Capitulo 4 : Un Mandamiento Busca Ayuda

3K 305 11
                                    

-Narrador omnisciente-

Mientras tanto en el una parte de Britania , el mandamiento del Amor se encontraba cazando a los mandamientos.

Ya tenia 2 Mandamientos , ese era el de la verdad y el pacifismo , el cual se lo habia quitado a los portadores claramente matandolos .

[..........]

Se encontraba ya cerca de su objetivo y esos eran 2 mandamientos que eran la pureza y Reticencia.

Los encontro en una cabaña , mato a la humana que los ayudaba , esto provoco furia en esos mandamientos , cuando Estarrosa estuvo a apunto de comerse el alma de aquella chica que los ayudaba , Monspeet que era el mandamiento de la reticencia, se lo cambio con magia por una manzana , esto tomo por sopresa a Estarrosa .

Estarrosa : ahora entiendo por que eres uno de los mandamientos mas temidos - dijo viendolo

Monspeet: ve sulte a esa alma derieri - le ordeno

El mandamiento de la pureza hizo caso a la orden que le dio aquel que es su compañero y salio y solto aquella alma .

Depsues regreso  a donde se encontraban aquellos 2 mandamientos .

Ellos sabían el por que Estarrosa se encontraba ahi , el los queria matar eso lo sabian .

Monspeet comenzo a dar una dura batalla a Estarrosa , pues sus habilidades eran muy poderosas, tanto que podia engañar a Estarrosa en varias ocasiones , Pero este mandamiento del amor era astuto , logro tomar a Derieri de rehen contra aquel otro mandamiento, hasta que en una de esas el mandamiento cambio de lugares con aquella chica rubia ..

Derieri: Monspeet no hagas esto , vayamos con Elizabeth por favor- le pidio

Monspeet: Iras tu , yo lo entretengo un rato - le dijo

Derieri : No - le dijo

Monspeet: Hay algo que siempre quise decirte pero no creo que sea lo correcto- dijo viendola

En ese momento el mandamiento de la reticencia, mando lejos a Derieri con rumbo a Liones donde se encontraba la persona que podia ayudarla , derieri solto algunas lagrimas , al escuchar tal explosión..

Ella sabia que su compañero habia muerto , ahora se encontraba sola.

[...........]

Al pasar un rato llego a Liones , donde encontro una batalla contra los demonios y logro ver a la persona que buscaba.

Deirieri: Elizabeth- le llamo

Elizabeth: Derieri?- le pregunto viendola

Deirieri: si ....yo necesito que me ayudes , Estarrosa esta buscándome para matarme - dijo desesperada

Gila : por favor princesa Elizabeth no sabemos si es confiable - dijo viendola

Elizabeth: Tranquila te ayudaremos - le dijo viendola

Merlin : Ya escuchaste a Elizabeth sobre eso - le dijo viendola

De pronto aquella chica rubia , se dio cuenta que tambien el clan de las diosas se encontraba ahí.

En un momento todos ya tenia en frente al mandamiento del amor .

Estarrosa : No te escaparas tan facil - dijo viendola

Elizabeth: No dejare que la toques - dijo ala defensiva

Estarrosa: Pero si es la bella Elizabeth, a mira tenemos al clan de las diosaa aqui tambien .Ademas les hare una confesion que creo que ya saben , yo fui quien mato a mael - dijo viendolos

Esto provocó enojo entre los arcángeles..

Ludociel : MALDITO- le dijo molesto

Estarrosa: vaya no crei que se enojaran tanto- dijo viendolo

En ese momento Estarrosa creo un tipo de lobo de oscuridad que comenzo a matar a la mayoria a su paso , muchos lograron ponerse a salvo .

Aquel lobo rodeo a Elizabeth y a Derieri , haciendo un círculo alrededor de ellas y Estarrosa entro ..

Elizabeth; lo sabia estas recolectando las maldiciones para convetir a meliodas en el rey demonio - dijo viendolo

Estarrosa: lamento decepcionar pero no es para - pero Elizabeth lo interrumpio

Elizabeth: No lo permitire - dijo molesta

De pronto un ark envolvio el cuerpo de Estarrosa y lo mando lejos, pero el mismo rompio aquel Ark .

Sin mas Ludociel desocupo el cuerpo de la princesa Margaret, Gilthuner se apresuro a tomar el cuerpo de su amada quien había vuelto a la normalidad, los demas arcángeles copiaron su acción.

En ese momento se dejaron ver un chico de baja estatura , sus cabellos color claros y llevaba por nombre Sariel y estaba el otro un hombre de 3 cabezas y casi 2 metros de alto , por otro lado un hombre alto , de cabello negro se hizo presente, todos ellos tebia alas una cualidad del clan de las diosas . Los 3 arcángeles se abalanzaron contra aquel mandamiento del amor.

Sariel : Ira De los Santos

Tarmiel : Ira De los Santos

Ludociel : ira de los Santos- dijeron al mismo tiempo los arcangeles

Aquella técnica comenzo a golpear a Estarrosa de lleno , no lo dejaba no moverse .después el mismo supero aquella barrera ..
Los arcageles comenzaron a hacer sus técnicas mas poderosas para poder vengar a su hermano Mael .

[.......]

Por otro lado Elizabeth y Derieri estaban acorrladas con el poder de Estarrosa  pero en ese momento , Elizabeth hizo una tecnica que desvanecio aquel lobo .

Elizabeth: Diane , chicos !!- les gritaban

De pronto de la tierra comenzaron  a salir todos los caballeros sacros y los pecados  capitales salieron de ahi , Diane junto al fundador de Los gigantes Drole ocultaron a todos debajo de la tierra para evitar que murieron y con ayida de Gloxinia dandole oxigeno por medio de plantas .

[.......]

Estarrosa al verse acorrlado utlizo el mandamiento de Reticencia en el , umentando su poder de sobre manera , sin duda esto lo puso al igual de los 3 arcangeles contra los que estaba peleando.

Esto puso en aprietos a los arcangeles que estaban recibiendo los ataques de estarrosa de lleno .

[.........]

Reino : Camelot

En el reino de Camelot, el mandamiento de la piedad se encontraba listo para partir , cuando fue detenido por su hermano.

Meliodas : enserio iras ?- le pregunto

Zeldris: Si , ire a rescatarlo - le dijo molesto

Meliodas: Yo tambien ire - le dijo firme

Chandler y Cusak entendieron que ellos tambien irian , si sus aprendices iban , ellos tambien iba a derrotar al clan de las diosas de una buena vez por toda .

Los planes de zeldris eran diferentes el solamente lo unico que buscaba era rescatar a _____ de las manos de Merlin y del clan de las diosas.

Meliodas tambien iba por esa misma razon, pero una oarte de el se sentia atraido por aquel chico de cabello negro y por otra parte por Elizabeth..

Ahora ellos irian a Liones para rescatar a ______.

Mundos Distintos - Zeldris y Tú - Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora