●●Advertencia: Esta parte tendrá contenido subido de tono , si no te gustan este tipo de cosas te recomiendo no seguir leyendo , si sigues leyendo es tu responsabilidad. ●●
🔞🔞-Narrador omnisciente- 🔞🔞
El beso entre Zeldris y ____ se ponia caba vez mas apasionado al grado que ambos estaban desesperado por sentir la piel del otro ..
Zeldris comenzo a quitarle la camisa a aquel chico que lo traia completamente loco , al quitar esta , pudo ver un perfecto pecho formado , su piel era muy blanca tanto que le daba la tentacion a Zeldris de dejarle muchas marcas en aquel pecho , ____ comenzo a mover sus caderas haciendo que el miembro de Zeldris comenzara a despertar, claro sin dejar de besarle.
El demonio no aguanto mas y aparto a aquel dios , se levanto de aquella cama , se quito el traje rojo que llevaba , dejando ver su erecto miembro .
Zeldris : Ven Aca - le ordeno firme a su amante
El dios se encontraba fasinado por la voz ronca que Zeldris tenia , sin duda era una nueva experiencia la que iaba probar con aquel demonio .
____ se acerco a Zeldris quien se encontraba parado en la orilla de la cama totalmente desnudo, pues ya se habia quitado todo , el dios comenzo a tocar el miembro de Zeldris y se lo llevo a la boca , esto tomo por sopresa a Zeldris pero se sentia tan bien que dejo que continuará .
El joven dios se encontraba bastante excitado al estar chupando aquel miembro , sin duda era el mas grande que habia visto hasta la fecha .De pronto comenzo a sentir como Zeldris se tensaba esto queria decir que pronto se vendria , el dios comenzo s chuparle mucho mas rapido , hasta que el demonio derramo toda su esencia dentro de la boca del dios .
Zeldris empujo al dios hacia la cama , mientras que el se subia arriba de el y comenzaba a besarle el cuello y el pecho dejando leves moridas por donde su boca pasaba , poco a poco le iba quitando la ropa al dios , hasta dejarlo desnudo, Zeldris ya no podia esperar mas queria a hacer a ese humano suyo .
El demonio tomo su miembro que se encontraba erecto nuevamente al escuchar los gemidos de su amante y lo comenzo a introducir dentro del dios , cuando sintio que la punta habia entrado , tomo mas fuerza y entro de una estocada, lastimando al dios y se acerco a la cara del dios y logro ver que tenias unas lagrimas por tofo su rostro .
Zeldris : Te dolio ?- le pregunto
Mientras comenzaba a besarlo para que se calmara .
____: Si ....es que jamas lo habia hecho asi , ademas nisiquiera me preparaste - le dijo tratando de calmarse
Zeldris : perdona , pero yo jamas habia estado con otro hombre asi que no se como es - le explico
____: solo ve lento en lo que me acostumbro- le dijo viendolo
Sin mas Zeldris accedio y mientras besaba al dios comenzo a darle estocadas lentas y suaves para que su amante no sintiera aquel dolor.
Al pasar un poco los minutos zeldris logro dar en punto del dios , cosa que lo hizo pedir mas .
_____: Zeldris dame mas - le pidio
Zeldris : Pero te voy a lastimar - le dijo viendolo
_____: Mas , mas por favor- le pidio
Sin mas Zeldris comenzo a penetrarlo con mayor fuerza pues el tambien se estaba conteniendo mucho, asi que mientras besaba al dios tambien lo penetraba.
_____: Sigue ....sigue Zeldris!!- le pedia
Zeldris : Ahh....ahhh se siente bastante bien asi - le dijo
Ambos comenzaba a sentir el climax , hasta que el primero en venirse fue _____ , al sentir como su miembro era apretado por aquel dios , Zeldris se vino dentro de aquel chico .
[.........]
El demonio y el dios se encontraba jadeando despues de aquella muestra ruidosa de amor, el dios volteo a su lado viendo a aquel demonio , que haata ahora se habia dado cuenta de algo.
____: Oye Zel - le llamo
Zeldris : Que pasa __?- le pregunto Mientras lo regresaba a ver
_____: Que le paso a tu marca ? Acaso lo hicistes sin la marca - le pregunto
Zeldris :si .. Me la quite - respondió
______: Bueno- dijo pero se quejo por el dolor que sentia en su trasero
Zeldris : O querias que lo hiciera con la marca? - le pregunto picaro
______: Yo.....- pero Zeldris le interrumpió
Zeldris : Si lo hago con la marca me hubiera vuelto mucho mas rudo y de habria lastimado mas - le dijo viendolo
El dios solamente asintio , se acercó a Zeldris y lo arropo junto con el con aquella sabana que estaba en la cama , Zeldris comenzo a acariciar el cabello del dios , el dios tenia una nuy bue a vista de los ojos color esmeralda de Zeldris.
Zeldris : Dime entonces eres un dios ?- le pregunto
____: lo soy , aunque mucha gente me considere casi como un demonio - dijo viendolo
Zeldris : Por que ?- le pregunto
____: Mi verdadero nombre es Ares y soy el dios de a guerra violenta- le explico
Zeldris ; Dios de la guerra violenta ?? Ares ??- le pregunto confundido
____: Si guerra violenta osea que.....- pero Zeldris le interrumpió
Zeldris : Tienes una manera de pelear muy ruda ?- le pregunto con curiosidad
____: Yo no ... la gente que pelea entre si aveces - le dijo
Zeldris : Y por que _____ ?? - le pregunto por su nombre
____: eso es una larga Historia aue luego te contare- le explico
El joven dios comenzo a quedarse dormido por la caricias que el demonio le daba , Zeldris no perdio el tiempo y rapidamente lo acerco a su pecho desnudo.
Zeldris le dio un beso en los labios y lo dejo descansar.
Zeldris : Yo......creo que no todos los dioses o diosas son iguales - susurró mientras veia a aquel dios dormir entre sus brazos
El dios se veia tan fragil , aue Zeldris no creia que el fuera un dios de la guerra o algo asi de feo , se veia tan lindo y puro que era dificil verlo como algo malo .sin darse cuenta de mucho pensar Zeldris tambien se quedo dormido con su nuevo amante en brazos .
ESTÁS LEYENDO
Mundos Distintos - Zeldris y Tú - Yaoi
Fanfiction• Nuestro Hermoso Mundo tal y como lo conocemos , puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos • • Tal vez mi destino fue conocerte • -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O ROBO DE HISTORIA -