- Narrador omnisciente-
Reino : Liones
En el reino de Liones, una batalla se estaba desatando esa era la de los pecados capitales Vs Los Demonios.
Todos estaban peleando demasiado parejos, en un momento dado ninguno se percato de la presencia de aquel dios de la guerra. El dios logro ver a uno chico de cabellos claros siendo acorrlado por los demonios y este apenas podia defenderse , debido a que estaba protegiendo a un caballero sacro este se encontraba demasiado herido .
Esto provoco la furia del Dios de la guerra como se atrevian a ignorar eso , la agonia de una persona era lo que mas molestaba a Ares , si querias matar a alguien pues hazlo matalo pero no lo dejes agonizando y sufriendo , lo que toco el corazon de Ares fue ver niño con alas queriendo proteger a aquella caballero que al parecer era ciega y se encontraba herida .
De un momento a otro ____ ya se encontraba A lado de aquel niño .Pero este estaba dispuesto a querrer atacarlo.
____: Tranquilo - le dice mientras lo tomaba de la muñeca
El peli-negro iba a curar a aquella chica pero un demonio intento atacarlo y este al ver que no iban a dejar que ayudara hizo algo ..
Elevo su poder de golpe , haciendo que todos pararan de pelear y centrarán su atencion en el y asi fue todos buscaron aquel poder que se elevo de manera violenta , Zeldris logro ver una escena que no le parecio nada agradable en lo absoluto.
Era SU _____ agarrandole el muñeca a un arcángel, esto le fastidio de sobre manera , nadie podia tocar a aquel fastidioso humano mas que el .
En ese momento ____ extendió su mano hacia a aquella chica y la curó totalmente.
Chica : Pero...quien eres tu???- le pregunto confundida
A _____ le parecio muy extraño ver que aquel niño no habia intento safarse de el , cuando volteo a verlo , vio que aquel niño, lo veia detenidamente , lo que no sabia Ares , es que ese arcangel se habia quedado impresionado por la belleza masculina que representaba.
El peli-negro solto a aquel niño de cabellos azules claros .
Merlin : Quien eres ??- le pregunto
_____: No te lo puedo decir- le dijo molesto
Sin mas aquella ave comenzo a volar hacia donde se encontraba su dueño y se coloco en su hombro .
Escanor : Veo que por fin tengo un digno oponente- dijo serio
____: Me estas retando ?- le pregunto desafiante
Escanor : Claro que si es un duelo- le dijo arrogante
____: Esta bien , pero que recibo a cambio de ganarte - dijo viendolo
Escanor : Mi respeto - le dijo
_____: Eso no me importa , si te gano pido las maldiciones que tengan de los mandamientos- pidio
Eacanor : Yo....- pero Merlin le interrumpio
Merlin : Esta bien , te las dare si les ganas - le dijo
Elizabeth: Esperen un momento , merlin enserio se las daras ?- le pregunto
Merlin : Nene no creo que ese chico le pueda ganar a Escanor , no tardara ni 5 minutos- le dijo
Esto ofendio un poco a Ares pero aun asi , decidio mantenerse en calma .
Zeldris, Meliodas y los demas se acercaron a Ares , pero el dios logro ver que Escanor se encontraba preparado.
____: Kurushi quedate con Zeldris - le ordeno al ave
Aquella ave se puso en el hombro de Zeldris y este vio a Ares dirijirse hacia Escanor, esto preocupaba algo a Zeldris debido a que ni Estarrosa pudo con aquel humano .
[......]
Escanor : Entonces empezamos - le dijo
Sin mas Escanor fue el primero en soltar el golpe , cosa que Ares recibio de lleno y este quedo tendido en el suelo.
Escanor ; No dije nisiquiera iba a durar ni 5 minutos- dijo serio
En ese momento Ares solto una risa u se levanto nuevamente.
Escanor comenzo a pelear contra el y de un momento a otro invoco a Su hacha magica y comenzo la pelea enserio , Ares se matendia al margen solamente esquivando los ataques de aquel oponente , despues algo soprendido a Ares el cuerpo de aquel humano comenzaba a ponerse grande y sacaba calor , Escanor estaba preparando su ataque poderoso y iba contra ____ .
Lo que soprendido a todos fue que Ares paro aquel ataque con sus dedos y de un momento a otro con la velocidad casi igual a la de la luz , ya se encontraba parado a lado de Escanor y le dijo ..
_____; Quieres saber quien soy ?.... Soy Ares el dios de la guerra violenta y tu mismo alimentaste mi poder y ego - dijo cerca de su oido
De un golpe mando a volar a Escanor y Escanor comenzo a toser sangre , comenzo a golpear con mayor fuerza .
En ese momento Escanor volvio a tomar su postura y con ayuda de su hacha divina , se lanzo contra ____ , este detuvo a la hacha divina de Escanor con la mano , pero lo que no contaba el dios de la guerra, es que esta al ser un objeto divino lo fuera a quemar un poco .
____: Hijo de ....- pero Escanor el dio otro golpe
Esto provocó que Ares perdiera la compustara y cayera al suelo , en ese momento Escanor aprovechó para lanzarle un ataque, ataque que jamas llego ..
Debido a que Escanor no se lo quiso lanzar por culpa de su orgullo .
Escanor : Nunca mataría a alguien que es muy inferior a mi y menos si esta asi - dijo soberbio
____: Esa soberbia y orgullo no te llevaran a nada - le dijo viendolo
Escanor : Eso a ti no importa - le respondío
Merlin : Escanor , matalo ya - le ordeno
En ese momento Escanor preparo a aquel ataque para acabar con de ____ pero antes de que lo pudiera toca un destello dorado se hizo presente, haciendo que todos los presentes temblaran de miedo a sentie a aquella presencia , pues jamas habian sentido una presencia tan temeria como la de el ..
Ahi estaba Ares , con una armadura comor el oro , una capa roja , un casco con Cresta roja y un cetro , todo esto hacia ver a ___ como un verdadero rey mejor dicho un dios..
______: Soy Ares El Dios De La Guerra Violenta - dijo serio y se dispersó una aura muy fuerte que dejo temblando de miedo a todos .
ESTÁS LEYENDO
Mundos Distintos - Zeldris y Tú - Yaoi
Fanfiction• Nuestro Hermoso Mundo tal y como lo conocemos , puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos • • Tal vez mi destino fue conocerte • -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O ROBO DE HISTORIA -