Advertencia : Este capitulo tendra contendido lemon , si quieres leer sera bajo su responsabilidad no me hago cargo de traumas y si nl te gusta este tipo de cosas te puedes retirar . 🔞🔞🔞
- Narrador omnisciente -
Reino : Camelot
En el palacio real de Camelot, el principe demonio veia totalmente confundido a _____ , pues algo le daba un muy mal presentimiento , su dios de la guerra , tenia un semblate algo triste y decaido .
Zeldris : Estas bien ____?- le pregunto
_____: Si - respondio frio
Zeldris: Que te pasa ? Por que me respondes asi ?- le pregunto serio y confundido
____: Por nada - le respondío nuevamente en su tono serio
Zeldris : Dime que te ocurre?- le pregunto
____: Ya te dije que nada Zeldris- le respondío nuevamente
Zeldris iba a protestar, hasta que la persona menos indicada llego al lugar donde estaban discutiendo.
Gelda : Amorcito !!- le llamo
En ese instante se abalanzo a Zeldris para abrazarlo y este se quedo estático en su lugar .
____: Ya me tengo que ir - respondio serio y se fue de ese lugar
Zeldris: Espera ____- pero Gelda lo abrazo mas .
Gelda : No pierdas el tiempo en el , mejor estemos juntos despues de tanto tiempo - le dijo seductora
Zeldris : Gelda yo...tengo que hacer algo- dijo dejando a gelda parada ahi .
Sin mas el menor de los principes demoniacos se fue corriendo por el mismo pasillo que se habian ido el dios , pero su cabeza tenia muchas dudas con respecto a lo que sentia y como hacerlo.
Por un lado se sentia bien al estar a lado de Gelda, pero por otro lado setia amado cuando estaba a lado de ese Dios.
[.........]
Al llegar a la habitación abrio la puerta y se adentró , cerro la puerta con seguro una vez que entro , en la cama se encontraba acostado el dios .
Zeldris: Todavía no me has dicho que tienes?- le comento
______: ..........- no respondió
Kurushi se encontraba acurrucada a lado de su dueño .
Al principe no le quedo mas remedio que acercarse al dios , cuando el dios volteo su cara , vio a aquel demonio que lo tenia como un loco enamorado , a su lado , tenia aquellos ojos esmeraldas que tanto le gustaban.
Zeldris: Se que estas molesto pero al menos dime por que - rogo al dios
Esto provocó un sentimiento en el dios , no seria tan malo como para que Zeldris le rogara .
____: Minimo debiste decirme algo para que no te esperara para dormir - respondió serio
Zeldris: Perdoname se me olvido , pero te juro que en la noche vendre a dormir contigo - le dijo viendolo
Pero esto no convenció al dios , Zeldris se acerco al dios , lo comenzo a besar , esto provoco una sopresa en el joven dios que en ese instante se sento sobre la cama .Se separaron por falta de aire .
_______: Zeldris yo...- pero el demonio lo interrumpio
El demonio comenzaba a besarlo con mayor intensidad, Zeldris se sento sobre las piernas de Ares , mientras hacia ligeros movimientos con su cadera , esto comenzo a provocar la excitacion del dios de la guerra, quien no se quedaba atras , mientras besaba a Zeldris, tambien con sus manos recorria el cuerpo de este .
La ropa comenzo a desaparecer poco a poco , lo estaba haciendo lento pues no habia prisa por hacerlo rapido .
El dios comenzo a besar el cuello de Zeldris dejando una que otra marca en el , el demonio comenzaba a excitarse con aquello , no entendia por que ese dios le habia sentir tantas cosas .Ares comenzo abrirse paso hasta llegar al miembro de Zeldris, el dios comenzo a masajearlo , hasta que llevo su boca hasta aquel miembro.
Ares hacia un ritmo marcado y placentero , Zeldris comenzo a sentirse que se veia , no le dio tiempo de avisar y se vino dentro de la boca de Ares .
