*Curiosidades De La Tercera Temporada *

744 50 7
                                    

Nota de la escritora : Bueno ya saben cómo es este capítulo .

- Curiosidades dentro de la historia -

1.- Athan fue revivido por los magos , para usarlo de forma de chantaje contra Ares .

2.- Ares Se enamoro tan perdidamente de Athan que cuando murió construyó un. Jardín para que su amado pudiera descansar en paz y puso a ninfas a cuidarlo .

3.- como Athan lo dijo  Kurushi llegó buscando a Athan al templo de Ares pues creyó que ahí lo encontraría .

4.- Kurushi nunca entendió por qué solamente un día normal que Athan se fue jamás regreso .

5.- Con el pasar de los años , Ares seguí enamorado de Athan pero ya no era como la primera vez , por eso pudo enamorase de Zeldris .

6.- Cuando Ares se volvió a encontrar con Athan creyó que era producto de su imaginación .

7.-  Athan al traicionar a los magos , corrió hacia el Olimpo solamente para ver a su amado una última vez .

8.- Nike que es una diosa rencorosa , debido a que ella maldigo a la esposa de aquel rey .

9.- Todos los dioses del Olimpo temen al poder de Ares , pues cuando Athan murió su poder salió a relucír haciendo que todos le temieran , pues el sería parejo con mujeres , niños y hombres .

10.- La madre de Athan , era considerada la mujer más bella , debido a esto Hecuba la reina de Troya la sacrifico a Afrodita . Para que a ella le dieran más belleza .

- Curiosidades fuera de la historia-

1.- Yo sabía desde un principio que Ares se iba a morir .

2.-  Decidí darle un final alterno debido a que sabía que muchas lectoras no les gustaría el final que le había dado .

3.- El Final alterno salió de idea que tuve .

4.- Estos personajes saldrán un libro aparte que haré con los demás personajes que he hecho , así que esperar que falta poco .

5.- Decidí que Ares quedará como un niño al final debido a que si no Athan y Zeldris estarían peleando por el .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mundos Distintos - Zeldris y Tú - Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora