[ 5 Dias Despues ]
Narra____
Cuando desperte me sente sobre la cama, suspire , me levanté de la cama y fui al baño a hacer mis necesidades , al salir de este me di cuenta que llevaba la misma ropa de hace casi 1 semana y media ..
_____: Me cambiare - susurre
Alce mi mano y de pronto aparecio mi cetro en mi mano , cuando lo tenia automáticamente mi vestimenta cambio , por unos pantalones color negros, una camisa suelta color azul oscuros que hacia juego con una capa color vino , materialice a mi cetro haciendolo una espada que pude colgarme ..
[........]
Cuándo sali de aquella habitacion, comence a caminar para buscar a Zeldris, desde anoche no lo veia , camine hacia la sala del trono que supuse que ahi se encontraba.
Efectivamente ahi estaba sentado viendo hacia la nada , se veia bastante sexy y apuesto sin duda aquella seriedad que ese hombre se cargaba era lo que lo hacia resaltar entre todos los demas ..
Zeldris: te quedaras viendome o te acercaras ?- me preguntó serio
_____: Me ....acercare - dije un poco nervioso
Sin camine hacia donde estaba zeldris sentado y me pare a su lado ..
> ¿Por que me siento asi de nervioso?<pensaba
Zeldris: Ven te quiero enseñar algo - me dijo
Sin mas se levanto , ambos comenzamos a caminar hacia fuera de la sala del trono , bueno mejor dicho yo lo iba siguiendo , la verdad estaba muy nervioso con todo eso , Zeldris si me atraia bastante pero tebia que estar tranquilo con todo esto ..
[.......]
Llegamos a las afueras del palacio de Camelot o algo asi me dijo Zeldris que se llamaba este reino ..
Zeldris: mira ahi humano fastidioso - dijo serio
En ese momento el me señalo hacia un lugar , ahi pude ver a Kurushi la verdad parecia un buho , cuando esta nos vio , volo hacia donde nos encontramos nosotros y se poso en el hombro de Zeldris , este se sorprendió al ver aquel acto de mi ave ..
____: Se ve que le agradas - le dije viendolo
Zeldris: Enserio ?- me preguntó
____: Si , eres la primera persona con la que hace eso , por lo regular a mis hermanos los picotea o los quema cuando intenta tocarla - dije divertido recordando cuándo Apolo y Poseidón intentaron tocarla y esta se defendio .
Zeldris: Ya veo - dijo suspirando
____: Zeldris , Te sucede algo ?- le pregunte
Zeldris: No nada humano fastidioso - respondio
_____: Bueno si tu lo dices - le dije viendolo
Al ver a Zeldris , podia darme cuenta claramente que se veia molesto e incluso se veia que tenia mucho rencor , eso me hacia creer que si era verdad todo lo que decia ..
____: Ven Zeldris- le dije y tome su mano rápidamente
Lo que me parecio extraño , es que el en ningun momento se solto de mi , Incluso Kurushi iba con nosotros , lo llevaba havia un paisaje que habia visto ..
Era en la cima de una colina , donde se veia un hermoso paisaje y me recoste sobre el pasto , Kurushi tambien bajo hacia el suelo y se acorruco por ahi cerca , Zeldris copio mi accion ..
Zeldris: Por esto me trajiste hacia aca ?- me pregunto serio
____: si queria que lo viéramos juntos - solte sin pensar
Me tape rápidamente la boca , esas palabras habian salido de mi sin siquiera pensarlas ..
Zeldris : Esta bien , solo un rato y nos vamos - dijo serio
_____: Gracias - le dije sonriendole
Sin mas nos quedamos un rato en silencio, tenia ganas de preguntarle algo y eso hice ..
____: Zeldris te puedo preguntar algo - llame
Zeldris: Dime - respondio con los ojos cerrados
____: Que fue lo que hizo Meliodas como para que ustedes lo odien tanto ?- le pregunte
Zeldris : Traiciono a todo nuestro Clan , mato a 2 aliados de nosotros y se enamoro de una asquerosa diosa- me contesto serio y frio
____: Esa diosa que tiene que ver ??- le pregunte confundido
Zeldris: El es un demonio , las diosas son nuestros enemigos , aunque tu no lo entenderias humano fastidioso- me dijo
Cuando Zeldris dijo eso , simplemente yo me mordi el labio , era cierto Zeldris no sabia nada que yo era un dios , si se llegara a entarar , no se como vaya a reaccionar ..
> Me matara < pensaba
Simplemente suspire y eso llamo la atención de zeldris y me volteo a ver , cuando iba a decirme algo , un tremendo poder magico nos interrumpio.
Zeldris se puso a alterta en un instante ..
____ : Zeldris , que ocurre ?- le pregunte viendolo
Zeldris: Es el maldito de meliodas - susurro molesto
Era un poder magico muy poderoso , pero habia otro cerca de el , por lo que yo podia persivir era que estaban a punto de luchar entre ellos ..
Pero de lo que yo no me habia dado cuenta es que al estar tan cerca de Zeldris, dentro de mi comenzaba a nacer un sentimiento hacia aquel capitan limon , Un sentimiento que jamas habia experimentado en toda mi vida ..
[.......]
Narrador omnisciente
- Mientras tanto en el mundo Real-
Atenea , Hermes , Apolo , Artemisa, Persefone y Afrodita se encontraba dormidos sobre una mesa , pues habian pasado toda la noche anterior tratando de buscar un portal para traer devuelta a Ares ..
Cuando alguiem entro al templo de Atenea y los encontro , comenzo a ver los libros que habia sobre la mesa y comenzó a leerlos ..
Los dioses comenzaron a levantarse poco a poco y notaron aquella Presencia de aquel dios ..
Hermes : Poseidon - dijo nervioso
El nombrado era un chico que parecia tenia unos 24 años , era alto , tenia su cabello azul, tenia un cuerpo notable y su piel era clara , y traia puesta una ropa con la que parecia un rey ..
Afrodita: He....Poseidón que te trae por aqui ?- le pregunto nerviosa
Poseidon : Vengo buscando a Ares , Necesito hablar con el - dijo viendolos
Apolo : A..... Ares - dijo nervioso
Poseidon : diganme , por que estan leyendo este tipo de libros ?- le pregunto mientras sostenia un libro en sus manos
Persefone: Es un secreto - dijo rápidamente
Poseidon; Esto no tiene nada que ver con Ares o si ?- les interrogo
Los dioses apenas iba a responder cuando , comenzaron a sentir una anomalia que veia de aquel bosque ..
Atenea : el portal !!!- dijo viendolos
Apolo: es cierto - dijo
Todos los dioses comenzaron a ir para donde se encontraba el portal, pero antes de salir ..
Artemisa: Afrodita quedate , tu cuidaras aqui - dijo
Sin mas la diosa del amor se quedaria en ese mundo para cubrilos , mientas que Poseidón se fue siguiendolos .
ESTÁS LEYENDO
Mundos Distintos - Zeldris y Tú - Yaoi
Fanfiction• Nuestro Hermoso Mundo tal y como lo conocemos , puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos • • Tal vez mi destino fue conocerte • -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O ROBO DE HISTORIA -