Capitulo 1: El Encontrarte De Nuevo

2.7K 252 24
                                    

[ Mundo Real Del Olimpo ]

- Narrador omnisciente -

El dios de la guerra habia llegado a la fiesta junto a su tia Hestia, todos loa dioses se encontraba ahi , habia hechp una fiesta en honor al dios de la guerra .

Afrodita : ____!!- le dijo viendolo

Aquella diosa de la belleza corrio a abrazar al joven Ares , quien se encontraba un poco decaido por la situacion , pero aun asi el iba disfrutar a aquella fiesta .

Dioniso : Ares , ven a beber conmigo - le invito

____: voy - dijo viendolo

Ares se solto del abrazo de Afrodita, se fue a sentar a lado de Dioniso , el cual le sirvio una copa de su famoso vino .Mientras el dios bebia , los demas estaban centrados en sus cosas y de disfrutar la fiesta.

[..........]

La fiesta estaban en su climax , muchos dioses ya se encontraba algo pasados de copas.

Zeus : Sabes Poseidón...Eres un puto - le dijo ebrio

Poseidon : No !! Hades es puto- dijo en un tono de ebriedad mas alta

Los dioses se encontraba diciendo cosas sin sentido, el dios de la guerra se levanto de su asiento, en ese momento Afrodita lo detuvo .

Afrodita: _____ Donde vas ?- le pregunto

____: solo a tomar algo de aire libre- le comento

Sin mas el dios de la guerra salio de la fiesta alocada que estaba alla dentro del templo donde se hacian las fiestas de los dioses.

[........]

- Narra ___-

Cuando sali del templo mayor, una ola de viento fresco golpeo mi cara , yo simplemente suspire y camine hacia los hermosos jardines que rodeaban  el olimpo .Le di un sorbo a mi copa de vino , era la cuarta copa que me tomaba en toda la noche , sin mas sehui caminando , queria despejar mi mente de todo lo que sucedida.

Xx:_____!-me llamaron débilmente

No hice caso seguí caminando, tal era Apolo o Dioniso haciéndome algun tipo de broma.

Xx:_____!!- me llamo mas fuerte

En ese momento reconocí a aquella voz , pare de caminar de golpe volteo mi mirada hacia donde venia aquella voz y me encuentro con un chico tirado , tenia una capucha puesta , corro hacia el .

> No puede ser el < pense

> Tal vez el vino me esta afectando < pense nuevamente

> Tal vez estoy confundiendo su voz , tengo muchos sentimientos encontrados < pense otra vez

____: estas bien ?- pregunte preocupado

Xx:Si....s- pero sangre comenzo a caer de el

____: Quitate eso y dejame revisarte - dije viendolo

El chico se mantenia cabizbaja , no queria darme la cara .

_____: TE DIJE QUE TE QUITES ESO !!- le comente molesto

En ese instante de un tiro le quito la capucha al chico , se dejo ver claramente su cabello rojo , era imposible, yo sabria reconocer a aquel cabello donde lo viera.

Mundos Distintos - Zeldris y Tú - Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora