encontraba un demonio muy pensativo y molesto .
Estarrosa : Por que me siento asi?- se pregunto asi mismo
Aquel demonio estaba muy confundido con la situacion que estaba pasando , por que recuerdos y cosas asi lo atormentaba de una manera grande .
Lo Mejor era tratar de calmarse , pero aquellos dolores de cabeza y la cordura comenzaba a irse poco a poco , el demonio queria venganza a toda costa.
Estarrosa : suplicaran que no los mate - dijo riendo como loco
El demonio tomo camino hacia Liones, ese seria el primer lugar al que atacaria y después iria a vengarse de sus hermanos .
[.......]
Reino : Camelot
En el reino de Camelot , el menor de los principes se encontaba sentado a lado de aquella cama , esperando a que humano fastidioso despertara .
Zeldris: Fuiste valiente , jamas crei conocer a alguien que se pusiera al tu con mi padre en poder - le dijo
El demonio peli-negro se acerco a aquel dios de la guerra y le planto un beso en sus labios , decidio salir a dar una vuelta afuera de la habitación.
[.......]
Mientras que Zeldris iba caminando por los pasillos de aquel palacio, se percato de habia una discusion entre su hermano y aquella diosa , asi que se escondio para poder escuchar de que hablaba .
Elizabeth: Dime de una vez Meliodas, que te sucede por que te comportas asi !!- le reclamo
Meliodas : yo siempre he sido asi - dijo serio viendola
Elizabeth: No Claro que no , hace 3 mil años atras tu no eras asi !!- le reclamo
Meliodas: Elizabeth no estoy para que vengas a reclarmarme - le dijo serio
Elizabeth: Dime que te ocurre !!- pidio la diosa
Meliodas : Ya te lo dije Elizabeth- le dijo molesto
El demonio rubio comenzo a caminar lejos de aquella diosa , dejando a la chica en medio del pasillo , eso basto para el demonio menor , regreso nuevamente a la habitacion.
[.......]
Al abrir la puerta , se llevo una sorpresa al ver a aquel dios de la guerra sentado en el borde de la cama .
Zeldris: ____- le llamo
El chico volteo a ver al demonio , le regalo una sonrisa debil , eso basto para el demonio , que camino a paso apresurado hacia donde se encontraba el dios sentado, Zeldris hizo algo que tomo por sorpresa al joven dios .
Pues el demonio habia besado al joven dios , tanto que se sento sobre sus piernas , paso sus brazos alrededor del cuello del dios y profundizó el beso .
Zeldris: Me preocupastes mucho - le dijo en susurro en medio del beso
____: Lo siento Zel - le dijo viendolo
Zeldris : Me las pagaras- pero un quejido del dios lo interrumpio
____: auch - dijo quejandose
Zeldris : Lo siento - dijo viendolo
____: Tranquilo , solo que te recargaste en un lugar donde tengo un morenton- le dijo viendolo
Zeldris se iba a levantar pero el joven dios no lo dejo y siguieron asi un buen rato .
[.........]
- Narrador omnisciente-
Reino : Liones
En el reino de Liones se encontraba los pecados capitales y sus aliados , quien estaban algo tranquilos , pero de un momento a otro se pusieron alterta pues en todo el reinl se comenzo a sentir una presencia tan poderosa, esa presencia pertenecia al demonio Estarrosa.
Cuando todos salieron a ver que sucedia , vieron a aquel demonio viendolos , estos se soprendieron al verlo ahi .
Estarrosa : Denme a Elizabeth- ordeno serio
Merlin : Ella no se encuentra aqui - le comento viendolo
Estarrosa : Dije denme a Elizabeth si valoran su vida - dijo enojado
King : Es mi idea o se ve diferente- comento
Gloxinia : Hay algo en el que no me da buena espina- dijo viendolo
Sariel: Tienes razon , hay algo - dijo viendolo
Estarrosa al ver que no daban lo que pedia , creo una esfera de oscuridad y la lanzo hacia una parte del reino , haciando que hubiera una gran explosión .
Ludociel : Maldito - le grito
Los arcángeles fueron los primeros quw comenzaron a pelear contra el , pero habia algo extraño en Estarrosa pues estaba a la par de los 3 arcangeles, los pecados capitales decidieron tartar de ayudar pero era inutil .
Sariel y Tarmiel crearon un omega ARK que iba a golpear de lleno a Estarrosa, el cual lo recibio pero logro sosterlo , cuando lo destruyó, el demonio comenzo a marearse demasiado, alzo su vista hacia los presentes y sus querian comenzar a caminar de color, en un momento dado los ojos del demonio , se hicieron iguales a lo que poseian el clan de las diosas , esto soprendido a los arcangeles , como era posible que un demonio como el pudiera hacer eso .
Sin mas la oscuridad volvio a apoderarse de el .
Pero Gloxinia se estaba dando cuenta de algo que nadie creia.
Gloxinia: El puede ser realmente Mael ??- dijo viendo a Estarrosa
Merlin : Lo es Gloxinia , por que no hay otra manera de explicar eso- dijo viendolo
En ese momento los arcageles cayeron en cuenta de eso , pero resultaba casi imposible que alguien hubiera logrado matar a mael , que era el arcángel mas poderoso que se conocia , asi que Estarrosa comenzo a atacarlos con mucha mas frutalidad , los arcangeles no queria hacerle daño a su hermano , pero o si no los podian matar .
En un golpe de emociones Tarmiel estaba a punto de matarlo pero no puedo hacerlo , Estarrosa aprovechóy mato de un ataque a Tarmiel y Sariel juntos , Ludociel a darse cuenta de aquello trato de razonar con el pero no pudo , Estarrosa habia perdido la cordura de si mismo .
Asi que cuando Ludociel estaba peleando contra el, llegó un momento donde Estarrosa estaba superando a Ludociel por mucho..
Gloxinia: King saca a toda la gente de aqui incluyendo a los caballeros sacros, - le ordeno
King : pero ?...- pero Gloxinia le interrumpio
Gloxinia : solo hazlo , Drole y yo trataremos de detenerlo el mayor tiempo posible - le dijo
Diane ; Eso significa que ustedes - pero Drole la interrumpió
Drole : si Diane y por cierto fue un gusto conocerte - le dijo
Los Pecados Capitales con ayuda de Merlin comenzaron a teletrasportar a toda la gente y caballeros sacros a las ruinas de Danafor.
Asi fue como Ludociel, Gloxinia y Drole se iban a quedar para tratar de gansr tiempo contra Estarrosa.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Distintos - Zeldris y Tú - Yaoi
Fanfiction• Nuestro Hermoso Mundo tal y como lo conocemos , puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos • • Tal vez mi destino fue conocerte • -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O ROBO DE HISTORIA -