Capitulo 5: Zeldris Y Meliodas Llega a Liones

3.1K 327 64
                                    

-Narrador omnisciente-

Reino : Liones

Mientras que loa arcángeles se encontraban peleando , los pecados decidieron ayudarlos , ante tal poder..

[...........]

Mienrraa tanto en los calabozos del reino , se encontraba el dios de la guerra sentado, sintiendo aquellos poderes , hasta que sus ojos se abrieron al sentir 4 poderes conocidos  llegando .

_____: Zeldris- susurro

[.........]

En el campo de batalla habian llegado Zeldris  , Meliodas, Chandler  y Cusak a aquel lugar dispuestos a ayudar a Estarrosa, pero pareciera que Estarrosa ya no estaba cuerpo , actuaba de una manera muy extraña .

Sin mas las batallas comenzaron , los pecados, con ayuda del clan de las diosas vs los demonios .

En ese momento Sariel , Tarmiel , Drole y Diane  comenzaron  a pelear contra Zeldris, Meliodas se puso frente a con Ludociel, King y Gloxinia , Merlin  se puso contra cusak pues sabia que el habia matado a Arthur, mientras que Escanor se puso contra Chandler..

Pero al aparecer la batalla se estaba poniendo en cobtra de los demonios , debido a que Liones tenia ayuda de las hadas , humanos , gigantes y diosas .

Sariel habia creado un omega ARK en contra de Zeldris, claramente con ayuda de Tarmiel, mientras que Drole y Diane lo sujetaron con brazos de tierra para que este no se moviera , pero el Omega ARK  se devio debido a que Estarrosa tomo a Sariel desprevenido y comenzaron  a pelear , Howzer al darse cuenta de esto lanzo su ataque contra Zeldris, pero en ese momento una llamarada de fuego libero a Zeldris  de las manos de Diane y Drole.

Zeldris estaba soprendido al ver quien había ido en su ayuda ..

Zeldris : Kurushi - dijo soprendido

Aquella ave fenix habia ido al rescate de aquel demonio que lo habia cuidado mientras que su dueño se encontraba secuestrado..

Meliodas logro llegar hasta Zeldris  , en ese momento Gloxinia tiro una ataque de planta dirijido a hacia Zeldris  pero Kurushi quemo aquella planta al completo..

Meliodas : Es nuestra aliada ? - pregunto  al ver como Kurushi comenzaba a atacar con llamas a los reyes hadas .

Zeldris : Si - le dijo viendolo

[..........]

Merlin se habian logrado escapar un poco de cusak , mientras que Drole tomo su lugar peleando contra el .

Merlin se acerco a Elizabeth rápidamente.

Merlin : Esa maldita ave sera un problema  pues no deja a King y ni a Gloxinia atacar con sus poderes - le comento

Elizabeth: Lo se - dijo

Derieri : Elizabeth debes de hacer slgo - le pidio

Elizabeth: Meliodas detente por favor- le pedía

Pero el demomio rubio hacia caso omiso a lo que aquella diosa le pedía ..

En algun momento de la batalla , los arcangeles tomaron una gran postura y lograron hacerle frente haciendo un ataque combinado con sus gracias.

El tornado , el océano y el destello iba juntos y directo a Zeldris, auien era uno de los que mas problema les estaba dando , para mandar el ataque con mas fuerza , Escanor mando un sol en su contra , ahora si las 4 gracias iban juntas directo  al menor de los principes.

Meliodas y Estarrosa quien ya habia recuperado el jucio  se percataron  de esto y le gritaron  para que se diera cuenta , pues Zeldris estaba de espaldas.

Meliodas : Zeldris !!!!- le grito

Estarrosa : Hermano !!!!!- le llamo

Zeldris no pudo hacer nada debido a que cuando se dio cuenta el ataque de las gracias ya lo tenia encima de el . Nisiquiera A Kurushi le dio tiempo de ayudar a Zeldris.

Meliodas , Estarrosa, Cusak y Chandler quedaron impresionado y en shock pues ese ataque era tan poderoso que termimo con la vida de Zeldris, debido a que su presencia se había dejado de sentir .

Elizabeth: Que les pasa!!!- le grito a los arcangeles al ver como habían matado a su cuñado

Ludociel : Callate Elizabeth, son demonios son malvados - dijo molesto

De pronto algo se vio entre todo el polvo que se levanto debido al poderosos ataque , era un silueta y ese era Zeldris ..

El tambien se encontraba en shock pies el tambien no sabia lo que acaba de pasar, una esfera que parecia de cristal lo habia protegido de aquel ataque.

De pronto escucho la voz de _____, pero repetia aquellas palabras de la otra vez en Camelot, pero se dio cuenta que su cuerpo se volvía mas caliente.

Un tremendo poder se estaba desatando, en el ..

Diane : Que ??? - pregunto confundida

King : Como hizo eso ....acaso ese el poder del rey demonio ??- pregunto

Gloxinia : No es um poder totalmente diferente al lo que conozco - dijo en shock

Por primera vez Liones sintio el verdadero terror , pues jamas habian sentido un poder tan devastador como ese que estaba rodeando a Zeldris , apesar de que se sentia tal devastador habia algo en el que se sentia divino..

[.........]

Mientras eso sucedia en el campo de batalla , en los calabozos el dios de la guerra tenia una sonrisa jugetona.

___: Ese es solamente una pequeña parte de mi poder- dijo sonriendo

El dios de la guerra se levanto y con sus propias manos jalo hacia delante , en el movimiento rompio aquellas esposas  que lo estaban atando ..

______: Creo que ya es hora de que les muestre cual es el verdadero poder de un dios - dijo sonriendo

Aquel dios comenzo a caminar hacia la salida de los calabozos del reino. Su destino era el campo de batalla .

[.........]

Los pecados capitales, los caballeros sacros y el clan de las diosas no se daban a basto con el poder que ahora salia de Zeldris, queria golpearlo pero no podían, era extraño, de pronto Merlin se puso delante de el ..

Merlin: Cancelación magica - le dijo

En ese momento aquel poder se retuvo detuvo un poco ante tal encantamiento.

Zeldris comenzo a luchar contra Merlin  pero Escanor intervino .

Escanor : Yo sere tu oponente - dijo viendolo

Zeldris : Lo que sea - dijo viendolo

Sin mas se comenzó  a desatar una batalla entre Zeldris contra Escanor, sin duda el hecho de que ellos pelearán era sensacional.

Ludociel : Ataquen a ese demonio , si lo derrotamos sera mas facil - dijo mientras señalaba a Zeldris.

Sin mas todos se abalanzaron contra Zeldris, meliodas , Estarrosa, Cusak y Chandler trataban de alejarlos de Zeldris, Kurishi se habia ganado el odio de lso reyes hadas .

Pero nadie sabia lo que les esperaba..

Mundos Distintos - Zeldris y Tú - Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora