- Narrador Omnisciente -
Cuando el dios iba sobre Gelda , 2 Presencias muy poderosas se hicieron presentes en aquel lugar .
Elizabeth: Mi madre - susurro
Un lado del campo de guerra se iluminó con una luz intensa que por unos instante cego a todos los presentes , mientras que de un lado una inmensa oscuridad se hizo presente , ambas deidades se encontraba ahí , el rey de los Demonios y la reina de las diosas se encontraba enojados pues sus hijos junto a las otras razas se estaban revelando contra ellos .
Ambas deidades comenzaron a atacar a aquellos que se revelaban contra su gobierno .
Merlin; Nene no resistiremos mucho - le dijo viéndola
Elizabeth: YA DETENGANSE POR FAVOR !!- Le gritó llorando
Ares comenzo a pelear contra el rey demonio , pues este demonio lo había provocado de sobre manera , ambos peleaban .
Pero por otro lado la deidad suprema comenzó a atacar a los aliados de su hija elizabeth y aquel vil demonio malditos , un ataque sumamente poderoso iba dirijido hacia unos caballos Sacros que si ese ataque los llegará a tocar podría hacerlos cenizas y entre ellos se encontraba el caballero Gilthuner .
Margaret : Gil !!!- le gritó desesperada
El ataque impacto , Margaret comenzó a llorar pues su amado caballero sacro había muerto junto a otros .
Ban : DESGRACIADA !!- Le gritó
De pronto el polvo se disperso , se vio a la todos los caballeros Sacros sanos y salvos , pero no se podía decir lo mismo de ....
Perséfone: ARTEMISA !!!!- gritó al ver que su hermana había recibido todo el ataque de lleno
La diosa de la luna se encontraba en el piso tirada con heridas muy graves , dando a entender que en pocos minutos moriría.
Perséfone : Tonta !!- le dijo llorando
Artemisa: Tranquila , lo prometimos no.? Dijimos que los salvariamos - le dijo débilmente
De pronto el grito de la reina del Inframundo se hizo presente dando a entender que la diosa de la luna , los dioses regresaron a verla , el dios del Sol Apolo al ver a su hermana gemela muerta , su ira y enojo , provoco que su poder se elevará al máximo haciendo que de pura rabia llorara , con su mano comenzó a crear soles , soles sumamente poderosos .
Apolo: COMO TE ATREVISTE A MATARLA !!!- le gritó a la deidad suprema
El dios del Sol lanzo aquellos soles con todas fuerzas y poder , haciendo que la deidad suprema por un instante temiera , pues jamás había sentido un poder de aquella magnitud , los soles al impactar con la reina de las diosas , hicieron que su poder y presencia temblará ante ese poder .
Apolo: ESO NO ES TODO DESGRACIA , SI TE VOY A DEBILITAR LO HARE CON TODO MI PODER - le dijo frustrado
En ese momento el cuerpo del dios del Sol comenzó a brillar , un círculo de luz lo rodeo , de pronto un gran sol cubrió todo su cuerpo , pero la diosa suprema también preparo un ataque para ese humano que le estaba dando problemas ambos lanzaron su poder al mismo tiempo , Apolo logro debiliar de sobre manera a esa Diosa , pero a cambio de eso el dios del Sol dios su vida para poder debiliar a aquella diosa suprema .
El cuerpo del dios del Sol estaba cayendo pero el pecado de la codicia lo tomo entre sus brazos y lo llevo a lado del cuerpo de la otra diosa que había muerto .
Ban. : te has ganado mi respeto - le dijo mientras ponía el cuerpo sobre el suelo
Elizabeth: No - dijo llorando
Hermes , Dioniso , Atenea y Perséfone se voltearon a ver , los cuatro asintieron con la cabeza , salvarían y acabaría con aquella diosa suprema aunque eso les constará la vida a los cuatro .
[..............]
Ares apreto sus labios , había dejado de sentir la presencia de los gemelos , eso decía una sola cosa , ellos habían muerto , esto lleno de irá al dios de la guerra , el cetro de Nike se iluminó , haciendo una esfera dentro de este , donde había sol y una luna .
El dios de la guerra sabía , el poder de Apolo y Artemisa lo estaban apoyando , Meliodas y Zeldris intentaron ir a ayudarle al dios pero su padre con su gran poder , hizo que los príncipes mordieran el suelo , aplastándolos contra este .
[...........]
Hermes y Dioniso se encontraba haciéndole frente a la diosa suprema , mientras que Perséfone se había ido a ayudarle a Ares contra el rey demonio .
Hermes : Dionisio estás listo ?- le pregunto firme
Dionisio : Nací listo - le dijo seguro
Atenea : Chicos que van a hacer ?-les pregunto confundida
Hermes : Ahora - dijo firme
Ambos dioses combinaron sus ataques para poder perturbar el poder de aquella diosa , al entrar en contacto con esa diosa , ambos empujaron al límite sus poderes mágicos , haciendo que aquel poder acabara con la vida ambos dioses .
Pero gracias al sacrificio de esos 2 dioses pudieron dejar media muerta a la deidad suprema , Atenea con lágrimas en sus ojos lanzo el último ataque para matar a aquella diosa que había acabado con la vida de sus 4 hermanos ..
Atenea : ESPERO QUE TE VAYAS AL INFIERNO PERRA MALDITA , SUFRE !!- LE GRITO con lágrimas en sus ojos
La presencia de la deidad suprema se había dejado de sentir , eso quería decir que Atenea había matado a aquella diosa , ahora su deber era ir a ayudarle a su hermano Ares contra aquel dios .
[.........]
El dios de la guerra con ayuda de su hermano Perséfone estaban luchando , cuando 2 poderes más se unieron a aquella esfera que estaba haciendo Nike , ahora era el poder de Dioniso y Hermes , sabía que ambos había muerto , para este punto Ares se encontraba con varias lágrimas en sus ojos aquella impotencia no lo dejaba sus hermanos habían dado su vida por ayudarlo y el no había podido hacer nada para evitar sus muertes .
El rey demonio lanzo un ataque hacia elizabeth para matarla , pero alguien cubrió a todos aquellos que se encontraba con elizabeth , esa había sido su hermana Atenea quien en un acto heroico había protegido a todos ellos , pero a cambio su vida acabó .
El poder de Atenea aumento en el cetro de Nike , ahora sí la vida iba enserio , está era la pelea definitiva .
ESTÁS LEYENDO
Mundos Distintos - Zeldris y Tú - Yaoi
Fanfiction• Nuestro Hermoso Mundo tal y como lo conocemos , puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos • • Tal vez mi destino fue conocerte • -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O ROBO DE HISTORIA -