- Narrador omnisciente -
El demonio estaba muy confuso , pero algo salio de su boca , antes de que pensara .
Zeldris: me quedaré con ella , yo no puedo estar contigo, somos hombres - susurro viendolo
El dios aparto la mirada de Zeldris, no queria que lo viera llorar , con pasos firmes y una voz firme dijo lo siguiente.
____: Dejame solo - dijo totalmente frio
Sin mas comenzo a alejarse de esos 2 hermanos demonios , quienes lo veia en shock .
Meliodas dejo solo a Zeldris, jamas creyo que Zeldris escogiera a gelda por encima de ____.
[..........]
El joven dios se habia ido a unos de los jardines, ahora no queria pensar en nada de lo que sucedia , queria estar solo .
Jamás habia experimentado un corazon roto , esa escena hizo que su corazón se quebrar en muchos pedazos, por que ese demonio del que se habia enamorado perdidamente, habia jugado de esa manera con el , desues de todo haci eran los demonios , no ?
Seres malvados que no les importan nada mas que ellos .
Kurushi llego hasta donde estaba el dios , simplente el se acosto en su pecho , el dios estaba aguantando las inmensas ganas de llorar, no queria mostrar aquella debilidad . No señor no lo haria .
Tomo todo el orgullo del mundo y regreso al palacio , queria demostrar muchas cosas en ese momento.
[.........]
Al regresar vio a Gelda junto a Zeldris, riendo , aquello hizo que una lagrima brotara por los hermosos ojos del dios , suspiro y sigo su camino , esta vez buscaría a Elizabeth.
Buscadola la encontro en una de las habitaciones.
Elizabeth: Hola ___- le saludo
___: Hola Elizabeth- le dijo triste
Elizabeth; No es necesario que me lo digas , ya lo se - suspiro
____: si Elizabeth, veia a decirte y desearte suerte con todo esto - le dijo viendola
Elizabeth: te iras ?- le pregunto
____: Sera lo mejor, crei que soportaria pero no puedo mi mente se quiebra al verlos de esa manera - respondió molesto
Elizabeth solamente lo veio dolida , sabia lo que era sentirse asi , Elizabeth abrazo al dios , y este el regreso el abrazó a ella .
Esa calidez que Elizabeth trasmitia le hacia recordar a Athan.
Un recuerdo le vino de golpe .
| Recuerdo |
Era el parado viendo el paisaje , haata que una voz hace que volte .
Xx: que haces humano fastidioso - le preguntó serio
____: Zeldris - susurro
Ambos se sentaron en aquel pasto viendo el paisaje que conservaba todavia un poco Camelot.
[ Fin Del Recuerdo]
Recordaba ese dia, ese mismo dia que habia sido herido por la flecha , tambiem recordaba cuandl Zeldris se preocupó por el cuando se comenzo a notar debil y cansado, la primera vez que lo hizo con el , la primera vez que lo habia defendido y vengado de aquella hechicera que lo habia lastimado , incluso recordó la última vez que lo habian hecho , que apenas habia pasado un dia desde eso .
El dios sin darse cuenta solto varias lagrimas, Elizabeth noto esto y lo abrazo con mucha mas fuerza .
Ambos se separaron despues de un rato, el dios salio de aquella habitacion y se fue a la que habia sido la suya , al entrar bio con dolor todo a su alrededor, pues aquella escenas de Zeldris y Gelda y despues lo que le dijo , enserio eso lo habia lastimado mucho .
El dios se acostó en la cama , varias lagrimas recorrieron la cara del dios , pues el olor del demonio seguia en la cama , sin darse cuenta el dios se quedo dormido , despues de tantas emociones revueltas .
[........]
Por otro lado Gelda y Zeldris se encontraba caminando de la mano por los jardines de aquel lugar, hasta que algo llamo mucho la atención de Zeldris , era Kurushi quien veia volando a la direccion de ellos .
Zeldris solto la mano de Gelda, por que sabia que Kurushi se iba a poner en su hombro, pero el ave fenix no hizo la acción que el demonio esperaba , sino otra completamente diferente.
El ave , en cuanto llego a la pareja , abrio su pico y de este salio varias lalmas de fuego , que quemaron el cabello de la vampira ..
Gelda : Maldita ave - le grito
Aquella ave se fue nuevamente dejando solos a la pareja , aquella vampira estaba molesta esa ave habia venido a quemarle una parte del cabello y vestido , Zeldris trataba de tranquilizarla .
[........]
Mientras eso sucedida con la pareja , 2 maestros los veian y esos eran Chanderl y Cusak.
Cusak : Crees que pase despues de esto ?- le pregunto
Chandler: Pues el plan salio lo esperado - respondió
Cusak : El plan era sacar al ese humano fastidioso del entorno de Zeldris, sin duda ese humano nos esta dando muchos problemas - dijo serio
Chandler: Jamás crei a alguien como el , fuera capaz de pelear contra el reu demonio al tu por tu , nadie habia igualado su poder contra el de el , eso incluye a Meliodas por su puesto- dijo viendolo
Cusak : Solo es cuestion de tiempo para que el humano desaparezca - comento
Chandler: Tienes razon , solo tenemos que esperar , la siguiente orden del rey demonio - comento
Ambos maestros rieron pues su plan estaba dando sus frutos , el plan era sacar a ese humano fastidioso de la vida del principe Zeldris , asi tener mayor ventaja sobre aquella guerra que se estaba desatando . En cuestion de semanas o incluso dias la diosa Elizabeth iba a morir.
[..........]
Con Meliodas la situacion era diferente, si amaba a Elizabeth pero ese chico despertaba cosas en el que no podia controlar .
Pero ver a aquellos hermosos ojos llenos de lagrimas , hizo que su demonio se doblegara un poco , era feo verlo de esa manera , incluso se atrevio a darle espacio para que la atencion de ese humano fuera ahora solo para el.
Pero el de verdad queria salvar a Elizabeth para asi , romper la maldición y vivir en paz con el humano , pero sus planes estaba un poco lejos de realizarse , pues el humano se la pondria dificil a el .
Por primera vez en la vida , habia envidiado algo a Zeldris, ese humano fastidioso habia despertado cosas que el no creyo que vivieran todavia en el , Zeldris lo tenia a el pero por estupido lo habia perdido , nisiquiera tuvo que hacer algo para que Zeldris lo perdiera , solito Zeldris se dejo seducir por gelda por esa acciom lo habia perdido y esa era una oportunidad que Meliodas no iba a desaprovechar .
ESTÁS LEYENDO
Mundos Distintos - Zeldris y Tú - Yaoi
Fanfiction• Nuestro Hermoso Mundo tal y como lo conocemos , puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos • • Tal vez mi destino fue conocerte • -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O ROBO DE HISTORIA -