Advertencia: Este tiene lemon algo fuerte , si no te gusta este tipo de contenido puedes retirarte , sin más no me hago responsable de traumas . Lees bajo tu responsabilidad .sin más muchas gracias .
- Narra ____-
Al subirme arriba de Zeldris comenzamos a besarnos de manera más apasionada , Zeldris con sus manos comenzó a recorrer todo mi cuerpo , hasta que llegó al borde mi túnica y me comenzó a quitar haciendo que solamente quedará con el pantalón de abajo .
Vi claramente cómo se mordió el labio y comenzó a besar , morder y chupar cada parte de mi cuerpo , comenzó desde mi cuello , lentamente bajaba hacia mi pecho marcado y sabía que quería llegar a mi entrepierna pero lo que yo quería en ese momento era disfrutarlo todo lo mejor posible .
Senti una ligera mordida de Zeldris en mi cuello .
_____; Zeldris no me chupes ni me muerdas que Athan se dará cuenta y....- pero el me interrumpió
Zeldris: Deja de mencionarlo - Gruño molesto
____: Pero Zel - pero el me volvió a interrumpir pues me había dado un mordisco en mi cuello
Sabía que esa mordida dejaría marcas , de pronto el placer me cejo al sentir como Zeldris lamía aquella mordida , sentía que me había dejado sus dientes marcados en mi piel , me valió madres todo , de todos modos Athan se daría cuenta .
Zeldris : Prefiero que ese humano quien dice ser tu pareja ,se de cuenta lo que en verdad hicimos , quiero que sepa que realmente te hice mío también - dijo cerca de mi oído
Esto provoco un gran escalofrío en todo mi cuerpo , de pronto Zeldris volvió con lo suyo nuevamente , me recostó en el césped comenzó a bajar lentamente hasta que por fin llegó a mi entrepierna , con cuidado quito mi pantalón y comenzó a dar pequeños besos en la punta de mi miembro , cosa que me estaba desesperado .
Hasta que por fin decidió llevarselo en la boca , subía y baja se sentía tan bien , su boca caliente hacia que mi placer fuera muy superior ,en algunas ocasiones me daba pequeñas mordidas pero muy despacito para evitar lastimarme , sin más comenzó a marcar un ritmo , cosa que comenzó a provocar un placer para mí , sentía mi orgasmo en cualquier momento , así lo fue me vine en la boca de Zeldris , algo que hizo que mi exitacion subiera fue verlo tragarse todo lo que había soltado en su boca .
Zeldris: Vaya ____ , creo que sí tuviste razón en algo , hicistes que mi demonio suplicara por ti - dijo picaron y con un tono de maldad en su voz
De pronto pude darme cuenta traía su marca activada , no se la había quitado , eso quería decir una sola cosa .
> En verdad piensa partirme en dos < pensé
De pronto Zeldris se quitó todo su traje enfrente de mi , al ver a Zeldris de aquella manera es como si fuera otra persona . Al quitarse el traje me acerque a su entre pierna y me lo lleve a la boca , comencé a darles pequeños besos en la punta después lo metí todo a mi boca , escuchaba los gruñidos de Zeldris y alguno que otro jadeo .
Estaba tan concentrado haciendo mi trabajó para que el se viniera , pero de pronto siento que toma mis cabellos y aleja su miembro de mi boca , me da un beso en la boca , hace que me ponga en 4 , toma su miembro con la mano , lo acerca a mi entrada y de golpe entra en ella .
_____: Ahhhhh maldito !!- le dije pues realmente me había dolido
Zeldris: Vaya ____ estás estrecho - me dijo malicioso
Zeldris comenzó a moverse de manera brusca pero realmente me dolía si pero no tanto como la primera vez , así que comenzó a darme embestida tras embestida pero de una manera muy brusca dándome un placer muy rico .
_____: Ahhhhhhh Zeldris sigue !!!!- pedía
Zeldris solamente se limitaba a gruñir y jadear .
Mi querido demonio comenzó a dar las embestida mucho más salvaje , yo estaba a apunto de venirme , al darme otras 3 embestidas más , sentí como el se vino dentro de mi , al sentir aquello tan caliente , me vine yo también soltando mi semen en el césped.
Zeldris salió de mi con mucho cuidado y se acostó en el césped.
Zeldris: Eso fue genial amor - me dijo suspirando
____: vaya que lo fue - le respondí
Hasta que de pronto se me ocurrió algo , yo también tenía ganas de entrar en el , mi miembro estaba algo erecto todavía , así que no haría mal que yo me lo cogiera a el ahora .
Sin avisarle me acerque a dónde estaba el acostado , me puse encima de el don dejar caer todo mi peso y comencé a besarlo de manera lenta y apasionada .
Zeldris: Ahhh ____- dijo jadeando al sentir mis besos bajando por su cuello
Para ese momento me había dado cuenta que la marca demoníaca de Zel ya no estaba , al abrir sus ojos me dejaron ver aquellos ojos esmeraldas que me encantaban.
Comencé a masturbar su miembro haciendo que se volviera a poner erecto , con tan solo escuchar los gemidos de Zeldris hicieron que mi miembro volviera a ponerse duro , pues ese demonio genia bastante bien .
Llene de saliva un dedo y lo metí en su entrada .
Zeldris: Ahhhhh _____- gimió
Sin más comencé a meter y sacarlo , después decidí meter otro , comencé a jugar con su entrada , después metí el tercer dedo .
Zeldris: Ahhhhh _____ dios que bien se siente !!!- gimió más fuerte
Comencé a meterlos y sacarlo de manera lenta , pero la cara de Zeldris me decía que quería más , así que saque mis dedos y rápidamente metí mi miembro dentro de el , Zeldris enrollo sus piernas en mis caderas , puse mis manos en el césped dejando la cabeza de Zeldris entre medio de ella , tenía a Zeldris frente a frente así que podía ver cada uno de sus gestos .
Comencé a embestirlo de una manera muy rápida y certera .
Zeldris: ______ me voy a venir !!! Sigue ahí !!!! Ahí sigue !!!- gemia pues había tocado su punto G
Al dar un par de embestidas más , el se vino entre medio de nuestros pechos , mientras que yo me vine dentro de el , tome una parte de trapo de mi túnica para limpiar nuestros cuerpos .
Nos vestimos rápido , pero al estar vestidos , nos acostamos en el césped nuevamente .
Zeldris: _____ Te amo - me dijo viéndome
______: Yo también te amo Zeldris- le dije
Entonces lo tome del mento y le di un largo beso lleno de amor y ternura .
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Nota de la escritora : Ya solo quedan 2 Capitulos más para que está historia termine sin más espero que disfrutarán el Lemon .
ESTÁS LEYENDO
Mundos Distintos - Zeldris y Tú - Yaoi
Fanfiction• Nuestro Hermoso Mundo tal y como lo conocemos , puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos • • Tal vez mi destino fue conocerte • -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O ROBO DE HISTORIA -