_____: al menos avisame Zel - le dijo mientras se limpiaba .
Zeldris: Disculpame - dijo avergonzado
____: Tranquilo no pasaba nada- le respondío
El dios beso al demonio y este puso sus brazos alrededor del cuello del dios , Ares acostó a Zeldris en la cama nuevamente, y comenzo a jugar con su entrada , mientras lo besaba , entro el primer dedo en el demonio , al poco rato entro el segundo, esto provoca un placer tan grande en el demonio , hasta que metio el tercer dedo dentro de el , estuvo jugando con la entrada de Zeldris durante un tiempo , hasta que se acostumbrara a la intrusion de esos dedos ..
Cuando Ares logro ver a Zeldris preparado, lo puso en cuatro , hizo que su cabeza tocara la cama y dejo su trasero listo para recibirlo, el dios se acerco al oido del demonio y susurro .
_____: entraré despacio cariño- le susurro sensualmente al oido
Esto provoco un sentimiento raro en Zeldris al ser llamado de esa manera por el , el demonio comenzo a sentir a aquel miembro adentrarse a el de una manera suave y tranquila .El demonio gimo cuando sintio a dios entrar en el completamente en el .
Ares quedo totalmente quieto para que Zeldris se acostumbarar a el , al pasar los minutos el dios queria moverse pero no queria lastimar a su amante , de pronto sintio como Zeldris comenzababa mover las caderas suavemente .
El dios entendio aquel movimiento , comenzo con embestidas algo tranquilas y suaves haciendo tocar el cielo a Zeldris, pero al pasar los minutos el dolor ya no estaba, solo habia espacio para el placer .
Zeldris : Ve mas rapido ....___!! Ve mas rapido ahh- gimio
Ares comprendió esto y las embestidas se volvieron salvajes , duras y profundas , Zeldris gemia por cada embestidas que el dios le daba , enbese momento Ares, decidio hacer algo , salio de Zeldris y este demonio quedo confundido.
Zeldris : Que te pasa por que me dejas asi !!- le pregunto confundido
Ares mantenia la vista fijamente hacia el, esto comenzo a provocar nervios en el demonio , hasta que algo lo dejo desconsertado .
____: Activa tu marca demoníaca- le dijo serio
Zeldris : ____, Yo....- pero el dios le interrumpió
____: Hare gozar tambien al demonio que habita en ti - le dijo serio
Zeldris hizo caso a lo que el dios le habia pedido , pues realmente el dios lo logro intimidar . En ese momento los ojos del demonio cambiaron totalmente ahora tenia un color obsidiana y su marca aparecio.
Ares rapidamente se acerco al demonio y comenzo a besarlo apasionadamente, cosa que el demonio seguio a la perfeccion .
El dios acostó a Zeldris de frente y asi lo volvio a penetrar .
Zeldris : Ahh ___!!- le gimio
___: asi que te gusta hee...- dijo seductoramente
Sin mas las embestidas se volvieron salvajes y duras, el demonio comenzo a rasgunar un poco la espalda del dios y cuando estaban a punto de llegar a su orgasmo , ambos se dieron un beso profundo y el orgasmo llego .
Zeldris se vino entre el pecho del dios y el suyo , mientras que Ares dentro de el .
Ambos quedaron totalmente redidos en aquella cama . Pero por desgracia lo unico que esto provoco en Zeldris fue una gran confusion no sabia lo que sentia o el por que lo sintio tan bien a apesar de ser un hombre con otro hombre . Sin mas ambos se quedaron dormidos despues de aquella sesion de pasion .
ESTÁS LEYENDO
Mundos Distintos - Zeldris y Tú - Yaoi
Fanfiction• Nuestro Hermoso Mundo tal y como lo conocemos , puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos • • Tal vez mi destino fue conocerte • -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O ROBO DE HISTORIA -