Curiosidades De La Primera Temporada

1.4K 88 16
                                    

Nota de la escritora; Está sección les contaré curiosidades dentro de la historia cosas que no pude explicar bien , pero también abra curiosidades fuera de historia y cosas así .

- Curiosidades Dentro De La Historia -

1.- Ares ____ siempre demuestra una actitud fría , pero por dentro realmente es un corazón de pollo .

2.- Zeldris aunque no lo ámbito se sentía atraído físicamente a ____ .

3.-  Zeldris se comenzó a acercar más. ____ por el poder que demostró cuando se enfrentó a 10 mandamientos juntos .

4.- Merlin y Meliodas fueron los primeros en darse cuenta de la temible presencia de Ares .

5.- Cuando ____ cayó por el agujero realmente Kurushi fue detrás de el , Kurushi pudo a ver volado para salir de aquel agujero pero es tan fiel a ___ que se fue con el .

6.- Kurushi jamás se ha separado de Ares inclusive duermen en la misma habitación que el dios .

7.- la primera vez que Meliodas vio a _____ se le hizo atractivo físicamente .

8.- Al parecer ____ tiene algo que atrae a esos 2 hermanos .

9.- Ares es mayor que Zeldris por casi 500 años .

10 .- Zeldris llegó a preocuparse mucho por ____ cuando lo vio débil y cansado , una vez más mostrando su personalidad amable que tiene .

11.- apresar de la naturaleza mala de Zeldris el realmente si puede llegar a sentir afecto apresar de que su marca demoniaca este activada .

12.- ____ demostró que el puede hablar la lengua de los dioses .

13.-  Tisha Areht Mil shoy , Misha Ita Iper Shall ( Quiere decir : yo el dios Ares te da de su protección divina )

14.- _____ se ganó la confianza de Zeldris muy rápido .

15.- Tan solo unas semanas después Zeldris y ____ dormían en la misma habitación a petición de Zeldris .

16.- Meliodas se sintió atraído hacia por sus hermoso ojos azules .

17 .- Cusak entendió a Chanderl cuando conoció a ____ , pues Cusak odiaba a ____ con todo su ser .

18 .- Zeldris acepto ayudar a Meliodas solamente para ver feliz a ____.

19 .- Zeldris jamás amenazo directamente a _____.

20 .- Zeldris por primera llegó a sentir celos cuando vio a su hermano mirando a su humano fastidioso .

21.- _____ es más alto que Zeldris por mucho .

- Curiosidades Fuera De La Historia -

1.- El apodo de humano fastidioso , se lo puse debido a que quedaba muy bien con la personalidad de Zeldris .

2.- en un principio Zeldris sería Uke pero al final preferí que fuera Suke debido a su personalidad fuerte .

3.- Para la historia de Zeldris tuve que prepárame mucho incluyendo estudiar mucho la mitología griega  y replantearme muy las personalidades de cada dios .

4.- La verdad estaba muy insegura de hacer una historia mezclando la mitología griega con NNT , no sabría que apoyo tendrían . Pero me arriesgue a hacerlo .

5.- Zeldris fue la segunda historia que realice debido a que el mi segundo personaje favorito .

Mundos Distintos - Zeldris y Tú - Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora